safardatxo escribió: |
yo tambien prefiero botella,pero haz un calculo,1000 corredores (mas o menos en Coruña),cada 5 km,un botellin de 50cl,y solo se bebe un sorbo Cuantas botellas se malgastan?cuanta agua se derrocha? |
gormitti escribió: | ||
Pues que quieres que te diga... yo sigo prefiriendo botella. Necesito asegurarme de que puedo beber aunque sólo sea ese 25%, y además si me paro, pierdo el ritmo, y no es por perder tiempos, que te aseguro en el cómputo general me da lo mismo (mis marcas son humildes), pero para mi, pararse y volver a coger el ritmo, me cuesta mucho. No obstante, no es mi intención hacer debate de esto. Ni mucho menos. |
luisvalino escribió: |
Lo mejor va a ser llevar puesto cada uno una mochila de éstas con líquido dentro ... así no hay problemas. El que quiera, que la lleve llena de agua, powerade, coca-cola u orujo de hierbas .....![]() ![]() ![]() ![]() |
jesusb escribió: | ||
Es una buena solución, llevar contigo el avituallamiento, así no hay que efectuar paradas, ni se ensucia la calzada pero, a quien se le ocurra llenarla de ese orujo de hierbas que mencionas... ![]() No sabía que existía este artilugio, aunque, mirándolo detenidamente, parece diseñado para otros usos en distancias largas...jeje ![]() ![]() Por cierto ¿dónde lo compraste? saludos, |
alber escribió: |
Yo creo que estáis exagerando un poco con el tema del derroche, ¿no? Está claro que no todos los corredores van a coger una botella cada pocos km, y en un circuito urbano como el de la MM de Coruña, que se tiren las botellas al suelo no es tan grave, hay que tener cuidado de echarla a un lado, que no estorbe... otra cosa es en carreras que transcurren por zonas rurales, me pone malo ver botellas de plástico tiradas en cualquier cuneta (afortunadamente tampoco se ven muchas). Yo también sigo prefiriendo botella y no vaso, aunque normalmente no uso ni una cosa ni la otra. |
Panzudopobrense escribió: | ||
Si hombre... Yo recuerdo el año pasado en Ferreirua... Contenedores "ad hoc" y botellas tiradas alrededor. Me dio un poco de rabia |
jesusb escribió: |
Muchas gracias por el enlace luisvalino (conozco el apellido valiño pero no valino ¿cuál es correcto?), seguro que haré próximamente un pedido. saludos, |
alber escribió: |
Yo creo que estáis exagerando un poco con el tema del derroche, ¿no? Está claro que no todos los corredores van a coger una botella cada pocos km, y en un circuito urbano como el de la MM de Coruña, que se tiren las botellas al suelo no es tan grave, hay que tener cuidado de echarla a un lado, que no estorbe... otra cosa es en carreras que transcurren por zonas rurales, me pone malo ver botellas de plástico tiradas en cualquier cuneta (afortunadamente tampoco se ven muchas). Yo también sigo prefiriendo botella y no vaso, aunque normalmente no uso ni una cosa ni la otra. |