pero considero que tuve uno de mis mejores finales,sufrido y con muy buen sabor de boca
y xan a ver tú que tal en Campañó,pero después de tu gran temporada el año pasado para superarlo este año lo tienes jo...
| POETA escribió: |
Por mi pare le cedo el relevo a Xan, creo que se lo ha ganado tanto en el asfalto como en el foro, siempre tirando del equipo. Pero siempre que haya mayoría claro está, pues esto es una democracia. Por tanto propongo una rápida votación y que el nuevo capitán presente Equipo para el circuito 2011-2012. Billa - Pache - Poeta – Xan Xan – Yonathan -Xan (merecido,que Poeta ya sube al podium y xan se lo gana día a día A por todas Desconocidos. A ver si este año conseguimos el objetivo del circuito (Sacar la foto del equipo al completo) |
, yo y Pache fuimos a Ribeira, por mi parte mejorando fui capaz de hacer la primera vuelta 3km 200, a 3'55 despue las otras dos sobre 4'13, pinche bastante, al final 39'50, a estas alturas contento, Pache espero que bien no pude hablar con el al final de la carrera
pero estoy con buenas sensaciones y sin molestias físicas 
.
.| yonathan escribió: |
| PACHE A MÍ ME DIJO PAULKOECH DE FICAHR POR EL bOIMORTO Y POR LA ILUSIÓN DE ESTE NUEVO EQUIPO Y ESTÁIS VOSOTROS DOS LO MÁS SEGURO QUE ME APUNTE. |
presión,presión!!!
y respectoa la inscripción de boimorto se lo dije ahora ajoseluis,que a mi no me va la pasarela,si no e dice nada me inscribes tu y ya te doy el dinero allí?te aviso mañana sobre las 3 si joseluis nome dice nada,gracias compañero doble
bueno solo hay 5 ó 6 pero....
.
, pero vou adestrar, todavía non sei si monte ou Mtb.| yonathan escribió: |
Y qué os parece la idea de hacer un equipo de relevos como desconocidos? ![]() |
. Xa podedes escribir os vosos coñecementos e andanzas para esta tempada.