jecarqui escribió: |
Buenas. Os dejo el enlace a la pagina del club con mi cronica de la carrera. Gracias a nuestro compañero Pipe, por dejarla tan bonita. Saludos esprintes.blogspot.com...1-por.html |
roger escribió: |
Buenas tardes a todos, ya se que respondo un poco tarde pero me he resgristado antes de ayer. HE corrido en maraton de Madrid después de 2 años muy largos de lesiones , lo he terminado y con eso me doy por feliz. Eso si, jamas volveré a correr el maraton de Madrid. Me explico: alguien vio esponjas¿¿?? durante todo el maraton. Los puestos de socorro, donde estaban. Creo que vi uno en el km 30 ó 31 y con esos kilométros encima ya poco ves jejejeje. En la meta yo no soy mucho de hacer colas, pero me fije en todas. Para beber un vaso de coca-cola tenias que armarte de paciencia, ya que la cola llegaba a Galicia. En el ropero tarde mas de 20 minutos ya que los voluntarios no ordenaron por números las bolsas de ropa. Solo hay que ver que el número de participantes en Madrid ha bajado. Puede que sea a causa de la crisis , pero me da a mi que este caso es al contrario. Un saludo de un gallego que esta lejos pero con ganas de correr en Galicia |
Buenas tardes a todos, ya se que respondo un poco tarde pero me he resgristado antes de ayer. HE corrido en maraton de Madrid después de 2 años muy largos de lesiones , lo he terminado y con eso me doy por feliz. Eso si, jamas volveré a correr el maraton de Madrid. Me explico: alguien vio esponjas¿¿?? durante todo el maraton. Los puestos de socorro, donde estaban. Creo que vi uno en el km 30 ó 31 y con esos kilométros encima ya poco ves jejejeje. En la meta yo no soy mucho de hacer colas, pero me fije en todas. Para beber un vaso de coca-cola tenias que armarte de paciencia, ya que la cola llegaba a Galicia. En el ropero tarde mas de 20 minutos ya que los voluntarios no ordenaron por números las bolsas de ropa. Solo hay que ver que el número de participantes en Madrid ha bajado. Puede que sea a causa de la crisis , pero me da a mi que este caso es al contrario. Un saludo de un gallego que esta lejos pero con ganas de correr en Galicia |
Yo comparo el Mapoma con los de hace diez años. Y creo que ha perdido mucho. Pues iba peor de lo que pensaba, pues los puestos de socorro no los ví. Eso si, lo de las colas puedo asegurar que las sufrí. Un saludo a todos |
fer3494 escribió: | ||
Tienes razón,antes la organización era mejor. Cambiaron los organizadores hace tres ó cuatro años y todo fue un poco a menos, desde la bolsa del corredor,la comida de la pasta y en el avituallamiento en carrera yo recuerdo que teniamos fruta , al terminar te daban una bolsa con frutas,refrescos,aguas y frutos secos ya no tenias que hacer cola para nada (solo para una cañita ) Pero ........es lo que hay Saludos |
Govi escribió: | ||||
Creo que para el próximo año Madrid, entrará a formar parte del Rock and Roll Matrathon Series. ![]() ![]() Saludos. ![]() |