Foros ›
Memorial Manuel Bergueiro, A Estrada
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Ago 2011, 20:09
Asunto: Re: Memorial Manuel Bergueiro, A Estrada

Pues a poco mas de 12 horas para el cierre de inscripciones pasamos de los 200 inscritos en la prueba absoluta!!!
Gracias a todos en nombre de la organización de la prueba!!!
Ademas hay que destacar el excelente nivel de atletas que va a participar en el evento, puesto que atletas como:
Manuel Hurtado, José Antonio Ramallo, Gustavo Patas, Elías Domínguez, Rafael Fuentes, Jorge Crespo, Solange Pereira ..., Esther Pedrosa, Raquel Suarez, Carmen Penas, Isabel Saez….. Y alguno mas que me dejo en el tintero, pero que no son menos que los que nombro, van a estar en A Estrada!!!
Es sin duda una gran noticia, tanto para los que van a participar como para los que van a acudir a disfrutar del espectáculo.
Os esperamos a todos el domingo a partir de las 10
nirvioso

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/06/09
0 Carreiras
81 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Set 2011, 13:55

Sabemos algo de como é o percorrido. Aldunha fotillo por google earth.
Gracias
nirvioso

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/06/09
0 Carreiras
81 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Set 2011, 13:59

Gracias estiven lendo por ahi e xa atopei un enlace.
lou_petó

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/11/08
0 Carreiras
590 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 13:12

NOraboa á organización ¡¡¡ Preciosa carreira, bo tempo e por riba un memorial para lembrar a un dos nosos....Encantado de voltar a correr outra vez na Estrada. Un abrazo e parabens ¡¡¡

They will sacrifice anything to achieve their goals...except their honor (Chariots of fire)
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
550 Carreiras
1645 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 18:42

Ha sido todo un lujo correr por esas céntricas calles de A Estrada. Un recorrido a 3 vueltas con unas subidas tendidas pero que se pegaban y minaban. Gran nivel además entre los participantes.

El homenaje a Manuel Bergueiro fue también realmente emotivo. Aplauso
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 18:56

pietropuki escribió:
Ha sido todo un lujo correr por esas céntricas calles de A Estrada. Un recorrido a 3 vueltas con unas subidas tendidas pero que se pegaban y minaban. Gran nivel además entre los participantes.

El homenaje a Manuel Bergueiro fue también realmente emotivo. Aplauso

Hombre, las subidas a que te refieres no me parecieron relevantes, mas bien una carrera prácticamente llana con esos desniveles sin importancia Silbar . En cuanto al homenaje a Manuel Bergueiro, sí que fue emotivo con la entrega de 2 ramos de flores y el minuto de silencio Aplauso Aplauso Aplauso

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
42195

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/12/05
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 21:07

Distancia real? a min paréceme máis que un 10000
aninme

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
103 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 21:50

42195 escribió:
Distancia real? a min paréceme máis que un 10000

En la clasificación de championchip pone que son 10400 metros.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 04 Set 2011, 22:00

Pues sí, un lujo de organización.
jesusb, yo soy de los que sufrí con esa "cuesta tendida" que parecía que no iba a dejar nunca de picar para arriba, poco pero para arriba Moi feliz

Andrés.
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 6:06

Yo solo puedo decir "CHAPO"
Un lujo de organizacion, un lujo de participantes y un lujo poder correr por las calles de mi pueblo.
TPtres

Novo foreiro
Novo foreiro
23/08/11
6 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 9:08

Gracias a todos los participantes en lo que me toca como estradense, como co- patrocinador de la carrera y como amigo personal de Manu Bergueiro.

Ayer fue un dia emocionantisimo para todos los amigos de Manuel y para su familia y en especial para su madre y para su mujer que vino desde Zaragoza expresamene para estar presente y vio la gran participacion.-

Como colaborador en la organizacion seguro que hubo algunos fallos pero pronto empezaremos a trabajar y pensar en la del proximo año para intentar mejorarla en lo posible.-
Y enhorabuena a los ganadores en ambas categorias, y esperamos veros a todos el proximo año.

GRACIAS.
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
441 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 18:02

Pola miña parte, Aplauso noraboa os organizadores Aplauso , que so eles saben o traballo que costa facer este tipo de probas.
O percorrido para aqueles que lles interese deume no gps 10380 Silbar .
Sabedes dalguén que sacase fotos,ou onde velas. Ríndose
Saúdos
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Set 2011, 21:16

totti escribió:
Un lujo de organizacion, un lujo de participantes y un lujo poder correr por las calles de mi pueblo.
Pensando Pensando Pensando
Hoy me he parado a reflexionar un poco en mi comentario anterior y me dije:
“Yo creo que me quede algo corto……, no???”” Parar
Me explico.
Hoy en día, la mayoria de las pruebas cronometradas por la empresa Champion Chip (un hurra por su trabajo!!!), Suelen ser de pago, la cantidad suele ser simbólica, pero algo siempre tienes que pagar.
Pues resulta que en A Estrada todos los corredores disfrutaron de cronometraje con chip, camiseta técnica (muy chula bajo mi punto de vista), agua, isotónica y pieza de fruta, avituallamiento en cada una de las 3 vueltas y de vestuarios y duchas para todo el que las quisiera utilizar y todo esto a coste cero!!!!
A esto le tenemos que sumar los “suculentos” premios en metálico que se repartieron (300-200 y 100 para los tres primeros hombres y mujeres), i sacamos calculadora y empezamos a sumar…….
Por eso digo que me quede corto con mi comentario anterior, no fue un lujo sino un LUJAZO correr en A Estrada.
Agradezco de corazón a la organización de esta carrera el esfuerzo físico y económico que han hecho y desde aquí les digo que, siempre y cuando quieran pueden contar conmigo, que ha sido un placer colaborar con ellos y que siempre lo sera.

P.D: tengo un vídeo/montaje muy bonito de la carrera que me gustaria compartir con todos vosotros, pero no sé muy bien como. Si alguien me da una pista le estaría agradecido
mouteam

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/11
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Set 2011, 10:55

las fotos de la carrera se van a publicar en la pagina web del concello da estrada.

Un saludo.
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1683 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mér, 07 Set 2011, 11:04

totti escribió:
totti escribió:
Pensando Pensando Pensando
Hoy me he parado a reflexionar un poco en mi comentario anterior y me dije:
“Yo creo que me quede algo corto……, no???”” Parar
Me explico.
Hoy en día, la mayoria de las pruebas cronometradas por la empresa Champion Chip (un hurra por su trabajo!!!), Suelen ser de pago, la cantidad suele ser simbólica, pero algo siempre tienes que pagar.
Pues resulta que en A Estrada todos los corredores disfrutaron de cronometraje con chip, camiseta técnica (muy chula bajo mi punto de vista), agua, isotónica y pieza de fruta, avituallamiento en cada una de las 3 vueltas y de vestuarios y duchas para todo el que las quisiera utilizar y todo esto a coste cero!!!!
A esto le tenemos que sumar los “suculentos” premios en metálico que se repartieron (300-200 y 100 para los tres primeros hombres y mujeres), i sacamos calculadora y empezamos a sumar…….
Por eso digo que me quede corto con mi comentario anterior, no fue un lujo sino un LUJAZO correr en A Estrada.
Agradezco de corazón a la organización de esta carrera el esfuerzo físico y económico que han hecho y desde aquí les digo que, siempre y cuando quieran pueden contar conmigo, que ha sido un placer colaborar con ellos y que siempre lo sera.

P.D: tengo un vídeo/montaje muy bonito de la carrera que me gustaria compartir con todos vosotros, pero no sé muy bien como. Si alguien me da una pista le estaría agradecido

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Totalmente de acordo contigo.

O que me da pena foi ver como algun corredor (neste caso corredora), se lle dou por acortar a proba, cruzando da Calvo Sotelo a Irida, pola rua Castelao. Para min penoso o xesto, e moito mais cando corria con unha camiseta dun club, e cando o seu posto iba a ser mais atras da mitade da clasificacion, pero bueno ala cada quen.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos