alber escribió: |
Hola, yo también quería preguntar por el recorrido. ¿Alguien me puede decir cómo es, comparado con Toral de los Vados, que es el único que corrí hasta el momento? Otra cosa, a lo mejor es una tontería, pero en Portugal hay muchas carreteras de adoquines (carreteras secundarias y calles dentro de las ciudades). ¿Esta maratón va toda por asfalto "del bueno" o hay tramos de adoquines? No me veo capaz de correr 42 km. por calles de adoquines... ![]() |
Hola, yo también quería preguntar por el recorrido. ¿Alguien me puede decir cómo es, comparado con Toral de los Vados, que es el único que corrí hasta el momento? Otra cosa, a lo mejor es una tontería, pero en Portugal hay muchas carreteras de adoquines (carreteras secundarias y calles dentro de las ciudades). ¿Esta maratón va toda por asfalto "del bueno" o hay tramos de adoquines? No me veo capaz de correr 42 km. por calles de adoquines... ![]() |
Gracias Aguita y SAISAI por vuestra información. Habrá que probar entonces este año con esta Maratona do Porto. |
jorbaiona escribió: | ||
Saludos PD. Los afilados runners estaremos al completo en Oporto, unos de liebres y otros a hacer el maratón íntegro ![]() |
roberto escribió: |
hola. Estamos intentando inscribir online a un colega al maraton y no somos capaces, al identificarse te sale una ventana para buscar el evento, una vez encontrado pinchas sobre el y vuelve a salir para identificarse, y asi siempre. alguien sabe si hacemos algo mal. gracias |
rap69 escribió: |
POR CERTO PARA ESPAÑOLES LA INSCRIPCION SON 25 EUROS OU 45 eur :: GRACIÑAS::::E |
Pache escribió: | ||
Eso queria saber yo... el año pasado desde luego a los de Galicia nos dejaron pagar la tarifa portuguesa pero este ni idea... ¿Alguien puede o sabe como ponerse en contacto con la organizacion para aclarar la duda?? ![]() El precio sube la semana que viene y queria hacerla ya... |