Xov, 24 Mar 2011, 16:21
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011
khene escribió: |
¿Qué volumen semanal de kilómetros estáis haciendo? ¿Y cuál es el largo de mayor distancia que hacéis durante el plan de entrenamientos? Yo estoy haciendo entre 50 y 60 km a la semana y, como mucho, corro 2h15', algo menos de 25 km
4 días a la semana: 2 días de rodaje de 10/12 km, 1 de series largas (desde miles hasta seis miles) y el cuarto día es el rodaje dominical. Mi objetivo es bajar un minuto de las 4 horas Ni gimnasio, ni fisio (nunca fui a uno ), ni pilates, ni bici, ni piscina, ni nada que no sea correr desde que empecé a seguir el plan en serio.
¿Cómo son vuestros entrenos? |
Hola Khene, tú entrenamiento me parece correcto para tú objetivo,el unico cambio ,le aumentaria algún km a un dia de rodaje y este fin de semana intentaria pasar de los 25 km para ir con más seguridad.
Yo esta semana rondaré los 80 km es la semana con más km ,suelo entrenar 4 ó 5 dias,el ultimo mes y medio ,intento que sean 5 dias ,
este mapoma lo estoy entrenando de forma diferente ,como sabeis lo estoy entrenando con un amigo que debuta ,pero él es mucho más rapido que yo ,lo que las series largas no hacemos mucho,hoy fue el primer dia que pasamos de un km,hicimos 6 de 1000 a 3`55 mk y 2 de 2000 a 4-10 ( mi amigo un poco mas rapidas )+ 4 de 200m de regalo ,
las tiradas largas las hacemos de 28 km ya llevamos cuatro,cosa que antes solo hacia una tan larga .
Saludos