Foros ›
Autor
Mensaxe
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 20 Mar 2011, 17:43
Asunto: Re: CARSantiago

Enhorabuena a los hermanos Ramos Aplauso Aplauso . Juntitos hasta la meta ...

22 y 23 en la general. No está naaaaaaaaaada mal.

Ahora esperamos noticias de los 'montañeros' Ríndose
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 20 Mar 2011, 22:13

Vaya máquinas!!! Enhorabuena!!!

¿Y la montaña?

Yo, después de varios años sin conseguirlo, he hecho un señor rosco esta semana. El fútbol es así...

Saludos.

ferraduro.blogspot.com
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2011, 7:07

Vueling (literalmente) de vuelta Ríndose Haber que tal le sientan al cuerpo un fin de semana de paron. Supongo que bien y sino que ...... den. Enhorabuena a los RF Aplauso
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2011, 9:49

Hola a tod@s:

En primer lugar felicitar a todos los Pepes, Joses etc.. Anduve bastante liado y no tuve tiempo para hacerlo.

Piky seguro que esos días de descanso te vienen bien.

A los hermanos RM felicitaciones esos son grandísimos puestos, también es cierto que no se consiguen sin esfuerzo la foto anterior lo demuestra. Enhorabuena campeones.

Me uno a las felicitaciones para los chicas del grupo, después de esos entrenamientos que os ronda por la cabeza ¿el maratón?.

Y ¿el Alto Sil?, pues primero deciros que gran carrera de Barbanzon, tiene que empezar a creérselo, y que demuestran que los consejos del Míster, cuando se siguen, dan sus frutos.

Yo me lo pasé muy bien, el día fabuloso, y un entrenamiento excelente. Disfrutando en el primer tramo de los grandes horizontes, divisando los montes lejanos cubiertos de nieve, preciosos, y luego a entretenerse por el río y aledaños.

Excelente carrera, y excelente ambiente con un día extraordinario.¿Qué más se puede pedir?.

Saludos cordiales para tod@s.
Barbanzon

Montañés
Montañés
8/06/06
0 Carreiras
660 Mensaxes
O Barbanza
Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2011, 10:50

Moi boas, paso por aquí a saudar, e tamén a desmentir o que dí aficionado de que fixen unha gran carreira, xa sabedes o dado que é a ensalzar aos demais mentras que para o seus éxitos é do mais modesto Guiño
O que sí é verdade é que disfrutei da carreira e das paisaxes, cando non ia mirando ao chan Ríndose preciosa carreira e organización fantástica, moi recomendable. Moitas gracias aficionado por todo Moi feliz
Saudiños e noraboa a todolos integrantes polos vosos resultados Abraiado
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2011, 15:02

A estas alturas, Manuel ya no engaña a nadie y sabemos como se las gasta. Enhorabuena a los dos por esa carrera en las alturas. Por lo que respecta a mi carrera, esperaba bastante mejor crono (sobre 35:45), aunque la posición y la gente con la que me codeé en carrera me sabe a mucho. Creo que ahora si llegó el relevo generacional, ya que vi a mi hermano bastante mejor en carrera, es mas, incluso estoy convencido que me dejó ganar. Silbar Silbar . Lo mejor estuvo en la horita de bici que hicimos por la tarde, en la que lo intenté sueltar de rueda en la recta de brins, pero no hubo c....nes. Mr. Green :mrgreen:, Gallego blanco está como un toro.
Ah, Dani, nos pillaste sufriendo un poquito. Pensando Pensando Pensando .

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
gallegoblanco

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/09
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2011, 19:04

A verdade é que moi boa mañán en Xinzo e unha carreira dandoo todo de principio a fin (creo que ós dous se nos pasou por a cabeza afrouxar o ritmo), ó final non foi posible baixar de 36, pero bueno hoxe iso xa é o de menos. Un gustazo poder codearme nas carreiras con Gallego, levo tres carreiras disfrutando coma un neno, inda que as caras digan o contrario.

Por certo, xa sabedes que de deixarse gañar nada de nada, deino todo ata a línea de meta, creo que as ansias por chegar me xogaron unha mala pasada na última subidiña.

En canto ó paseo en bici, alégrome de escoitar a confesión de que o de Brins foi un ataque en toda regla, se ese chega a ser o ritmo de cruceiro de Gallego, eu xa estaba buscando por internet un motoriño pa acloplarlle á miña "flecha" no duatlón de Santiago.

Espero que pronto poidamos compartir algunha carreiriña, supoño que os duatletas xa estarán engraxando a cadea para Santiago.

Un abrazo
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2011, 19:07

Tades coma motos a este paso non vos vou dar pillado.
NORABOA

You´ll never run alone
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mar 2011, 23:05

Gallegos pero,¡qué manera de correr!. Esa marca que buscais está a caer y tal vez la próxima vez que os junteis ya está. Enhorabuena campeones, y no sabremos quien dejó ganar a quien, así me gusta.

Ahora, algunas anécdotas que ocurren frecuentemente pero que solo las podemos ver los que vamos al tran, tran.
Esta era una abuela que estaba con su nieto en la calle, este de pijama y viendo pasar a los corredores (ayer). La abuela con la taza del desayuno en la mano dándole al nieto el mismo y diciéndole como tenía que comer para poder correr comos esos señores.

Otra, en la prueba de ayer al final ya en el pueblo nos metieron un repechito que los demás años no había, esto hacía que al final cuando pensabas que ya estaba todo finalizado aún había que dar el último empujón para terminar. Pues al final de repecho había una señora mayor, y al verme llegar se le puso una cara tal de pena, eso intuí yo, pensaría en el esfuerzo que hacía, que estuve a punto de pararme para decirle a la señora que no pasaba nada. Esto es una impresión subjetiva pero yo lo viví así.

También en esta carrera del Alto Sil los vecinos de Santa Cruz, especialmente, viven la carrera de una forma especial. Y así es usual que algunos de ellos se desplacen hasta lo alto de la Collada, allí se llega luego de la última subida que es bastante fuerte y desde arriba se divisa muy bien como vamos subiendo con las fuerzas justas. En el alto hay un avituallamiento y es curioso los ánimos que allí te dan, cada uno con la frase más ingeniosa, pero eso sí reconociendo el esfuerzo que todos tuvimos que hacer para llegar hasta allí. Ellos lo saben pues conocen el terreno.

Saludos cordiales para tod@s.

P.D. Que ya me olvidaba. Ahora entiendo vuestros progresos por la mañana esas crreras impresionantes y por la tarde, doblando, otra carrera no menos intensa en bicicleta.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 22 Mar 2011, 11:53

Vaya todo el mundo trabaja que da gusto.
Felicitaciones a ellos. Aplauso
Y enhorabuena a las chicas (¿Colifata, Lore, Isa?) que corriendo 21 km no tienen pensado ir a la VigBay... Abraiado Abraiado ¿Puedo preguntar el motivo o es por una promesa? Demo sorrindo
Dani, Vilma, pues si que corrí sola el domingo; tan mal -salí muy tarde y casi me muero de calor- que en vez de largo hice un corto (12km), pero me desquité ayer haciendo el recorrido de la ruta de Bastavales - depuradora (18km), por la tarde, sin calor y con otras sensaciones.
Y esto es todo.
Recordad que pasaré lista mañana por lo del cocido. Guiño
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2011, 13:56

Hoxe complícaseme moito a vida e o máis probable e que non poida ir pola noite o local social...quedade ben para a comida do domingo e xa faredes publico o acordado.

“never rained que non escampara”.
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 23 Mar 2011, 18:16

yo tambien soy baja, la alergia o lo que sea que me afecta cuando voy a nadar, me tiene tirado desde ayer ... Triste espero recuperarme para el domingo ...
Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2011, 12:04

Hoy me ha costado un poco salir , pero lo he hecho Satisfecho ....calentamiento...series .....estiramientos ...... listo!!. mañana más Angel Guiño
Vilma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/04/08
0 Carreiras
177 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2011, 14:52

No se cuantos mensajes hay qu escribir, pa que te salga otro muñequito de esos que hay a la izquierda de la pantalla, debajo del avatar ......por más tonterias que escribo, no se cambia ...habrá que seguir ..a si que ... Silbar Silbar otro mas Angel Guiño
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 24 Mar 2011, 15:55

Creo que el primer muñecote te lo dan a los 150 mensajes. Falta poco Vilma, animo! Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos