Mar, 19 Abr 2011, 9:43
Asunto: Re: Galicia Máxica Trail Adventure: Aldeas do Courel
Queridos foreros.
Antes de nada, felicitar a toda la organización por el trato, cariño, despliegue, etc etc... y esfuerzo realizado.
También a todos los que participaron, y a mi por no romperme nada pese a darme 4 ostio....s de órdago.
Una alegría como siempre, encontrame con tantos foreros dispuestos a disfrutar de una buena carrera.
La prueba prueba fué para mí más psicológica que física por lo complicado del recorrido sobre todo en ciertos puntos. Aunque me faltaban km en las piernas por que me estaban dando calámbres, me rallé mucho emocionalmente, cosa que nunca me había pasado por ejemplo en maratones, y en parte fué por que mi nivel de "masoquismo disfrute" ya estaba bastante bajo antes de la salida. Al final se te pasa todo en la meta y llegas con una sonrisa.
La fuente de agua donde nos refrescamos las piernas nos vino de lujo, ufff todabía hoy bajo con molestias las escaleras ay ay.
Revisando mi fore, me llamó la atención que en el km 23 invertí 21'32" (tramito retorcido, retorcido, retorcido) y más viendo que el km 22 lo hice en 05:12.
Voy a tener que hablar con el que ganó, para que me explique como lo hizo en tan poco tiempo.
Saludos a Todos.