Xov, 01 Set 2011, 13:19

Xov, 01 Set 2011, 13:19             

Xov, 01 Set 2011, 14:41

Xov, 01 Set 2011, 14:41            | VICTORALVAREZ escribió: | 
| Todo el entrenamiento de estos últimos meses espero verlo reflejado en esta carrera. La espero con impaciencia  | 

Xov, 01 Set 2011, 17:41

Xov, 01 Set 2011, 17:41             
   , y también era mi ''gran objetivo'' este año... Tengo un tiempo en la cabeza que quería cumplir en la carrera..y me voy a quedar con las ganas....
 , y también era mi ''gran objetivo'' este año... Tengo un tiempo en la cabeza que quería cumplir en la carrera..y me voy a quedar con las ganas.... 

Xov, 01 Set 2011, 20:22

Xov, 01 Set 2011, 20:22             

Xov, 01 Set 2011, 20:48

Xov, 01 Set 2011, 20:48             
   , asi aunque los haré a tope...mi gran objetivo es la vuelta a la Ría de Ferrol, aunque a la MM de Pontevedra también le tengo ganas, un saludos para todos y nos vemos en próximas carreras
 , asi aunque los haré a tope...mi gran objetivo es la vuelta a la Ría de Ferrol, aunque a la MM de Pontevedra también le tengo ganas, un saludos para todos y nos vemos en próximas carreras   .
 .           

Xov, 01 Set 2011, 22:26

Xov, 01 Set 2011, 22:26            | BATCHOCO escribió: | 
| Si todo sale como espero, estaré en esta carrera aunque antes haré la carrera este mes en Narón, por cierto los 10 km se me quedan cortos para mi velocidad...    , asi aunque los haré a tope...mi gran objetivo es la vuelta a la Ría de Ferrol, aunque a la MM de Pontevedra también le tengo ganas, un saludos para todos y nos vemos en próximas carreras  . | 

Ven, 02 Set 2011, 9:52

Ven, 02 Set 2011, 9:52             

Ven, 02 Set 2011, 11:09

Ven, 02 Set 2011, 11:09             , supongo que si, así que como mi dice mi paisano Jesús iré a hacer un buen tiempo, dentro de mis limitaciones....
 , supongo que si, así que como mi dice mi paisano Jesús iré a hacer un buen tiempo, dentro de mis limitaciones....  
   , además me atrae mucho que sea una carrera homologada, si a eso le unes que en muchos planes de entrenamiento dicen que dos semanas antes de correr una MM (por ejemplo la de Pontevedra) es bueno hacer una carrera de 10 K. como piedra de toque..... pues perfecta carrera (además el circuito parece muy bonito y seguro que habrá un gran ambiente) pero bueno todo esto ya se verá más adelante........ un saludo a todos los foreros, y a entrenar duro
 , además me atrae mucho que sea una carrera homologada, si a eso le unes que en muchos planes de entrenamiento dicen que dos semanas antes de correr una MM (por ejemplo la de Pontevedra) es bueno hacer una carrera de 10 K. como piedra de toque..... pues perfecta carrera (además el circuito parece muy bonito y seguro que habrá un gran ambiente) pero bueno todo esto ya se verá más adelante........ un saludo a todos los foreros, y a entrenar duro   

Ven, 02 Set 2011, 11:43

Ven, 02 Set 2011, 11:43            | BATCHOCO escribió: | 
| Gracias Luis por tu aportación, entiendo que es llano practicamente todo el circuito, no  , supongo que si, así que como mi dice mi paisano Jesús iré a hacer un buen tiempo, dentro de mis limitaciones....    , además me atrae mucho que sea una carrera homologada, si a eso le unes que en muchos planes de entrenamiento dicen que dos semanas antes de correr una MM (por ejemplo la de Pontevedra) es bueno hacer una carrera de 10 K. como piedra de toque..... pues perfecta carrera (además el circuito parece muy bonito y seguro que habrá un gran ambiente) pero bueno todo esto ya se verá más adelante........ un saludo a todos los foreros, y a entrenar duro    | 

Ven, 02 Set 2011, 11:45

Ven, 02 Set 2011, 11:45            

Ven, 02 Set 2011, 12:02

Ven, 02 Set 2011, 12:02            | luisvalino escribió: | 
| Os dejo aquí un plano del perfil del recorrido:  Podéis ampliar la foto haciendo click aquí: http://goo.gl/iMkrO Visto en: Oscarunnin - Blogspot | 

Ven, 02 Set 2011, 14:16

Ven, 02 Set 2011, 14:16            | Davidi escribió: | ||
| 
 |