Corredoiras escribió: |
Hola, si en la letra pequeña pone eso pues las normas son las normas.Pero que a los niños no les ofrezcan ningun recuerdo(una camiseta, o una medalla, algo)sigo diciendo que me parece fatal de cara a engancharles a este deporte tan duro |
Achwll escribió: |
Aprovecho para comentar que es penoso que se publiquen las clasificaciones de la general y de la infantil, pero que no lo hagan con los más pequeños (el año pasado pasó igual, y este año ha ocurrido lo mismo en la carrera de Ames). Mi hija no sabe ni el tiempo que hizo ni en qué puesto quedó. Insisto en que os parecerá una chorrada, pero no lo es para una niña de 10 años que después de correr una carrera "como papá", llega a casa y, "como papá", se conecta a internet corriendo para ver su resultado oficial. Para su sorpresa, ellos no cuentan. Francamente, pienso que eso no es hacer cantera. Carreras como la de Ferreirúa y la de Arteixo son ejemplares en su trato con los enanos a este respecto. Saúde a todos. |
Achwll escribió: |
Aprovecho para comentar que es penoso que se publiquen las clasificaciones de la general y de la infantil, pero que no lo hagan con los más pequeños (el año pasado pasó igual, y este año ha ocurrido lo mismo en la carrera de Ames). Mi hija no sabe ni el tiempo que hizo ni en qué puesto quedó. Insisto en que os parecerá una chorrada, pero no lo es para una niña de 10 años que después de correr una carrera "como papá", llega a casa y, "como papá", se conecta a internet corriendo para ver su resultado oficial. Para su sorpresa, ellos no cuentan. Francamente, pienso que eso no es hacer cantera. |