Foros ›
Autor
Mensaxe
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
0 Carreiras
3318 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2011, 18:35
Asunto: Re: MAPOMA 17-04-2011

fer3494 escribió:
Yo sigo con mi plan...quiero decir nosotros,con mi compañero de entrenos ,se hace mucho más ameno .
Nos complementamos muy bien,yo aporto experiencia, él aporta velocidad é intensidad y juventud.......

Se eu tivera (ou tivese) con quen adestrar... ¡ay! Disimulando ¡cánto daría eu por non andar por esas rúas de dios ás 10 da noite máis só que a unha! Confuso
Chisco

Novo foreiro
Novo foreiro
21/12/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2011, 18:39

Va a ser mi tercera Maratón , después de Barcelona 2010 y Donosti 2010. La verdad es que asustaís un poco con los comentarios relativos a la dureza de la maraton de Madrid. Habrá que salir con cuidado, y esperar a los 10 ultimos kilometros, para subir la intensidad.
Yo soy de los que van a correr la Vig-Bay en plan entreno el fin de semana anterior. Me alegra ver que hay más gente en la misma situación. Me quedan dos tiradas largas , entre 21 y 25 Km, el Domingo 27 de Marzo, y la Vig-Bay, y la carrera de 10 Km. de Zas el 3 de Abril. Lo demás serán seríes de velocidad, para afinar la puesta a punto. Me han dejado colgado los Nietos de Manueliño que me acompañaron a Barcelona y Doností, pero intentaré dejar alto el pabellón. Saudos.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2011, 15:19

banderas escribió:
fer3494 escribió:
Yo sigo con mi plan...quiero decir nosotros,con mi compañero de entrenos ,se hace mucho más ameno .
Nos complementamos muy bien,yo aporto experiencia, él aporta velocidad é intensidad y juventud.......

Se eu tivera (ou tivese) con quen adestrar... ¡ay! Disimulando ¡cánto daría eu por non andar por esas rúas de dios ás 10 da noite máis só que a unha! Confuso

La verdad es que es una suerte,además nos llevamos muy bien ,tiene la ventaja que te obligas a no faltar al entreno.
El horario de entreno que tienes ,la verdad no te ayuda mucho,sobre todo en invierno ,pero me imagino que no es voluntario,es el problema para poder cumplir con trabajo ,familia etc.etc. lo tuyo tiene merito.
Nosotros esta semana entrenamos de mañana ,la proxima por la tarde ,yo me adapto a sus horarios de trabajo.

Hoy toco 14km500m a 4,45 m k recorrido rompepiernas es decir subidas y bajadas casi todas las de Carballiño.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2011, 15:30

Chisco escribió:
Va a ser mi tercera Maratón , después de Barcelona 2010 y Donosti 2010. La verdad es que asustaís un poco con los comentarios relativos a la dureza de la maraton de Madrid. Habrá que salir con cuidado, y esperar a los 10 ultimos kilometros, para subir la intensidad.
Yo soy de los que van a correr la Vig-Bay en plan entreno el fin de semana anterior. Me alegra ver que hay más gente en la misma situación. Me quedan dos tiradas largas , entre 21 y 25 Km, el Domingo 27 de Marzo, y la Vig-Bay, y la carrera de 10 Km. de Zas el 3 de Abril. Lo demás serán seríes de velocidad, para afinar la puesta a punto. Me han dejado colgado los Nietos de Manueliño que me acompañaron a Barcelona y Doností, pero intentaré dejar alto el pabellón. Saudos.
No te asustes ,no se puede negar su dureza ,sobre todo al final ,que es cuando se estan agotando las fuerzas.
Si te sirve de referencia,yo el sabado anterior al maratón de Barcelona,
como no llevaba mucho kilometraje hice 28 km ,nunca lo hice antes pero me fue bien
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2011, 16:27

¿Qué volumen semanal de kilómetros estáis haciendo? ¿Y cuál es el largo de mayor distancia que hacéis durante el plan de entrenamientos? Yo estoy haciendo entre 50 y 60 km a la semana y, como mucho, corro 2h15', algo menos de 25 km Pensando

4 días a la semana: 2 días de rodaje de 10/12 km, 1 de series largas (desde miles hasta seis miles) y el cuarto día es el rodaje dominical. Mi objetivo es bajar un minuto de las 4 horas Guiño Ni gimnasio, ni fisio (nunca fui a uno Disimulando ), ni pilates, ni bici, ni piscina, ni nada que no sea correr desde que empecé a seguir el plan en serio.

¿Cómo son vuestros entrenos?

fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2011, 16:21

khene escribió:
¿Qué volumen semanal de kilómetros estáis haciendo? ¿Y cuál es el largo de mayor distancia que hacéis durante el plan de entrenamientos? Yo estoy haciendo entre 50 y 60 km a la semana y, como mucho, corro 2h15', algo menos de 25 km Pensando

4 días a la semana: 2 días de rodaje de 10/12 km, 1 de series largas (desde miles hasta seis miles) y el cuarto día es el rodaje dominical. Mi objetivo es bajar un minuto de las 4 horas Guiño Ni gimnasio, ni fisio (nunca fui a uno Disimulando ), ni pilates, ni bici, ni piscina, ni nada que no sea correr desde que empecé a seguir el plan en serio.

¿Cómo son vuestros entrenos?
Hola Khene, tú entrenamiento me parece correcto para tú objetivo,el unico cambio ,le aumentaria algún km a un dia de rodaje y este fin de semana intentaria pasar de los 25 km para ir con más seguridad.
Yo esta semana rondaré los 80 km es la semana con más km ,suelo entrenar 4 ó 5 dias,el ultimo mes y medio ,intento que sean 5 dias ,
este mapoma lo estoy entrenando de forma diferente ,como sabeis lo estoy entrenando con un amigo que debuta ,pero él es mucho más rapido que yo ,lo que las series largas no hacemos mucho,hoy fue el primer dia que pasamos de un km,hicimos 6 de 1000 a 3`55 mk y 2 de 2000 a 4-10 ( mi amigo un poco mas rapidas )+ 4 de 200m de regalo ,
las tiradas largas las hacemos de 28 km ya llevamos cuatro,cosa que antes solo hacia una tan larga .
Saludos
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2011, 22:10

Mis entrenos al aldo de los vuestros se quedan en nada. Los mios se basan en combinar la carrera con la bici, para no machacar mucho mis dolencias de espalda. Cuando corro suelo hacer rodajes entre 15-22 km progresivos. Pero en la bici, hago algo de series, para coger un poquito de velocidad. Todo esto lo complemento con la natacion para relajar y soltar un poco. Mi objetivo sera acabar entre 4:15´- 4:30´. Saludos

Saludos a tod@s.
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2011, 23:19

Hola maratonianos, ya queda menos. Este finde toca la tirada más larga 32kms para ir disminuyendo kms hasta el mapoma. Suelo compaginar los rodajes con gimnasio para fortalecer tobillos y músculos, tirada corta y tirada larga el finde. Una vez al mes algo de fisio para descargar y algo de bicicleta. Estoy ansioso por correr el mapoma, tengo miedo a lesionarme antes de la gran cita. Por cierto también correré la Vigbay, lo que pasa es que no me atrevo a decir el ritmo porque luego en la carrera uno se emociona y más si hablamos de una media como la VigoBaiona. Tengo que agradecer también el fondo conseguido al circuito de Galicia Máxica trail Adventure y a alguna otra carrera de montaña. Bueno esa es mi preparación para el Mapoma. Luego será importante tener un buen día, haber desayunado bien, hidratarse correctamente....pero lo importante será disfrutarlo lo mejor posible. Suerte a todos los maratonianos del foro que se van a enfrentar a los 42 de Madrid. perdón por el ladrillo. Saludos

Firmado. Un Afiador
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 17:34

Buenas. rubenigui; ¿Que tal fue ese rodaje largo?. Menudos entrenos estas haciendo, seguro que lo haces muy bien en Madrid. A seguir disfrutando y entrenando de un ESPRINTE para un AFIADOR. Saludos

Saludos a tod@s.
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2011, 21:31

jecarqui escribió:
Buenas. rubenigui; ¿Que tal fue ese rodaje largo?. Menudos entrenos estas haciendo, seguro que lo haces muy bien en Madrid. A seguir disfrutando y entrenando de un ESPRINTE para un AFIADOR. Saludos

Hola jecarqui. El rodaje al final fué de 25kms el Sábado y reserve los últimos 7 para Monforte hoy y la verdad es que no pensaba correr hoy también después de ayer. Estoy un poco acojonado Muro con la última parte del Maratón de Madrid. Espero verte en la salida, ya buscaré una camiseta roja,je,je,je.
Saludos aos Esprintes.
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 19:23

A todos os q vaiades a mapoma q teñades moita suerte e dallede duro,para aljo somos galegos.e corramos como o q somos,suerte a todos e q terminedes todos o tempo non importa moito o caso e chejar.
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 22:13

Gracias jabato.....xa queda menosssssssssssssss rapaces Bailar Bailar Bailar . Espero ver a algún de vós. Saudos
rubenigui

Montañés
Montañés
21/02/10
0 Carreiras
2453 Mensaxes
Barbadás
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2011, 22:14

Gracias jabato.....xa queda menosssssssssssssss rapaces Bailar Bailar Bailar . Espero ver a algún de vós. Saudos
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2011, 14:46

Entramos en la recta final ,para mí estas dos semanas que quedan lo más importante es cuidarse,entrenar sí ,pero con la vista puesta en el maraton ,combinar entrenamientos rapidos y entrenos de recuperación,
para llegar lo mejor posible.
Suerte para estos ultimos dias de entreno y salud
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Abr 2011, 12:20

Alguien tiene informacion de la climatologuia para ese dia en Madrid ?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos