Lun, 30 Mai 2011, 10:13
Asunto: Re: I Carrera Montaña "Montes de Viveiro"
En primer lugar felicitar a los organizadores de esta prueba, a mi me gustó. El recorrido es duro, pero es a lo que nos tenemos que ir habituando, ayer el calor aumento la dureza. Las vistas de Viveiro con todo el mar al fondo, para mi impresionantes, solo por eso paga el esfuerzo de las subidas. Como se va haciendo un recorrido circular nos permite visiones con diferentes orientaciones, yo disfruté con ello.
También agradecer a toda la gente que estaba por los avituallamientos, su amabilidad y los continuos ánimos que en todo momento nos dispensaban, mi reconocimiento para todos.
También quiero felicitar a todos los valientes que nos apuntamos y asistimos a esta carrera, digo esto, pues creo que aquí fallamos un poco. El número de participantes creo que fue pequeño y el esfuerzo de los organizadores creo que merecía una mayor afluencia.
También nos debemos dar un tirón de orejas los participantes, no es de recibo la cantidad de botellas que había desperdigadas por el suelo y no me refiero a las zonas de avituallamiento. En vista de ello creo que se debe servir la bebida en vasos y nos tendremos que acostumbrar a llevar sistemas de hidratación con nosotros mismos.
Como propuesta para próximas ediciones, que espero que las haya. La salida, al menos de la carrera larga, creo que se debe adelantar para minimizar las horas de mayor insolación. También la entrega creo que se debe adelantar. La gente de Viveiro, que lo sufre cotidianamente, sabe que para desplazarse a la mayor parte de Galicia lleva su tiempo y el regreso hay que tratar de adelantarlo.
En resumen, en mi opinión, excelente prueba que hace que podamos y debamos felicitar a organizadores, personas de apoyo y a todos los participantes, aquí incluyo, incluso con mas razón, a todos los que por una causa o por otra no pudieron finalizar la misma. Felicidades montañeros.