Foros ›
Autor
Mensaxe
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4785 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2011, 12:15
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Joshito,gracias por el articulo,a partir de ahora tendremos que hacerte la pelota desde el sur Ríndose Ríndose
A los demas del Fondo Norte,nos vemos en el Courel!!!

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2011, 13:30

Cambie de alojamiento,tengo cama en el de folgoso.Por cierto salgo el sabado de la tarde de Coruña sobre las cuatro y tengo dos plazas en mi coche.Ezeq el sabado cuestas y el domingo carrera? Te va a reñir Candido...
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2011, 15:13

Repanocha, apúntome a correr esta tarde suave, se keres kedamos as 20:35 na fonte, de todos xeitos antes de saír da casa pégoche un toke ao móvil para confirmar a hora.

Ezeq, non sei se exceso de entreno pero algo cansado de pernas sí q ando pero hoxe tocará correr pouco rato e logo baño en auga fría Moi feliz (xa non me lance ao mar cando acabe Mr. Green ) . O esforzo non sei si será similar ao dunha maratón (será parecido pero repartido doutra forma) pero será algo ao q aínda nunca me enfrontei, co consecuente respecto que me da Rezar .

www.24gramos.blogspot.com
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2011, 22:15

Hola, finalmente hemos corrido Anarky y yo unos 11 kms en plan muy tranquilo. Supongo JoShItO que no habrás podido venir, mucha suerte para este sábado y sal a disfrutar a tope de la experiencia. Hemos visto e incluso "palpado" el recorrido y creo que será bastante duro el correr por ese cesped desigual, todo un reto de esfuerzo. Ya nos contareis los que vais.

Para el Caurel he reservado finalmente en el albergue de Folgoso, os dejo el link: alberguedefolgosodocaurel.es/

Creo que es una opción muy buena encontrándose en el mismo pueblo. Cuando llamé me dijeron que tenían plazas libres de sobra todavía.
No sé todavía como ir, quiero salir despues de comer el sábado con tranquilidad.

Bienvenido de nuevo rafita, se te echaba de menos.

A descansar y guardar fuerzas...

Saludos.
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2011, 13:11

Suerte a todos y mucho ánimo para este finde. Aplauso Aplauso
Los q vamos a O Caurel/Courel, a intentar disfrutar de esa porrada de kmts. que nos vamos a meter, lo más importante es no hacernos daño, lo demás, totalmente secundario. En principio el tiempo acompaña así q aprovecharemos para echarnos, literalmente, al monte. Nos vamos hoy así q procuraremos allanaros el camino, eliminando piedras y desniveles Ríndose . Que tengais muy buen viaje, si necesitais algo de los q ya estamos allí, llamadme al móvil. Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2011, 13:29

Von voyage.
A ver si coincidimos el sábado, y si no nos vemos antes del domingo, ya nos daremos los ánimos en persona en la salida!
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2011, 16:38

Bueno, yo salgo ahora para Folgoso, nos vemos por alli

Saudos
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2011, 19:10

Hola !!!

Rafita, bienvenido... Fue un placer encontrarte en la Vig-Bay, y ya te he visto por Coruña corriendo aunque yo iba en coche y no me viste a mí Sorriso

Repanocha, finalmente fue imposible ayer. No pude. Una pena no haber podido compartir con Anarky y contigo ese entreno. La verdad es que llevo unas semanitas un poco de locos... Y a ver si voy al Cross. Tengo un pie medio fastidiado, con lo cual mejor no forzar. Y más sabiendo que el terreno es irregular.

Safardatxo, me alegro de que os haya gustado el artículo. Es que la Previa siempre es un momento estupendo para correr y compartir, y eso se refleja en el texto, pero el mérito es todo vuestro.

Pasadlo genial en O Caurel. Siempre es un sitio mágico. Disfrutadlo muchísimo y... con cuidado.

Hablamos estos días.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 15 Abr 2011, 23:19

Mucha suerte a todo en O Courels!!!los que lleguési justos de entrenamiento sobre todo ya sabéis a acabar y disfrutar de el monte que es la mejor opción,y los bien preparados que parece que hay más de uno a hacer una buena carrera Molón Un placer leerte rafita,cuanto tiempo tío,a ver si es verdad que vuelves con el sol,que estabas desaparecido Ríndose
Jhosito yo iré al cross aunque no estoy entrenando nada,me dijo billa que tb vendrá y si te ves preparado para correr nos vemos por allí,pega un toque,cuidaros todos.
PD.estuve un poco desconectado porque tuve la casa patas para arriba con las obras y no entrené nada las últimas dos semanas,por fin acabaron hoy de pintar Muro Muro Muerto
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
717 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 11:52

Hola a tod@s soy nuevo en el foro,

A alguien le apetece que entrenemos juntos en Coruña el lunes o el martes a partir de las 8.30 de la tarde o bien por la mañana tb prontito.Mi correo es lecopglezh @ hotmail.com.

Nivel medio, pero me adecuo a cualquier cosa.

un saludo
Andre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/09/10
20 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 12:13

Hola amigos... cuanto tiempo que no entro aqui... Infelizmente he sido sorprendido por una pubalgia hace 1 mes... me he perdido muchas carreras entre ellas la vig bay. LLevo tiempo sin entrenar(desde la de padron) y esa semana he vuelto a arriesgar unos pequeños trotes.. y hoy que sea como Dios quiera ... iré al cros de A Coruña aun que sea para llegar andando... Suerte a todos. Saludos.

seguirelhorizonte.blogia.com/
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 21:01

Hola !!!

Lecop, bienvenido. Yo me animo generalmente muy temprano por la mañana o a última hora de la tarde. Podemos quedar cualquier día. Eso sí, la semana que viene seguramente no esté por ahí, pero la siguiente sí. Seguro que se animan también más habituales del Foro.

André, supongo que fue bien al final hoy en La Torre, ¿no? Creo que no te vi en meta, pero ya me pierdo de con quién estuve hablando al principio, al final... La verdad es que fue una tarde fantástica, con muchas caras conocidas y mucho espacio para socializar. Sorriso

Pasadlo estupendamente en O Caurel... Ya contaréis.

Fapabe, ¡¡¡ te echamos de menos !!!

Saludos,

Jose

Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Andre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/09/10
20 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Abr 2011, 22:43

JoShItO escribió:
Hola !!!

André, supongo que fue bien al final hoy en La Torre, ¿no? Creo que no te vi en meta, pero ya me pierdo de con quién estuve hablando al principio, al final... La verdad es que fue una tarde fantástica, con muchas caras conocidas y mucho espacio para socializar. Sorriso

Jose

Hola Josito...La verdad es que fué mejor de lo que imaginaba... mucho dolor, pero, al final 37:07 para los 9 km no esta mal. A ver si me recupero pronto.Y a ti ¿como te salió? Saludos.

Yonathan que tal hombre... he visto que me animabas 2 o 3 veces por la carrera... Gracias tio.... la verdad es que yo estaba tan centrado para enfrentarme al dolor que no levantaba ni la cabeza.... Todavia, te escuché 2 veces... Gracias... Que tal la carrera?? como te salió?..... Saludos
André.

seguirelhorizonte.blogia.com/
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 9:16

Hola !!

André, bien... pero me costó. Al final me salieron 43'26'', pero tenía que haber ido más fino... Me costó bastante el terreno. No estoy acostumbrado...
Me alegro de que pudieras haber superado el dolor y que saliera estupendamente Pero, ya sabes, el dolor es un aviso de que no podemos forzar... Recupérate y ... poco a poco.

Saludos,

Jose

Seguimos corriendo Guiño
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4785 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 17 Abr 2011, 21:11

Yonathan,ya te contaran,pero creo que hoy en el trail se lo pasaron un poco bien,que ganas de sufrir tienen algunos Ríndose
Enhorabuena a l@s valientes que acabaron el facil trail de esta mañana Ríndose Ríndose

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos