Foros ›
Autor
Mensaxe
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 21:46
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Joshito,suerte,que pasa este finde que todos corren 100 o 101km Ríndose Ríndose
Definitivamente,en estos foros no hay nadie cuerdo
Fema,como es eso que domesticaste al Oso del Courel Enfadado Enfadado Enfadado
saludos a tod@s l@s demas!!

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 22:02
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Gran entreno hoy con Repanocha,al final cayeron 15km aritmo de 5:05 hablando y con un piuuqé final con uno en el paseo que iva 3:19 y tuve un pico de3'01 a cabeza non para!! Abraiado Mr. Green Mr. Green vino muy bien de cara a la media,aunque hice unpoco el cafre picandome 500 metros con el otro,pero..defecto de el animal,empezo repanocha y yo entré al trapo Disimulando Muro ...
Y al final iremos a el circo de los horrores el domingo,que no es una carrera claro Silbar Payaso asi que yo y repanocha vamos ao Pino,viene sila y hay dos sitios más,anarky,bekele?...y lo de ferreirúa para pegar un hachazo en la clasificación no estaba mal Pensando pero no sé yo ,mira hace dos años cuando hiciéramos lo mismo como acabaras y yo todo rasgado de la entrepiernma,acabé sangrando Ojo morado ... Pensando así que habrás que pensarlo Moi feliz
PD.Un saludo a todos y a safardatxo..
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 22:14
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Moi feliz Ánimo Joshito, será una muy buena experiencia y la causa lo merece, esperemos sumarnos otro año programando con mayor antelación...Ah, y sobre todo: No te pierdas Guiño Ríndose .

Abro lista de camisetas Coruña Trail, please, indicad talla, en principio voy a pillar camisetas con manga corta técnica q hay mucha más oferta, no camiseta d tirantes, nos dará más juego, os iré informando de posibilidades (azul marino en principio aunque las q he encontrado eran muy feas, he visto mejores combinaciones de colores) y precios (yo soy muy hormiguita así q buscaré precios contenidos):
Krrkrrktpillo/Talla L
Gacelita/
Javier/
Mcorredoira/
Cándido/
Rafita


..y por soñar que no quede...para el año todos aquí:
K42VillaLaAngostura Bailar

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Mai 2011, 22:38
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Ya estoy inscrito para O Pino!
Hoy muy buen entreno con Yonathan, malas sensaciones a nivel de cansancio pero muy contento con el resultado.

Joshito, mucha fuerza para ese reto. Te llamo y hablamos.

krrkrrktpillo, uno más que se apunta, mi talla, la M. Gracias por la iniciativa.

Hablamos para quedar para este sábado.

Un saludo.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2011, 6:40
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

camisetas Coruña Trail:
Krrkrrktpillo/Talla L
Gacelita/
Javier/
Mcorredoira/
Cándido/M
Rafita
Repanocha/M
(habrá que coconer como talla el modelo definitivo)

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2011, 8:54
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Inscrito para O Pino, xa me comentades como keredes kedar o sábado. Onte adestramento en compañía de GasMan polo paseo do Mero, 14 kms q se me fixeron moi moi longos despois dos 10 do día anterior e da alarmante pérdida de forma Sorriso , q xustiño vou chegar a media de Coruña.

Respecto do tema das camisetas, en principio poñeríame unha M pero como di Cándido dependerá de como talle a camiseta elexida pq me poño camisetas de carreiras q van dende a S ata a XL.

www.24gramos.blogspot.com
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2011, 10:40
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Yo me voy a fiar de lo que habitualmente nos dan.

Actualizando la lista:

Krrkrrktpillo/Talla L
Gacelita/Talla S
Javier/Talla L
Mcorredoira/
Cándido/Talla M
Rafita/
Repanocha/Talla M
Anarky/Talla M

Todo esto teniendo en cuenta, como ya ha sido comentado, que habrá que conocer cómo talla el modelo definitivo.
Por ejemplo, en la Sansil entregaban Joma. A mí me dieron una de chavales de 14 años (creo) y a gacelito una M y nos quedaban perfectamente... es el típico ejemplo de marca que talla grande.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2011, 10:59
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Actualizando la lista:

Krrkrrktpillo/Talla L
Gacelita/Talla S
Javier/Talla L
Mcorredoira/
Cándido/Talla M
Rafita/Talla L
Repanocha/Talla M
Anarky/Talla M
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2011, 12:15
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Yo la misma talla que krkrkrkrkr
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2011, 15:24
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Buenas, lo de los 100 kilometros de Joshito me parece una Brad-varidad, yo hubiera probado antes con una marathon, pero bueno, cuando hay prisa hay prisa.

Yonathan cuenta conmigo para opino el sabado.

Rafita vémonos el domingo, haber quienes imos aló.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2011, 17:04
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Al final arreglé,vamos a Ferreirúa,la media,sólo me falta hacer la transferencia,a ver si puedo por el cajero y volveremos a doblar ,buenas carreras las dos Satisfecho Moi feliz
Para o Pino me gustaría llegar a las 18 para ver el Depor por allí,que nos la jugamos Triste a ver si le da tiempo a mi novia y puede estar aqui a las 17 para salir para allá ,que os parece?
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2011, 22:27
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

yonathan escribió:
Al final arreglé,vamos a Ferreirúa,la media,sólo me falta hacer la transferencia,a ver si puedo por el cajero y volveremos a doblar ,buenas carreras las dos Satisfecho Moi feliz
Para o Pino me gustaría llegar a las 18 para ver el Depor por allí,que nos la jugamos Triste a ver si le da tiempo a mi novia y puede estar aqui a las 17 para salir para allá ,que os parece?

A mi a las 5 me parece perfecto, yo tambien quiero ver el Depor! Lo que sí me gustaría es volver cuanto antes despues de la carrera porque iré con el tiempo muy justo. Si quereis quedaros o volver con más calma no hay problema que voy por mi cuenta.
Lo hablamos.

Un saludo y buenas noches.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 06 Mai 2011, 6:38
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Por mí no hay problema,qyeremos aprovechar un poco el sábado que tengo un cumpleaños y el domingo toca medfia,así que no nos podemos despistar Silbar
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 06 Mai 2011, 8:42
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Ya direis como podemos quedar para ir el domingo a Ferreirua.
En principio creo que los que vamos somos:

Yonathan
Bekele
Elguerrouj
Rafita

anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 06 Mai 2011, 9:00
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Repanocha escribió:
yonathan escribió:
Al final arreglé,vamos a Ferreirúa,la media,sólo me falta hacer la transferencia,a ver si puedo por el cajero y volveremos a doblar ,buenas carreras las dos Satisfecho Moi feliz
Para o Pino me gustaría llegar a las 18 para ver el Depor por allí,que nos la jugamos Triste a ver si le da tiempo a mi novia y puede estar aqui a las 17 para salir para allá ,que os parece?

A mi a las 5 me parece perfecto, yo tambien quiero ver el Depor! Lo que sí me gustaría es volver cuanto antes despues de la carrera porque iré con el tiempo muy justo. Si quereis quedaros o volver con más calma no hay problema que voy por mi cuenta.
Lo hablamos.

Un saludo y buenas noches.


Por min sin problemas saír de aquí as 17 e respecto de volver canto antes, xustamente volo ía propoñer eu tamén Mr. Green , así q xenial. Hoxe irei facer un amago de series polo dique xa q se cumple un ano da única vez q as fixen e kero celebralo Mr. Green , se alguén se anima q o comente por akí.

www.24gramos.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos