Xov, 09 Xuñ 2011, 19:28 Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados
Yo llevo 2 días con una lumbalgia (típica en mi). Sin embargo espero correr el domingo, aunque probablemente con calma en el furgón de cola.
oliveira Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Ven, 10 Xuñ 2011, 9:12 Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados
Panzudopobrense escribió:
¿podéis indicar un sitio o sitios recomendables para comer?
Ribeira de Fefiñáns, O Trasno, A casa de Miguel, O Arco, A Meiga, todos a escasos metros de la Plaza de Fefiñanes. Para bolsillos más holgados Ribadomar e Posta do Sol.
Ven, 10 Xuñ 2011, 9:36 Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados
Mi gozo en un pozo.
Compromisos sociales de mis hijos de última hora me impiden ir a esta magnífica carrera para la que estaba apuntado. Lo siento, de verdad. Desde aquí pido disculpas a la organización.
Ven, 10 Xuñ 2011, 10:55 Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados
Siento no poder estar con vosotros ese día porque todavía estoy por tierras murcianas. Aunque ya no me dedico a correr en ruta las populares, me hubiese gustado participar en esta.
Un saludo Oli y mucha suerte. A buen seguro que el Atletismo Venturiña do Grove estará representado en la misma.
Ven, 10 Xuñ 2011, 13:28 Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados
hola otro mas que se apunto para cambados y creo que aunque no estoy en muy buenas condiciones por lo menos vamos a disfrutar de un dia muy bueno para correr
alquimista Maratoniano
9/02/09
0 Carreiras
340 Mensaxes
Santiago
Ven, 10 Xuñ 2011, 15:01 Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados
Otro más para cambados, haber si puedo superar el tiempo del año pasado.
Un saudo.
Sáb, 11 Xuñ 2011, 19:47 Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados
Vémonos mañán en Cambados, espero que a todos nos salga unha boa carreira,e que este 10000 sexa un dos cásicos do calendario galego.
Dom, 12 Xuñ 2011, 10:29 Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados
Pido disculpas por no poder haber ido hoy a Cambados, pero otros temas me lo han impedido.
Espero que todo haya salido bien y que habeis disfrutado de esa estupenda carrera.
Reitero mis disculpas a la organización.
Gracias por todo Oliveira.
Suerte y hasta el próximo año.
Dom, 12 Xuñ 2011, 11:36 Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados
Gran carrera, gran organización y muy buen circuito. Cumpli objetivos y además por fin me estrene en esta, gran domingo.
Enhorabuena a todos
uesturao Novo foreiro
27/02/11
0 Carreiras
44 Mensaxes
Dom, 12 Xuñ 2011, 12:21 Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados
Grandísima organización y perfecto sitio para correr.
Dom, 12 Xuñ 2011, 12:23 Asunto: Re: III Carreira Popular de Cambados
A pesar de no haber conseguido mejorar mi marca personal encantado con esta carrera.... Muchas felicidades oliveira.... Solo comentar q creo "imprescindible" disponer de baños cerca de la salida (a mi me da noseque gorronear de un bar y poco antes de la salida no llevo pasta encima) Para el año con una participacion tan estelar habra q montar un fotocoll y cobrar 1 eur por foto.... Parecia la entrega de los Oscars....
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos