| PITA escribió: |
| Una pregunta, somos tres personas de coruña que nos hemos inscrito en el maratón por relevos. ¿sería posible que un familiar que tenemos en orense nos recogiera el sábado el dorsal, para evitarnos así el madrugón y las prisas de última hora??? Gracias |
| Germanmd escribió: |
Busco compañeiros pra facela carreira por relevos, urxe polo tema económico buscar compañeiros ![]() |

| Maraton_minho escribió: | ||||
Un corte no sumistro electrico imposibilitou o acceso o servidor onde esta aloxada a paxina web. Rogamos disculpen as molestias e recordamosvos que o longo do dia de hoxe o custe segue sendo reducido. Moitas grazas.
Sin problema. Eso si, dale a tu familiar una copia de la ficha de inscripción y el resguardo del pago, para que sepamos que eres tu. (escanea y enviale la documentación via mail). Y asi ya le damos todo a el.
Te pongo en la lista del post principal. Mandale un mp a los otros dos y a ver si os poneis de acuerdo. |
| Damores escribió: |
| Con el justificante de pago llega para recoger los dorsales supongo no?? Es que sería para recoger 5 dorsales de andarines y la ficha de inscripción no se imprimió. |

| Maraton_minho escribió: | ||
Si no tienes la ficha trae los justificantes de pago, que también nos vale Os dejo otro video resumen. Este es de la edición del año pasado, que pese al mal tiempo reunió a más participantes que nunca |
| maRKis.puga escribió: |
| una pregunta por la que tengo dudas. en la zona de relevos se pondrá un avituallamiento como todos los años, de qué constará este? necesito saberlo para así saber que tengo que llevar para completar los 42km ya q con agua solamente va a ser un poco complicado. años pasados había agua, aquarius, fruta y barritas de cereales. este tambien? |

| ramallo escribió: |
| podías poner los premios que habrá? ya que en la web no los ponéis |
jeje ........sabes tan bién como yo que el reparto de premios económicos se realizará de forma poco equitativa para favorecer los intereses "académicos"
| dieguitto escribió: |
| A partir de cuándo se pueden ir a recoger los dorsales?? Gracias!! |