Foros ›
Consejo marca/modelo de zapatillas anchas.
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 15:45
Asunto: Consejo marca/modelo de zapatillas anchas.

Abro este tema para saber si me podéis dar algún consejo, y sirve también para otras personas que tengan este problema.

Últimamente vengo sufriendo bastantes ampollas en los pies, sobre todo en el izquierdo, así como uña negra en el 2º dedo, el contiguo al dedo gordo. He ido al podólogo en varias ocasiones, y me ha dicho que el problema está en que tengo el pie muy ancho en la parte delantera, y uso unas zapatillas estrechas (?). No es un problema de talla, pues llevo una talla y media más de lo habitual. El problema está en que al correr el pie se hace más ancho, y provoca que el 2ª dedo se alargue al no tener margen el pie dentro de la zapatilla, y el dedo roce con la parte delantera de ésta. Las ampollas me salen en los laterales también por este motivo. Me dice que no se trata de comprar una talla más, sino una zapa más ancha.

Voy al grano. Uso desde hace 2 años Asics Nimbus, que a mi me parecen unas zapas bastantes anchas, pero no sé si hay modelos de horma más ancha en la parte delantera.

Agradezco si alguien ha tenido este problema y me puede decir algo, y qué zapatillas se pueden ajustar mejor a mi problema de pie ancho, y además cavo, y NEUTRO.

Gracias (y perdón por el ladrillo).

Última edición por gormitti o Mér, 02 Mar 2011, 16:44; editado 1 vez
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 15:57
Asunto: Re: Consejo marca/modelo de zapatillas anchas.

yo no conozco si en ASICS las hay mas anchas pero en NEW BALANCE (NB), si tienen doble ancho ( no estoy seguro, pero le llaman ancho D ).
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 16:56

en NB venden tallas de ANCHO, por si queres una zapa extra ancha,

Talla D - Normal
Talla 2E - Ancha
Talla 4e - Superancha
ageitos

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 17:54

asics tiene tb 3 anchos.......las nimbus en concreto 2E estaban de oferta hace poco en wiggle.....
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 15:48

Busca una segunda opinion...en mi caso en un tema parecido al tuyo se resolvio usando un numero mas de zapatilla..
En una tienda "especializada" te pueden asesorar perfectamente.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 22:57

Gracias por vuestros comentarios.

No hay muchos modelos de horma ancha en las tiendas. Me he dado una vuelta por algunas, y la opción era pedirla al proveedor. En tienda, solo las New Balance, y poco más.
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 23:11

gormiti leii dos frase de lo que publicastes y ya me identico contigo ajjaja , me paso en unas nike, el dedo meñice un poko jodido y una uña negra en el dedo siguiente al gordo gordo ajjaaja , yo las lleve al zapatero y me arregló algo, el dedo no me duele, pero la uña... aun sigue ahí aver si me ceden, pq si las vuelvo a llevar al zapatero al final me van a quedar grandes jajaaj, a mi me dijeron cuando que mizuno tiene la horma ancha.. me probé las rider doce y me iban bien saludos
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2011, 13:15

Gracias por la información. A mis Nimbus les quedan apenas 2 meses, con más de 700kms que tienen ahora, y quiero ir mirando unas nuevas zapas. La talla 2E de Asics incrementa casi 20€ sobre el valor de la zapatilla con horma normal (166€). Supongo que es normal, pues venden menos, pero mi bolsillo no da para tanto...

Ya contaré. Saludos
bouzas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/08/10
0 Carreiras
89 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2011, 13:18

agora as nimbus 12 podense conseguir por 112 ou 115 euros
AveFenix

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/10
0 Carreiras
328 Mensaxes
Diante do PC
Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2011, 13:26

Botádelle un vistazo a Amazon.co.uk, que ten bos precios e non ten nin aranceis nin gastos de envío a España.
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2011, 20:55

Por anchura, las NB. Uso plantillas y después de probar muchas zapas, llevo años con NB. Ahora tengo las 1080.
athletics

Novo foreiro
Novo foreiro
23/02/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2011, 18:56

Hola amigo, me atrevo a aconsegar mizuno por las referencias que tengo de mucho atletas que las estan usando y les va de maravilla, yo incluido. Prueva la raider 14, la fortis 4.
jakobino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/07/10
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Mar 2011, 0:20

yo me probé unas mizuno rider 12 , supongo que será cmo la catorce, aunque esta última mas avanzada, pero el ancho de la horma, mucho mejor que otro modelo de nb.. la verdad no me acuerdo cual era pero weno ... yo aún tengo mis nike y me estan haciendo un poco de daño pero aguantarse , que es lo que hay , mientras no cedan más .... saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos