Foros ›
Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Moutinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/07
0 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 23:42
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel

Os portugueses com a t-shirt tecnica da prova.

Jose Moutinho
Moutinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/07
0 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 23:44

O descanso refrescante dos guerreiros:

Jose Moutinho
Moutinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/07
0 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 23:48

Na Serra de Courel existiron osos e é mesmo simbolo nalgunhas localidades.
O Oso de Courel era a nosa mascota.

Jose Moutinho
Moutinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/07
0 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 23:49

Os 2 grandes vencedores desta etapa do GMTA - Aldeias de Courel.

Albino Magalhães e Susana Simões

Jose Moutinho
Moutinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/07
0 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 23:51

A Ultra Trail da Serra da Freita estivo presente nunha acción promocional para a súa edición de 2011 a desenrolar-se o 03 de Xullo.

Jose Moutinho
Moutinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/07
0 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2011, 23:53

Algúns dos elementos da grandiosa organización do GMTA agradecen aos participantes e a todos aqueles que dun xeito ou doutra contribuíron polo éxito de máis este evento.

Jose Moutinho
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 19 Abr 2011, 6:28

Aplauso ¡Grande o Circuito Galicia Máxica Trail Adventure e os que o fan posible! Aplauso

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
chavalin

Montañés
Montañés
2/11/09
0 Carreiras
244 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mar, 19 Abr 2011, 6:39

Gran carrera, gran organización, un día para recordar. Un cordial saludo a todos los voluntarios y gente de los avituallamientos, su buen humor y sus animos tambien ayudaron a acabar una prueba tan dura. Aplauso Aplauso

Me pondré con orgullo "la negra" de las Aldeas do Courel.

"Hay muchos que quieren ser maestros y muy pocos que se enorgullecen de ser aprendices"
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1011 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 19 Abr 2011, 9:43

Queridos foreros.

Antes de nada, felicitar a toda la organización por el trato, cariño, despliegue, etc etc... y esfuerzo realizado. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
También a todos los que participaron, y a mi por no romperme nada pese a darme 4 ostio....s de órdago.

Una alegría como siempre, encontrame con tantos foreros dispuestos a disfrutar de una buena carrera. Guiño

La prueba prueba fué para mí más psicológica que física por lo complicado del recorrido sobre todo en ciertos puntos. Aunque me faltaban km en las piernas por que me estaban dando calámbres, me rallé mucho emocionalmente, cosa que nunca me había pasado por ejemplo en maratones, y en parte fué por que mi nivel de "masoquismo disfrute" ya estaba bastante bajo antes de la salida. Al final se te pasa todo en la meta y llegas con una sonrisa.

La fuente de agua donde nos refrescamos las piernas nos vino de lujo, ufff todabía hoy bajo con molestias las escaleras ay ay.

Revisando mi fore, me llamó la atención que en el km 23 invertí 21'32" (tramito retorcido, retorcido, retorcido) y más viendo que el km 22 lo hice en 05:12.

Voy a tener que hablar con el que ganó, para que me explique como lo hizo en tan poco tiempo. Pensando

Saludos a Todos.
bolila

Novo foreiro
Novo foreiro
14/03/11
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Abr 2011, 13:03

galvao escribió:
Una carrera de montaña impresionante mire por donde se la mire, con el paso del rio, con el pequeño quemazon de mano en la cuerda, con la bajada del 29, con sus puentes de viejos maderos, avituallamientos magnificos con personas que no sabian lo que hacer para ayudarte, voluntarios en los cruces superamables, parajes de belleza extrema y marcada de forma que no se perdia ni un ciego, gracias señores por regalarnos carreras como esta, ¡ INOLVIDABLE !

[align=justify][align=justify]Pués yo me perdí y aún conservo la vista, no fuí el único...
Pasado el último avituallamiento dejé de ver las cintas que marcaban el recorrido durante un rato, las bienintencionadas pero erróneas indicaciones de un lugareño hicieron el resto y retomé de nuevo la ruta rumbo a Vilar en vez de ir hacia la meta en Folgoso (que estaba a unos 3 Km).
Cuando me di cuenta del desaguisado ya estaba demasiado lejos y cansado para volver atrás y decidí seguir hasta donde hubiese un teléfono.
Tras 4h y 6 minutos corriendo llegué a Vilar (por segunda vez), más tarde apareció "Xan de Vilar" y mientras este llamaba al concello para avisar de mi extravío llegó el otro participante que se había perdido de forma idéntica a la mía.
Lo que más me fastidia de todo ésto es que, a no ser que la organización quiera reconocernos cierto mérito por correr más Kms. Moi feliz Moi feliz , y hagan una excepción, se perdieron las opciones de conseguir la camiseta finish?...Se me quitan las ganas hasta de ir al Pindo y al Galiñeiro Triste Triste
Me despido felicitando a la organización por brindarnos un trail sobresaliente, en mi caso agridulce, pero inolvidable Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Un saludo, orlandocien @ gmail.com
a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Abr 2011, 14:05

no kiero desviarme del hilo del courel pero ....esto es lo que hay en un raids de aventura....http://www.facebook.com/#!/media/set/fbx/?set=a.497629104272.270984.162728784272

a4velas.blogspot.com
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 19 Abr 2011, 15:30

www.lavozdegalicia.es/...C10991.htm

www.desnivelpositivo.com/
ferchi72

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/02/11
0 Carreiras
189 Mensaxes
Dexo - Oleiros - A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 19 Abr 2011, 15:51

Al margen de lo mas o menos divertido que le pueda parecer a uno el cruzar un río con agua por la cintura, destrepar por un desnivel del 40% mas/menos o saltar rocas al lado del cauce de un río (que personalmente me encanta y me desenvuelvo perfectamente) también creo que en el espiritu de un trail tiene que primar el discurrir por sendas y caminos mas o menos empinados, pero caminos (o terreno con posibilidad de correr), el resto bajo mi punto de vista forma parte mas de un Raid de Aventura en el que entran a jugar muchos factores y no sólo el correr.

Aún así quiero alabar el trabajo de la organización, ya que trazar una ruta a gusto de todos es imposible.

Saludos.
Fernando.
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Abr 2011, 16:03

No quiero dejar pasar esta oportunidad de agradecer al grupo de GMTA al organización de esta, para mi, inolvidable carrera. También quiero agradecer a todos los voluntarios su alegría y su disposición a ayudar así como su paciencia para esperar en sus puestos horas para que nosotros disfrutásemos.

O Courel es un lugar que a mí me apasiona y el domingo disfruté enormemente al recorrer alguno de sus viejos caminos y sendas en compañía de mucha gente que siente la misma pasión que yo de recorrer muchos lugares de esta vieja tierra. Como digo, para mi, fue un día memorable. Y espero que la gente disfrutase como yo lo hice.

Reitero mi agradecimiento a quien hizo posible tal evento. Y me consta que para que ello fuese posible, ademas del mucho trabajo de semanas anteriores, hubo gente que desde las 5 de la mañana anduvo recorriendo el circuito para que no faltase ninguna cinta y todo estuviese a pedir de boca. Gracias por todo ello.

Ahora solo toca animar, a la organización, para que cuaje esa idea de una Ultra Trail en "O Courel", y a nosotros pedir que apoyemos tal iniciativa cosa que estoy seguro que haremos.

Enhorabuena para todos
galvao

Montañés
Montañés
8/12/10
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Abr 2011, 17:02

Amigo Moutinho, viendo tu reportaje se emociona uno pues hay muchisimos sitios que ahora veo (incluso me veo en alguna foto) y el Domingo no pude ver, tambien decirte que tu cercania a todos nosotros felicitandonos uno a uno en la llegada me hace pensar que aparte de un gran lider de organizacion eres una grandisima persona.
Gracias por todo.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos