Foros ›
Autor
Mensaxe
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2011, 8:27
Asunto: Re: CARSantiago

Paso por eiquí Silbar Silbar para desexarlle moita sorte a os que van participar este finde en terras lusas, ¡que disfrutedes! Aplauso Aplauso e a ver cando vos deixades de "mariconadas"? Mr. Green Mr. Green Ríndose Ríndose ¡sodes os meus ídolos! Aplauso Aplauso
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2011, 8:48

Moitas gracias Barbanzon, farase o que se poda para deixar alto o pabellón do CAR. O único que pido é que Eolo durma hasta as 12 do mediodía, bueno a xa postos, non pinchar unha roda tamen é importante. Gracias. Non estou seguro pero creo que ti tamen tes algunha proba este fin de semana, si é así, moita sorte tamén e se non é así, sorte igualmente que nunca sobra. Guiño

Haberá crónica pero non tan extensa como a do ano pasado.
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2011, 9:34

Si Piky algo hai este domingo... Mr. Green Mr. Green moitas gracias Guiño
Agardamos as crónicas Satisfecho Silbar
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2011, 10:48

Para todos los miembros y allegados del CARSantiago a portarse bien el fin de semana, competir como nos teneis acostumbrados y los que entreneis pensad que no es el último día de entrenamiento, es decir dejar algo para los días de semana.

Pero una mención especial merecen esos valientes triatletas que a los 15 días del Aviamann se van enfrentar a un "Half Ironnman", y yo digo no solo se enfrentarán sino que lo vencerán y además muy bien. Venga muchachos, fuerza, osadía y paciencia. Esperamos resultados y posterior crónica. Mucha suerte.

Saludos muy cordiales.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2011, 14:48

Pues eso: mucha suerte a todos este fin de semana. Pasadlo muy, pero que muy, bien. Ánimo!!!

ferraduro.blogspot.com
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2011, 15:19

Venga chavales, las burras tienen que volar en Aveiro, A DISFRUTAR, y sobre todo que no haya ningún contratiempo, y a los montañeros idem de lo mismo. Nos vemos.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
gallegoblanco

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/09
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2011, 22:12

Moita sorte en Aveiro rapaces!!! A dalo todo e sobre todo a disfrutar.

Fai un par de semanas tiñavos envexa por non poder ir con vos a Aveiro, agora mesmo a verdade é que me acojonaría ter que facer un medio ironman!! É certo que moito descanso non lle dei ó corpo dende o Aviaman, pero a pesares de que molestias non teño ningunhas, creo que o depósito sigue na reserva.

Espero irme encontrando mellor pouco a pouco e chegar a tope para o triatlón sprint de Poio. Piki ó final estaba eu errado, así que poderás chegar o domingo un pouquiño máis descansado. Eu estou intentando mellorar algo na auga, a ver se entre os entrenos e concentrándome ben na saída podo facer facer unha boa natación.

unha aperta e sorte a todos nas competicións/entrenos.
petete

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/08
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2011, 23:02

muchas gracias a todos, me acordaré de vuestros ánimos durante las casi 6 horas de carrera.
Disfrutad! Yo lo intentaré
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 28 Mai 2011, 11:58

Eh!!!!!
Qué no me olvido de vosotros!!! Guiño
Muchísima suerte en Aveiro.
Piky, guarda algo para la carrera que queremos una marcaza y pásalo muy, pero que muy bien!!!
Petete, ya sabemos que no vas en tu mejor forma por eso hagas lo que hagas cuentas con toda nuestra admiración. Disfruta lo que puedas, eres un crak!
Bicos a los dos.
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 28 Mai 2011, 12:53

Fagades o que fagades sereres uns cracks xa por tan solo atrevervos a ires.
Veña moito animo e sorte

You´ll never run alone
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 18:48

Pepe clavo el tiempo del anho pasado entrenando la mitad. El es así Ríndose Guiño Yo abandone después de correr 5km. Entrenando mas que el anho pasado. Yo no soy así. Muerto Guiño
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 19:38

Piky me dejas helado.

Esto es uno de los problemas de estas pruebas, cualquier cosa puede dar al traste con el trabajo de mucho tiempo. Ya nos contarás algo mas, y por cierto buen viaje.

Enhora buena a Petete, del que tambien esperamos que nos cuente algo.[b]
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 20:14

No, aficionado, no paso nada que me obligara a parar; fue mi cabeza la que me obligo. Hoy no era su día. Y el cuerpo estaba deseando obedecer. Sin bromas, dormí muy mal y cuando me puse a correr, después de una bici decente y una natación normalucha, las piernas no carburaban. Me puse a andar en el km 5 pensando en seguir, pero pasado un rato decidí que lo dejaba. A por la III edición.

Gracias por vuestros ánimos y SMS y llamadas.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2011, 20:57

Despues de borrar varios mensajes, no se que escribir, asi que decir lo primero que se me ocurría. Piky, sabes que puedes con eso y mas (no me lo esperaba, porque sinceramente, nunca te ví tan fuerte)(quizás el Aviaman pasó factura, yo todavía me estoy recuperando), y Pepe como perro viejo que es, se reservó en Leiro, para lo que era su carrera. Tenemos mucho que aprender de este. ¿que tal Mateo?. Piky, hablamos, que esto hay que solucionarlo pronto.
Manuel ¿que tal vosotros?

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2011, 8:15

Piky, la cabeza también entra en los imponderables. Pero alguna reflexión si creo que podemos hacer, esto es algo que seguro que ya tienes asumido pero que tal vez no está de mas recordar. Cuando nos sometemos a pruebas que requieren un esfuerzo prolongado en el tiempo, el cuerpo tarda en ponerse a funcionar a pleno rendimiento un tiempo bastante largo. Esto también ocurre en los entrenamiento pero en ellos lo admitimos sin mas pues no le exigimos tanto. ¿A qué viene esto?, pues que como bien dices tal vez te decepcionó un poco tus prestaciones en natación, y tal vez el principio de la bicicleta, esto te llevó a una cierta decepción sin contar que el cuerpo iba a funcionar mejor pasado un cierto tiempo, y las malas sensaciones y pensamientos se impusieron haciendo que tomases la decisión de abandono. Hablaremos, en general, de esto.

Pero ahora hay que plantearse lo siguiente, esto ya es pasado, y lo que no es pasado es la buena forma que tienes, y que mucha de ella se va a conservar, no estarás en un pico, pero estas en condiciones de plantearte cualquier reto sin ningún problema. Descansa esta semana, aprovecha el viaje, y luego tienes que pensar en algún reto interesante para ti, ánimo y a por el siguiente.

En resumen felicidades tanto a los dos por plantearos el reto y uno superarlo y otro ya se coseguirá.

Como un comentario adicional, deciros que nosotros por Viveiro con resultados desiguales. Excepcional el allegado del CARSantiago, que se codea con la élite y yo haciendo un entrenamiento que es lo que me hace falta.

Saludos cordiales a tod@s.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos