Lun, 21 Mar 2011, 23:05
Asunto: Re: CARSantiago
Gallegos pero,¡qué manera de correr!. Esa marca que buscais está a caer y tal vez la próxima vez que os junteis ya está. Enhorabuena campeones, y no sabremos quien dejó ganar a quien, así me gusta.
Ahora, algunas anécdotas que ocurren frecuentemente pero que solo las podemos ver los que vamos al tran, tran.
Esta era una abuela que estaba con su nieto en la calle, este de pijama y viendo pasar a los corredores (ayer). La abuela con la taza del desayuno en la mano dándole al nieto el mismo y diciéndole como tenía que comer para poder correr comos esos señores.
Otra, en la prueba de ayer al final ya en el pueblo nos metieron un repechito que los demás años no había, esto hacía que al final cuando pensabas que ya estaba todo finalizado aún había que dar el último empujón para terminar. Pues al final de repecho había una señora mayor, y al verme llegar se le puso una cara tal de pena, eso intuí yo, pensaría en el esfuerzo que hacía, que estuve a punto de pararme para decirle a la señora que no pasaba nada. Esto es una impresión subjetiva pero yo lo viví así.
También en esta carrera del Alto Sil los vecinos de Santa Cruz, especialmente, viven la carrera de una forma especial. Y así es usual que algunos de ellos se desplacen hasta lo alto de la Collada, allí se llega luego de la última subida que es bastante fuerte y desde arriba se divisa muy bien como vamos subiendo con las fuerzas justas. En el alto hay un avituallamiento y es curioso los ánimos que allí te dan, cada uno con la frase más ingeniosa, pero eso sí reconociendo el esfuerzo que todos tuvimos que hacer para llegar hasta allí. Ellos lo saben pues conocen el terreno.
Saludos cordiales para tod@s.
P.D. Que ya me olvidaba. Ahora entiendo vuestros progresos por la mañana esas crreras impresionantes y por la tarde, doblando, otra carrera no menos intensa en bicicleta.