Lun, 09 Mai 2011, 11:09 Asunto: Re: Objetivos MM A Coruña
Tras tres semanas parado hice un entreno el jueves de 21km y me costó acabar. Los últimos 2km andando. Y tardé 2:08!! A ver si puedo salir esta noche o la de mañana y hacer un entreno más antes de la carrera.
Como todos dicen que es llana voy a arriesgar y decir 1h 45min, que es más o menos lo que tardé en mi primera MM, en ferrol.
Lun, 09 Mai 2011, 11:51 Asunto: Re: Objetivos MM A Coruña
El jueves cumplo 43, hace dos semanas salí de una rotura de fibras del gemelo, es mi primera carrera y no tengo ni idea de correr...... acabar de la manera mas digna.
Lun, 09 Mai 2011, 18:12 Asunto: Re: Objetivos MM A Coruña
Como veo que la peña esta que se sale... , que si 1:20, que si 1:24.... que si no estoy fino pues 1:34.... y asi todos....yo no sé si decir que mi objetivo es que me den la camiseta al final de la carrera (se la dan a los primero 2.000, y no hay tantos inscrito ) ahora en serio yo por ser mi primera MM y llevarla preparando desde mediados de enero, me convenceria estar entre 1:40 y 1:45 (y eso que el circuito por muy llano que parezca no me convence del todo... ) es un objetivo real y tirando a la baja, no vaya a ser que luego me de un flato y no llegue , y sobre todo acabar con buenas sensaciones como las anteriores carreras de menos a mas..., salud y a por todas www.facebook.com/pages...4899516331
Lun, 09 Mai 2011, 18:28 Asunto: Re: Objetivos MM A Coruña
Vamos a intentar estar en tornoa la hora y 35 minutos (1h35m).
Pero por no abusar.....
xoixe Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Lun, 09 Mai 2011, 19:01 Asunto: Re: Objetivos MM A Coruña
se intentara rodar a 4 minutos por km y rebajar 1h25m. Eu quería... Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Banzai_Japon Maratoniano
9/12/09
0 Carreiras
86 Mensaxes
A Coruña
Lun, 09 Mai 2011, 20:20 Asunto: Re: Objetivos MM A Coruña
Yo correre como siempre para pillar moreno e intentar terminarla y si veo que en la segunda vuelta tiro a intentar acabarla en 1 h45, pero ultimamente cada dia que salgo a correr tengo sensaciones muy diferentes.
Banzai_Japon Maratoniano
9/12/09
0 Carreiras
86 Mensaxes
A Coruña
Lun, 09 Mai 2011, 20:21 Asunto: Re: Objetivos MM A Coruña
Ahora bien si veo que ese día me levanto fuerte intentaré hacerla a 3:20 el kilometro pero creo que a esas velocidades el sol no pilla en la piel, con lo cual me quedo con lo dicho en el anterior mensaje.
Lun, 09 Mai 2011, 20:33 Asunto: Re: Objetivos MM A Coruña
a dia de hoxe estou coxo, pero si podo correr, e o final decidense a ir os masais, voume pejar a xoixe como se peja o cu ó calsonsillo! jajajajajaj
Lun, 09 Mai 2011, 21:17 Asunto: Re: Objetivos MM A Coruña
Haberá que mellorar o tempo feito na miña primeira MM,que foi a Volta á Ria asi que intentarase baixar de 1:50.
Lun, 09 Mai 2011, 21:35 Asunto: Re: Objetivos MM A Coruña
xoixe escribió:
Mójate Chacal, no seas cobarde... o lo pongo yo por tí: Sub 1h19m
Este tiempo es una locura ! Para mi es demasiado! Además creo que hará algo de calor lo que no será bueno para las marcas..., estoy finísimo pero faltan 5 días! Trabajar y entrenar
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos