pietropuki escribió: |
Ha sido todo un lujo correr por esas céntricas calles de A Estrada. Un recorrido a 3 vueltas con unas subidas tendidas pero que se pegaban y minaban. Gran nivel además entre los participantes. El homenaje a Manuel Bergueiro fue también realmente emotivo. ![]() |
totti escribió: |
Yo solo puedo decir "CHAPO" Un lujo de organizacion, un lujo de participantes y un lujo poder correr por las calles de mi pueblo. |
totti escribió: | ||
![]() ![]() ![]() Hoy me he parado a reflexionar un poco en mi comentario anterior y me dije: “Yo creo que me quede algo corto……, no???”” ![]() Me explico. Hoy en día, la mayoria de las pruebas cronometradas por la empresa Champion Chip (un hurra por su trabajo!!!), Suelen ser de pago, la cantidad suele ser simbólica, pero algo siempre tienes que pagar. Pues resulta que en A Estrada todos los corredores disfrutaron de cronometraje con chip, camiseta técnica (muy chula bajo mi punto de vista), agua, isotónica y pieza de fruta, avituallamiento en cada una de las 3 vueltas y de vestuarios y duchas para todo el que las quisiera utilizar y todo esto a coste cero!!!! A esto le tenemos que sumar los “suculentos” premios en metálico que se repartieron (300-200 y 100 para los tres primeros hombres y mujeres), i sacamos calculadora y empezamos a sumar……. Por eso digo que me quede corto con mi comentario anterior, no fue un lujo sino un LUJAZO correr en A Estrada. Agradezco de corazón a la organización de esta carrera el esfuerzo físico y económico que han hecho y desde aquí les digo que, siempre y cuando quieran pueden contar conmigo, que ha sido un placer colaborar con ellos y que siempre lo sera. P.D: tengo un vídeo/montaje muy bonito de la carrera que me gustaria compartir con todos vosotros, pero no sé muy bien como. Si alguien me da una pista le estaría agradecido |