Lun, 30 Mai 2011, 8:15
Asunto: Re: CARSantiago
Piky, la cabeza también entra en los imponderables. Pero alguna reflexión si creo que podemos hacer, esto es algo que seguro que ya tienes asumido pero que tal vez no está de mas recordar. Cuando nos sometemos a pruebas que requieren un esfuerzo prolongado en el tiempo, el cuerpo tarda en ponerse a funcionar a pleno rendimiento un tiempo bastante largo. Esto también ocurre en los entrenamiento pero en ellos lo admitimos sin mas pues no le exigimos tanto. ¿A qué viene esto?, pues que como bien dices tal vez te decepcionó un poco tus prestaciones en natación, y tal vez el principio de la bicicleta, esto te llevó a una cierta decepción sin contar que el cuerpo iba a funcionar mejor pasado un cierto tiempo, y las malas sensaciones y pensamientos se impusieron haciendo que tomases la decisión de abandono. Hablaremos, en general, de esto.
Pero ahora hay que plantearse lo siguiente, esto ya es pasado, y lo que no es pasado es la buena forma que tienes, y que mucha de ella se va a conservar, no estarás en un pico, pero estas en condiciones de plantearte cualquier reto sin ningún problema. Descansa esta semana, aprovecha el viaje, y luego tienes que pensar en algún reto interesante para ti,
ánimo y a por el siguiente.
En resumen felicidades tanto a los dos por plantearos el reto y uno superarlo y otro ya se coseguirá.
Como un comentario adicional, deciros que nosotros por Viveiro con resultados desiguales. Excepcional el allegado del CARSantiago, que se codea con la élite y yo haciendo un entrenamiento que es lo que me hace falta.
Saludos cordiales a tod@s.