MapleLeafs escribió: |
Holaaaaaaaaa Al final parece que puedo estar en la previa. Ayer hice un mini-entrenamiento y creo que me puedo aventurar. Eso si, en plan light por lo que me apunto al grupo de las 2:00 horas. Por cierto, igual viene un compañero de equipo, Scotty Pepping - ya lo confirmaré mas tarde. Vemonos el domingo. |
linkinpark escribió: |
Voy a intentar responderte: El circuito de Samil se hace para completar,lo mas fielmente posible el recorrido de la Vig Bay,por la tanto la distancia de la media maraton. No esta pensado,ni creo que lo hagamos nunca,una prueba un poco mas reducida porque la vuelta por Samil pueda ser mas o menos monotona.Si la Vig Bay cambia,igual lo planteamos,de momento no es asi. Otra cosa es que os unais una vez empezado el entrenamiento,nadie os puede negar esa cuestion,aunque sinceramente,hacer 18 kms en vez de 21 no es un gran ahorro de fuerzas....vosotros sabreis... En principio no hay problema por nuestra parte. Por lo que comentas de hacer 2 horas o mas..solo te dire que otros años compañer@s nuestros,o personas que vinieron a la Pre Vig Bay hicieron 2:20 o mas...no hay previsto crear un grupo de 2:30,por ejemplo...ya que consideramos que las personas que se presentan a correr la Vig Bay lo haran dentro del limite establecido por la organizacion oficial. Una vez acabado el entrenamiento y si el tiempo no es muy malo,estaremos un buen rato en Baiona,cambiando impresiones y charlando...recordad que acaba en la rosa de los vientos,al final del paseo,aqui: ![]() Sobre el tema del transporte,si hay plazas suficientes para traeros desde Baiona,mejor dejar el coche en Samil,en el parquing del Verbum,que es donde empieza el entranamiento.Pasaros por el foro abierto para la Pre Vig Bay y lo comentais alli. Duchas hay las que estan en la playa,no hay ninguna instalacion abierta ex profeso para nosotr @ s.Teneis que tener en cuenta eso. Os agradecemos el interes y os esperamos el domingo... ![]() |
banderas escribió: |
Booooas!! Teño un colega da ANPA do colexio que empezou a correr hai uns meses e xa se anotou na Vig Bay. Ademáis ten un colega que tamén quere facela. Como me escoitou falar da previa e anda un pouco medoñento gostaría de facer unha proba antes do día en cuestión... está disposot a madrugar e levar coche, así que os apunto ao grupo das 2 horas... e algo ![]() ![]() |