xan escribió: |
Ola Polipor93, Boa noticia que se volte a disputar esta carreira, que xa se rumoreaba que non se ía celebrar. Sería recomendable que abrises un novo fío con esta carreira pero deste ano, máis que nada para evitar confusions ![]() sds ![]() |
txuki30 escribió: |
Sólo una consulta. Habrá avituallamiento de agua durante la carrera? |
Penultimo escribió: |
Bueno la verdad es que si me gustaria una cosa mas .... la cuesta del parquing ¿No se podria quitar? el año pasado matoume, por pedir que no quede. |
MapleLeafs escribió: | ||||
El año pasado si que hubo, nada mas finalizar la primera vuelta (creo recordar).
Mira que no soy amigo de "cuestas" ni nada... pero lo de subir al parkiNG(y luego bajar) me pareció muy divertido. |
Togomi escribió: | ||||
Gracias. Pero dónde hay un aparcamiento? dentro del puerto? |
Polipor93 escribió: |
Hola a todos y perdonar por tardar en responder pero ahí van las respuestas. El circuito lo hemos medido el año pasado con rueda y, nos pareció original lo de subir al Parking, porque así se rompe la monotonía de un circuito tan llano, y creo que es divertido. En cuanto al avituallamiento, disponemos de una cantidad de avituallamiento líquido, que nos dona Coca-Cola, y si hace mucho calor, pondríamos agua al paso por la primera vuelta pero, si no hace calor, no lo creo necesario. Como atleta que he sido, soy y seré creo que es más gratificante llegar a meta con los deberes hechos y luego tomarse el agua o la bebida isotónica tranquilamente. Pero tranquilos que os vamos a intentar mimar como el año pasado. Gracias por los atletas que os estáis inscribiendo y nos vemos el día 11 a las 10 de la mañana. Por cierto, sorteamos tres masajes en la clínica de masajes ARTA. hASTA PRONTO. |