Sáb, 23 Xul 2011, 21:57
Asunto: Re: Circuito de carreras populares "Correndo por Ourense"
Buenas noches , hasta ahora no he podido ni entrar a comentar, ayer despues de la carrera rapidito para la playa que me esperaba la familia. De hecho el que la carrera empezara un poco mas tarde no me dejo quedarme ni un minuto despues de la carrera .
La primera vez que corria en el puente , aunque conocia el recorrido , exigente a mi modo de ver , continuas pequeñas subidas y bajadas que ponen a prueba la patata y las piernas .
Despues de calentar 3 km escasos , sali como siempre pasado de vueltas y termine en 20:44 netos creo recordar, con lo cual un ritmo en torno a los 4 min/km , por lo que estoy bastante contento dado que desde la vigbay no habia corrido en competicion o entrenamiento ppr debajo de 4:30 .
De hecho quede bien de piernas que esta mañana en nigran cayeron 20 km para soltar piernas

En fin un placer volver a correr una carrera rapida , aunque durilla a mi modo de ver sobre todo si vas pasado de ritmo como fue mi caso.
Asistencia bastante buena para ser viernes de puente y verano. Un placer el reencuentro. Con muchos conocidos a los que hacia tiempo que no veia .
Ahora esperando que la proxima nocturna en agosto y las siguientes gocen del mismo buen rollo y vaya
creeciendo la asistencia .
El martes cuando vuelva y desde un ordenador a ver si puedo ver las fotos y ampliamos las impresiones de la carrera y el circuito.
Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com