| JoShItO escribió: |
| Hola !! Enhorabuena a todos por esos retos cumplidos. Yo sigo entrenando en Zona 2 (114-127 puls/min), bastante lento y sesiones largas... Aunque algunos días corro normal... Si os animáis esta semana, estupendo |
Rafitame alegro de q lo del coche fuese sólo de la llave, tenía pensado mandarte un mensaje para saber pero al final se me pasó..Por cierto, dentro de muy poco la Ley exigirá a los taxistas Dedicación Exclusiva con lo q a este se le acabaría el chollo y , por ende, cuando saliste a pillar la cartera olvidada bajé del coche y comprobé, como temía, q los asientos traseros Sí se abatían y accedían al maletero, supongo q el tío llevaba butano, también comprobé q tenia SP en la matrícula y lo de hablar por el móvil conduciendo ya es delito pero, en fin, como ví q no teníais ganas de guerrear , no insistí.
y muy contenta de haber vuelto a la competición je,je ademàs al final coincidimos un montón de gente conocida y q hacía muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo q no veía : Rafita, Repanocha, Ezeq, Albert, Anarky,Marisa,XotaM etc.....incluso Ex-chema animando desde el publíco.
.
| rafita escribió: |
avisad los que vais a cambados, creo que por ahora vamos repanocha, ezeq, y rafita, y creo que fapabe tambien se anima |
) creo que tenemos premio o por lo menos trofeo.. esta mañana intenté contactar con la organización pero no hubo manera.. han quedado en que me llamarán, así que te digo algo con lo que sea... a mi me hace mucha ilusión, no sé, igual no nos corresponde, pero para mi sería mi primer trofeo!!