Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 1:21
Asunto:

Bekele69: ¡¡pues vaya gracia que no hayas podido participar en la carrera por culpa de hacer la inscripción el mismo día!! Yo, la verdad es que no sabía que hubiese plazo de inscripción cerrado, aunqeu la verdad es que tampoco presté mucha atención a esto Disimulando Disimulando . Estoy de acuerdo en que la organización debería indicarlo en todos los sitios donde publiciten la carrera, porque a nadie le gusta hacer un montón de kilómetros y perder la mañana para nada. Lo siento....
En cuanto a lo del chico que "atajó"...pues creo que tod@s lo vimos (yo incluso le grité lo de que "menudo morro" Confuso ),pero creo que l@s que lo vimos también lo llegamos a adelantar relativamente rápido,y ya se veía que iba a un ritmo demasiado alto para sus posibilidades. Yo a estas cosas sigo sin encontrarles sentido,la verdad, porque no sé a qué viene engañarte (o intentarlo) pensando que puedes hacer una carrera a un ritmo y con unas sensaciones que no son reales.
Y en cuanto a lo de la inscripción cerrada, pues yo lo veo normal. Creo que, si nos dejasen, la mayoría de nosotr@s nos apuntaríamos el propio día de la carrera, y luego, encima, nos quejaríamos porque empieza con retraso. NO cuesta nada inscribirse con antelación, y para la organización creo que facilita mucho las cosas. Lo que sí deberían las organizaciones es dar facilidades para realizar la inscripción anticipada, utilizando varios medios (teléfono, correo electrónico, etc,),y, por supuesto, avisar del plazo.

Y sí, yo he ido el año pasado a O Pino (no supe que Derek era el organizador hasta este año en la comida de POntevedra Confuso ). Un espectáculo, la verdad, ver junt@s, a gente de tan alto nivel, tanto en chicos como en chicas. Bueno, ya sé que no es el tema, pero aprovecho que lo habéis sacado para decir que la carrera es un poco durilla (aunque Derek piense que no....a mí me costó un poco, la verdad), pero que está muy bien organizada (y no es peloteo), y hay un montón de premios (Isa y yo sacamos algún recuerdo Ríndose Ríndose ), así que este año imagino que todavía seremos más. Recuerdo también que estaban Gallego, Supermorais, Opaahí, lemond19...y no recuerdo si alguien más (creo qeu me falta alguien Disimulando Disimulando ).

Bueno, pues esto es todo.
Guiño
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 2:09
Asunto:

Gracias Piti Avergoñado Avergoñado . Tengo una foto tuya por aquí de esa carrera, pero la verdad es que no sé pegarla aquí. Ya leí que no me habías visto en Negreira y es porque no pude ir al final. En fin, espero estar en Orense.
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 4:21
Asunto:

Aviso para navegantes: Hay q leer la "letra pequeña".
En el triptico que entregaron, (en la llegada de la Pedestre de Santiago, por ejemplo), queda bien claro que el plazo de inscripcion era hasta las 22H del 8 de noviembre.
Y que quede claro que no tengo nada ni a favor ni en contra de la Organizacion de Negreira. Sólo doy una información.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 10:42
Asunto:

Hola, si en la letra pequeña pone eso pues las normas son las normas.Pero que a los niños no les ofrezcan ningun recuerdo(una camiseta, o una medalla, algo)sigo diciendo que me parece fatal de cara a engancharles a este deporte tan duro

LEMBRADE MINERALIZARVOS E SUPERVITAMINARVOS
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 11:27
Asunto:

a los niños a todos sin excepcion por lo menos una medalla,y casi diria yo que una copita(no las que le gustan a bytheface)para cada uno,y menos pasta para los mayores,eso es lo que les motiva de verdad para seguir participando,lo que les hace ilusion,a la mia en sta Cruz le estaba entrando una llorera porque se veia sin trofeo,por los pelos la llamaron al podium y cambio radicalmente su "actitud en la vida",de todas formas si no le llegan a dar trofeo seguro que lestrove me hubiera donado su "cosa rara de Sargadelos" aunque ella se pasaria la vida preguntando que coño era eso.
En la popular deBetanzos de las fiestas ningun niño se queda sin trofeo.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
ELCOMISARIOLLEGOTARDE

Novo foreiro
Novo foreiro
14/11/06
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 14:51
Asunto: AXA PAX

Como corredor popular S.VETERANO, tambien podría añadir otra queja mas al cuento, porque se repite hasta la saciedad que los superveteranos SV empiezan desde los nados en el año 1956, osea el mio Y vease que lo han puesto desde el año 1955, quedando relegado del teórico tercer puesto que me corrrespondería. PERO, como lo que importa es participar (puesto que lo que uno ES, no se lo quita ni Dios) pues os pido para la organización un poco de comprensión y si cabe el perdón correspondiente; porque lo peor para todos es que la prueba se dejase de realizar y eso si que me jod.... errores los tenemos todos los seres "humanos". asique a la organisasxión un MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA LABOR TAN DURA Y TAN INGRATA CASI SIEMPRE. UN ABRAZO A TODOS -CORREDORES Y ORGANIZADORES Jesús Vázquez Rodríguez, sin duda vuestro amigo.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 15:15
Asunto:

!!!vaya horas de llegar,sr.Castilla(el comisario en TV)!!!!ante todo de acuerdo con lo que dices,debia haber unificacion de criterios en la edad y categorias,cada prueba tiene sus escalas,y donde puedes ser 2 en otra,asi no hay quien se aclare.Bienvenido.

Última edición por ferrolano o Mar, 14 Nov 2006, 15:36; editado 1 vez
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 15:29
Asunto:

UUYYY...COMO ESTÁ DE CALIENTE EL ASUNTO...SALUD!!!!.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 18:00
Asunto:

Corredoiras escribió:
Hola, si en la letra pequeña pone eso pues las normas son las normas.Pero que a los niños no les ofrezcan ningun recuerdo(una camiseta, o una medalla, algo)sigo diciendo que me parece fatal de cara a engancharles a este deporte tan duro

Evidentemente me expliqué mal, y para ser justos hay que aclararlo. Todos los alevines y benjamines entrados en meta tuvieron su Powerade, su bollito nocillero, su camiseta y su medalla. A lo que yo me refería es a que los ganadores no tuvieron trofeo. Una amiguita de mi hija entró la tercera y no tuvo trofeo.

Aprovecho para comentar que es penoso que se publiquen las clasificaciones de la general y de la infantil, pero que no lo hagan con los más pequeños (el año pasado pasó igual, y este año ha ocurrido lo mismo en la carrera de Ames). Mi hija no sabe ni el tiempo que hizo ni en qué puesto quedó.

Insisto en que os parecerá una chorrada, pero no lo es para una niña de 10 años que después de correr una carrera "como papá", llega a casa y, "como papá", se conecta a internet corriendo para ver su resultado oficial. Para su sorpresa, ellos no cuentan. Francamente, pienso que eso no es hacer cantera.

Carreras como la de Ferreirúa y la de Arteixo son ejemplares en su trato con los enanos a este respecto.

Saúde a todos.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 18:13
Asunto:

Achwll escribió:
Aprovecho para comentar que es penoso que se publiquen las clasificaciones de la general y de la infantil, pero que no lo hagan con los más pequeños (el año pasado pasó igual, y este año ha ocurrido lo mismo en la carrera de Ames). Mi hija no sabe ni el tiempo que hizo ni en qué puesto quedó.

Insisto en que os parecerá una chorrada, pero no lo es para una niña de 10 años que después de correr una carrera "como papá", llega a casa y, "como papá", se conecta a internet corriendo para ver su resultado oficial. Para su sorpresa, ellos no cuentan. Francamente, pienso que eso no es hacer cantera.

Carreras como la de Ferreirúa y la de Arteixo son ejemplares en su trato con los enanos a este respecto.

Saúde a todos.

Que razon tienes, son el futuro, educarlos en el deporte es educarlos en salud, despues ellos seran los que en el futuro formen parte de Organizaciones, federaciones, gobierno, etc, y hay que educarles para que cuando lleguen, lo hagan bien...

Razon tienes en decir que es decepcionante no encontrarse en esa carrera donde tanto disfruto, y queden tristes por ello. Yo ayudo a mi club a organizar una carrera exclusivamente para niños, y una simple bolsa de caramelos al final, junto con una camiseta les hace superfelices y con ello te llevas como recompensa su sonrisa... intentar que los niños crezcan en salud y deporte... y nos veremos todos recompensados.

Un saludo a todos.

Salud y Kilometros
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3134 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 18:40
Asunto: Clasificaciones

Achwll escribió:

Hola Achwll, en defensa de la organización y los jueces comentar que esas clasificaciones SI existen. Hasta esta temporada los resultados de categorías menores no se publicaban pues tampoco éramos tantos y nadie las pedía, pero a partir de ahora todas las que lleguen aparecerán en portada junto a la absoluta.

Dile a tu hija que entre hoy y mañana ya podrá ver su tiempo en internet y adelántale que quedó entre los 30 primeros de la general Guiño

Saludos
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 18:49
Asunto:

Gracias Administrador. Has hecho feliz a una niña.
bekele69

Novo foreiro
Novo foreiro
27/02/06
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 19:09
Asunto:

Xan_de_Ris:yo también veo bien todo eso de la letra pequeña y de que se ponga un plazo limitado para las inscripciones, pero lo que no veo lógico es que después se salten las normas con algunos, es decir, que inscriban el dia de la carrera a los que le da la gana y al resto no; o dejan o no dejan. Lo que parece increible es que esto halla ocurrido con la FGA, lo que muestra que no se puede fiar uno de nadie no?? Confuso
Desde luego lo que está claro es que no hace falta pagar un par de jueces para que después sucedan este tipo de cosas, y más aún si es por parte de estos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 20:17
Asunto:

Achwll escribió:
no,si el espiritu del "inmortal"Torrebruno sigue presente Ríndose

Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Nov 2006, 21:29
Asunto:

ferrolano escribió:
Achwll escribió:
no,si el espiritu del "inmortal"Torrebruno sigue presente Ríndose

¿Correbruno? Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos