| fapabe escribió: |
| Holaaaaaaaaaaa, un gustazo volver de nuevo a la competiciónnnnnnn,aunque sufriendo màs q de costumbre , las cuestitas se me hacían interminables y el último km fué peor q una tortura china ,je,,je .Coincidimos con Villa ( q llevaba unos 8 meses con una lesión en la cadera, y ahora vuelve tb poquito a poco a la competiciòn) y con Sandra ( la superfotografa, q nos animó un montón durante la carrera) tb con Pietropuki y Migueliño, y por supuesto Joseluis y Marcos ( q tb estuvo ahí animandonos hasta el final) . A ver si volvemos a coincidir pronto tod@s!!! espero q en Ordenes .Saludos!!! |
, tremenda pedalada y puestazo, siempre de la mitad para arriba... qué crack!
Enhorabuena Cándido, a ver si te animas a darle a la BTT y coincidimos en una petada.
, que hizo de liebre, me esperó cuando iba fatal, me animó, tiró de mí cuando pensé que palmaba del calor, me iba hablando para que se hiciese más ameno el recorrido... en fin, un derroche de generosidad tal, que me deja sin palabras de agradecimiento... pues bien, gracias a todo ello... ¡¡¡nos llevamos una medalla de bronce en mi categoría!!! (se ve que no acumularon trofeos y tocó a más). Como mínimo la mitad es de él.
, quedó primero de su edad con sus 4 añitos, quedaos con el nombre que este va a dar guerra
Por cierto, la semana pasada salimos el martes por el burgo - no supe hasta ultimísima hora que íbamos, por eso no te avisé- esta semana seguro que nos quedaremos por el paseo, así que el día que salgamos, seguramente el próximo martes, te mando un sms por si te animas - bueno, y los que quieran y puedan venirse, claro!!
/Moran/Panzudo, etc), pues con todo mejore algunos segundillos mi tiempo dl año pasado
y acabe vlviendo d festorrio,:\:D/ aunq debia de haber mas nivel pues acabe mas abajo n la clasificacion...supongo q habria pasta por la presencia de carroñeros. Una pena no correr en Visma y pillarme a algun cobarde...Enhorabuena Gacelita por esa medalla o solo por disfrutar corriendo.