Foros ›
C.Galego de MEDIA Maratón en PETIN el 3/9/2011
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mér, 27 Xul 2011, 20:39
Asunto: Re: C.Galego de MEDIA Maratón en PETIN el 3/9/2011

vodi escribió:
Alguno que haya corrido Ferreirua o Ponferrada puede compararlas? me refiero a cual de las dos es mas dura y en que sentido (perfil, temperatura, etc) Estoy pensandome debutar en ella e hice los 9km de Ferreirua y los 10,5 de Ponferrada y asi podria hacerme una idea. Gracias por adelantado.

Yo he corrido las tres Medias y la más dura es la de Petín, luego la de Ferreirúa y la menos dura es la de Ponferrada, los perfiles son equivalentes a la dureza, es decir, en Petín hay mas cuestas.

En cuanto a la temperatura, la más alta en Petín, luego Ferreirúa y la de Ponferrada la corrí a última hora de la tarde sin ningún calor.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
sochas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/09/08
0 Carreiras
857 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Xov, 28 Xul 2011, 12:23

Vendo os perfiles é máis dura a de Ferreirúa con diferencia.

Perfil Ferreirua

Eu non corrín a de Petín, soamente falo do que se ve nos perfiles.

En temperatura casi seguro que é peor Petín.

Vodi, o principal é entrenar para poder levar a cabo a proba. Si non estás entrenando o suficiente eu esperaría a debutar en otoño con bo entreno así aseguras ter un bo perfil e mellor temperatura.

Si estás entrenado da igual o perfil e tamén que sexas debutante nesta distancia.

Un saúdo

Pincha para ver os meus albums Dándolle caña á bici...
vodi

Maratoniano
Maratoniano
21/06/11
15 Carreiras
122 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Xul 2011, 6:00

Gracias por las respuestas y nos vemos en Petin!!!
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2011, 14:46

sochas escribió:
Si estás entrenado da igual o perfil e tamén que sexas debutante nesta distancia.
+1
Yo creo que no será mucho más dura ,una que la otra.Lo único que hace falta es entrenar la distancia e ir a el ritmo adecuado para cada uno,también en función de la temperatura,y una buena hidratación pre-carrera y desayuno rico en hidratos...nos vemos en Petín,un saludo
helsinki

Maratoniano
Maratoniano
4/04/08
680 Carreiras
264 Mensaxes
o barco
Respostar citando Envío Mér, 03 Ago 2011, 11:55

El perfil de Petín no es tan duro como algunos habéis comentado, y desde luego es mucho menos que el de Ferreirua. Creo que si en algo coinciden ambas es en el buen trato de la organización, y en que son pueblos pequeños que se vuelcan con su prueba, y en ese sentido merecen todo nuestro apoyo.
Evidentemente no es Petin una prueba para batir tu marca de MM, pero si para salir a rodar, hacer unos kms, acabarla satisfecho y disfrutar con los amigos y familiares.
Desde luego, con la escasez de medias que hay ya en Galicia y el riesgo de ir perdiendo cada vez más pruebas, yo no dudaría en acudir todos a Petín. De verdad que no os arrepentiréis.
teijeiro71

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/03/06
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Ago 2011, 15:33

Ya quedan dos semanas para una nueva edición de la Media Maratón de Petín.
Recordaros que el proximo dia 31 de agosto finaliza el plazo de inscripción en la web de CHAMPIONCHIP NORTE, y los que quieran participar en el Cpto. Gallego de veteranos de media maratón, aparte de inscribirse en CHAMPIONCHIP deben hacerlo en la plataforma de inscripcion que habilitó la F.G.A en su web.

Asimismo los que quieran participar en la Andaina o los acompañantes que quieran participar en la cena, deben formalizar la inscripción como los corredores (CHAMPIONCHIP).

MÁS INFORMACIÓN
teijeiro71

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/03/06
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Ago 2011, 17:25

La organización de la Media Maratón de Petín acondionará una zona para acampar cerca del Teleclub (donde se recogerá los dorsales) en donde hay unos servicios y duchas o si alguien lo prefiere podrá dormir una de las salas del teleclub.
omiguel

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/03/11
41 Carreiras
95 Mensaxes
Vilalba
Respostar citando Envío Ven, 02 Set 2011, 20:17

A miña primeira media e non estou nada en forma. Nas 2 últimas semanas só fixen 40 km a ritmo suave. Alguén se apunta a un grupeto a ritmo de 1h35' ou 1h40'?
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Ven, 02 Set 2011, 23:26

Mucha suerte a los que participáis en la media!! Sorriso

Las aventuras y desventuras de la Cofradía del Trote Cochinero Sorriso

lacofradiadeltrotecoch...gspot.com/
acmestre

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/07
0 Carreiras
7 Mensaxes
arnuide
Respostar citando Envío Xov, 08 Set 2011, 10:24

para mi es la más bonita de las medio maratones de galicia. fui de espectador y me parecio preciosa, y con la gente encantadora
cigri

Novo foreiro
Novo foreiro
3/05/11
40 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Set 2011, 12:53

yo solamente me inscribi, y participe para el campeonato gallego de veteranos en petin, me chupe 6 horas de coche para mi sorpresa qedar entre los primeros para luego no aparecer en ninguna clasificacion. ya que la hicieron para los demas los que competimos para el campeonato corrimos lo mismo , por lo tanto merecemos salir en alguna clasificacion. ,,si lla la hay pido disculpas,, pues nola encontre. subir el enlace. ,,si existe,,.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
506 Carreiras
3842 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 10 Set 2011, 21:47

cigri escribió:
yo solamente me inscribi, y participe para el campeonato gallego de veteranos en petin, me chupe 6 horas de coche para mi sorpresa qedar entre los primeros para luego no aparecer en ninguna clasificacion. ya que la hicieron para los demas los que competimos para el campeonato corrimos lo mismo , por lo tanto merecemos salir en alguna clasificacion. ,,si lla la hay pido disculpas,, pues nola encontre. subir el enlace. ,,si existe,,.

Non é moi complicado, se vas a páxina da Federación Galega, hai unha noticia do 04/09/11, e o remate da mesma, pon resultados en cor azul, e nela veñen só os participantes no campionato galego de media maratón.

Un saudo e noraboa por quedar entros primeiros.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos