Ven, 13 Mai 2011, 20:08
Asunto: Re: 101 Ronda 2011
a4velas escribió: |
si señor con un par de pimientos ......obelix .....magnifico el trabajo realizado pero una pregunta personal....ya vas por 2 veces que consigues hacer la carrera...... 100km ....es una barbaridad para el cuerpo humano ....y como relatas al principio
"Acabamos de terminar una prueba en la que hemos puesto a nuestro cuerpo y mente al límite, en la que hemos sufrido y disfrutado a lo loco como si de una fiesta de fin de año se tratara y despues de jurar y perjurar durante la carrera que no volveríamos a participar en una burrada de estas, ya nos encontramos pensando en la siguiente."
yo hice aldeas del courel y lo pase mal .....paliza pero disfrute como un enano ....
que es lo que nos lleva hacer estas carreras? |
La verdad es que no lo se, supongo que es una forma de superación personal, de ponernos a prueba. ¿Por que una persona sube un 8000, despues de estar a punto de morir????.

No lo se, algo tira de nosotros a seguir buscando nuestro límite. Un grupo de personas somos inquietos, buscamos nuevas experiencias, aventuras, situaciones,...Si tubiera tiempo y dinero sería un Pérez de Tudela o un aventurero de estos que vemos en los medios de comunicación, y cada día buscaría nuevas experiencias. Como no puedo me dedico a esto que con un par de zapatillas y con algo de fuerza de voluntad vamos arreglando.... ademais "pra campar hai que sufrir"¿no?