Foros ›
Autor
Mensaxe
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Ven, 13 Mai 2011, 20:08
Asunto: Re: 101 Ronda 2011

a4velas escribió:
si señor con un par de pimientos ......obelix .....magnifico el trabajo realizado pero una pregunta personal....ya vas por 2 veces que consigues hacer la carrera...... 100km ....es una barbaridad para el cuerpo humano ....y como relatas al principio
"Acabamos de terminar una prueba en la que hemos puesto a nuestro cuerpo y mente al límite, en la que hemos sufrido y disfrutado a lo loco como si de una fiesta de fin de año se tratara y despues de jurar y perjurar durante la carrera que no volveríamos a participar en una burrada de estas, ya nos encontramos pensando en la siguiente."

yo hice aldeas del courel y lo pase mal .....paliza pero disfrute como un enano ....

que es lo que nos lleva hacer estas carreras?
La verdad es que no lo se, supongo que es una forma de superación personal, de ponernos a prueba. ¿Por que una persona sube un 8000, despues de estar a punto de morir????. Pensando No lo se, algo tira de nosotros a seguir buscando nuestro límite. Un grupo de personas somos inquietos, buscamos nuevas experiencias, aventuras, situaciones,...Si tubiera tiempo y dinero sería un Pérez de Tudela o un aventurero de estos que vemos en los medios de comunicación, y cada día buscaría nuevas experiencias. Como no puedo me dedico a esto que con un par de zapatillas y con algo de fuerza de voluntad vamos arreglando.... ademais "pra campar hai que sufrir"¿no? Payaso
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Mai 2011, 7:27

a4velas , hay una peculariedad entre los "cienturenos" , es la sonrisilla picara , de oreja a oreja , que sale sola cuando uno ve a otro , ambos saben lo que hay y lo que se han pasado, Guiño .Depues de entrar por la meta , solo bastan unos dias o unas horas , para volver a pensar en la proxima , es como una droga amigo , si la pruebas............
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mai 2011, 10:37

killoke escribió:
a4velas , hay una peculariedad entre los "cienturenos" , es la sonrisilla picara , de oreja a oreja , que sale sola cuando uno ve a otro , ambos saben lo que hay y lo que se han pasado, Guiño .Depues de entrar por la meta , solo bastan unos dias o unas horas , para volver a pensar en la proxima , es como una droga amigo , si la pruebas............

Cuanta razon,amigo....ya estoy descontando los dias para volver !!!!

...que es lo que nos lleva a este tipo de pruebas ??

..la respuesta es dificil...pero notar que te corre la sangre por las venas es una de ellas....te hace sentirte vivo,parece una tonteria,pero no lo es...sin emociones ( sean del tipo que sean ) la vida es insulsa....prefiero tener que retirarme en el km 80 en Ronda despues de la brutal bajada del km 72....a quedarme en mi casa con las ganas de haber ido...

..hay dos formas ( simplificando ) de ver la vida....pensando que puedes hacerlo o meterte en ello e intentarlo...a nadie se le puede reprochar que no pueda acabar una prueba asi...lo triste es mentalmente sentirte incapaz..es mi punto de vista !!

www.desnivelpositivo.com/
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 14 Mai 2011, 13:43

linkinpark escribió:
[prefiero tener que retirarme en el km 80 en Ronda despues de la brutal bajada del km 72....a quedarme en mi casa con las ganas de haber ido...

..hay dos formas ( simplificando ) de ver la vida....pensando que puedes hacerlo o meterte en ello e intentarlo...a nadie se le puede reprochar que no pueda acabar una prueba asi...lo triste es mentalmente sentirte incapaz..es mi punto de vista !!
Aplauso Aplauso
+1

o tambien como se suele decir... NO SOLO IMPORTA CONSEGUIRLO SINO ESTAR EN DISPOSICION DE INTENTARLO, Y HACERLO.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Mai 2011, 11:49

gracias por los comentarios ....son bastante personales y dicen mucho de vosotros ....de todos modos creo que todos estos comentarios estan en el interior de todo corredor de montaña.....

de momento ire quemando cartuchos, es mi primer año de carrreras de montaña y de momento me quedo con los 34km de aldeas do courel.. pero con la idea de segur....me gusta la sensacion de limite y saber hasta donde puedes llegar...gracias chavales

a4velas.blogspot.com
CHATO

Novo foreiro
Novo foreiro
26/11/08
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2011, 2:09

E unha proba moi dura, eu fun para probar si era capaz, e a verdade e que me costou moito chegar a meta. Pero cando crucei a meta, para min era coma si alcanzara o ceo, viñanme as baguas os ollos pola emoción de rematar unha proba tan dura. Eran a unha e vinte da madrugada, xusto para ir a cama. Para o ano si estou ben fisicamente espero voltar.
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2011, 11:15

CHATO escribió:
E unha proba moi dura, eu fun para probar si era capaz, e a verdade e que me costou moito chegar a meta. Pero cando crucei a meta, para min era coma si alcanzara o ceo, viñanme as baguas os ollos pola emoción de rematar unha proba tan dura. Eran a unha e vinte da madrugada, xusto para ir a cama. Para o ano si estou ben fisicamente espero voltar.

Enhorabuena!! Seguro que más pronto o más tarde repites!!!

trackintrails.com/
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2011, 14:35

Aplauso Aplauso Que Grandes !!!!

Para el 2013 espero estar en la salida Rezar Rezar

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2011, 15:39

y luego el 2012 que le pasa? Guiño

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
moran

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
1116 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2011, 16:11

OSCAROURENSE escribió:

Hay otros retos en el 2012 Guiño aunque si te apuntas, me lo pensaria Guiño Satisfecho

twitter.com/#!/NAVAZAS
www.facebook.com/moranmcmc
Club afiladosrunners.wordpress.com/
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 20 Mai 2011, 17:24

moran escribió:
OSCAROURENSE escribió:

Hay otros retos en el 2012 Guiño aunque si te apuntas, me lo pensaria Guiño Satisfecho

si hay suerte igual me casco algun 100 km este año.
de momento en 2 semanas toca atravesar los aquilianos.. esperemos qye haga bueno... o llevare los esquies Sorriso

Todo es hablarlo.
de todos modos me cae mejor una ultra en sptiembre -octrubre.. vease Madrid-Segovia (el primer trimestre del año se me hace dificil entrenar lo suficiente)

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos