Cándido escribió: |
He consultado la ruta Arteixo-Xalo y, si es esta, me parece que tiene demasiado asfalto. |
mcorredoira escribió: |
Varias cosas; La del Xalo va a ser una carrera mas dura de lo que indique la ruta porque permite correr,tienes pistas anchas y cuestas bastante largas.Aparte que no van a colgar en la pagina el recorrido definitivo con lo que una pequeña variación en el recorrido puede variar muchisimo la dureza de la carrera haciendola mas o menos tecnica.La de Mera le va bien a los que quieran ir rapido y corran en asfalto,va a tener poco desnivel (Creo que 400+) y supongo que si krkrketepillo la corre le gustará bastante porque podra pelear por estar delante.Yo tengo un poco de miedo con la de Alto del Sil porque nunca hice una carrera de 30km pero me acordaré de vuestros consejos.Tranquilo (los primeros 4 km tienen un desnivel acumulado de 600 m creo),hidratandome bien,y sobre todo intentando no picarme con nadie e intentando disfrutar del ambiente de la carrera.Y Candido este año un ¡¡¡¡¡ULTRA!!! Como dicen los de Gadis ¡¡Malo sera!! ¿Que puede pasar?¿Que reventemos en el intento?Ayer leí un articulo sobre el Confucionismo en Japón y habia una cita que decia "Hasta el mas largo camino empieza con un pequeño paso".Pues eso... |
BaoEs escribió: |
Vaya ... Cándido a la "Quebranta!... Yo voy a la "Trepa"...y un antes a "Los Lagos".... Animo y Suerte.. ![]() ![]() |