Foros ›
Autor
Mensaxe
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 21:33
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola!

Pues sí, safardatxo, una epidemia total... Sorriso

Yo hoy corrí con Fapabe en el Paseo. Mañana intentaré quedar sobre las 16:00 o 16:30 con Jaime en el Paseo del Mero. A ver si corremos largo, hasta la presa. Si alguien más se anima, estupendo.
Y el jueves podíamos repetir en Coruña, en el Paseo... Repanocha, Yonathan... ¿cuento con vosotros? ¿alguien más por ahí que se anime...?

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Andre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/09/10
20 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 21:54

Hola amigos, veo que seguís a toda máquina con los entrenos... que bien, ese es el mejor estilo de vida que puede haber. De hecho, yá no puedo vivir sin eso. Siempre que puedo salgo a darle algo a la cinta... entreno tanto en ella que el dia que hagan una "carrera en cinta" me la gano..... ha ha.... Saludos.

seguirelhorizonte.blogia.com/
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 22:33

Hola !!

Pues duro también con esos entrenos en cinta, André.... Sorriso

Saludos !!!!

Jose

Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Mar 2011, 23:35

He consultado la ruta Arteixo-Xalo y, si es esta, me parece que tiene demasiado asfalto.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Mar 2011, 18:28

Cándido escribió:
He consultado la ruta Arteixo-Xalo y, si es esta, me parece que tiene demasiado asfalto.

Cándido, pues esa distancia es la perfecta para hacer una tirada larga de prueba... si se ve que esa cantidad de asfalto es soportable no me parece nada mal esa ruta.

Ya estamos apuntados a Oleiros... para una que hay al lado de casa y siendo de unos 18 km, viene de perlas.

mcorredoira: a echarle un par en el Alto del Sil! Deja el pabellón del Fondo Norte bien alto Molón . Mucha suerte y disfruta a tope! Estaremos pendientes.
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 9:09

Varias cosas;
La del Xalo va a ser una carrera mas dura de lo que indique la ruta porque permite correr,tienes pistas anchas y cuestas bastante largas.Aparte que no van a colgar en la pagina el recorrido definitivo con lo que una pequeña variación en el recorrido puede variar muchisimo la dureza de la carrera haciendola mas o menos tecnica.La de Mera le va bien a los que quieran ir rapido y corran en asfalto,va a tener poco desnivel (Creo que 400+) y supongo que si krkrketepillo la corre le gustará bastante porque podra pelear por estar delante.Yo tengo un poco de miedo con la de Alto del Sil porque nunca hice una carrera de 30km pero me acordaré de vuestros consejos.Tranquilo (los primeros 4 km tienen un desnivel acumulado de 600 m creo),hidratandome bien,y sobre todo intentando no picarme con nadie e intentando disfrutar del ambiente de la carrera.Y Candido este año un ¡¡¡¡¡ULTRA!!! Como dicen los de Gadis ¡¡Malo sera!! ¿Que puede pasar?¿Que reventemos en el intento?Ayer leí un articulo sobre el Confucionismo en Japón y habia una cita que decia "Hasta el mas largo camino empieza con un pequeño paso".Pues eso...
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 9:57

mcorredoira escribió:
Varias cosas;
La del Xalo va a ser una carrera mas dura de lo que indique la ruta porque permite correr,tienes pistas anchas y cuestas bastante largas.Aparte que no van a colgar en la pagina el recorrido definitivo con lo que una pequeña variación en el recorrido puede variar muchisimo la dureza de la carrera haciendola mas o menos tecnica.La de Mera le va bien a los que quieran ir rapido y corran en asfalto,va a tener poco desnivel (Creo que 400+) y supongo que si krkrketepillo la corre le gustará bastante porque podra pelear por estar delante.Yo tengo un poco de miedo con la de Alto del Sil porque nunca hice una carrera de 30km pero me acordaré de vuestros consejos.Tranquilo (los primeros 4 km tienen un desnivel acumulado de 600 m creo),hidratandome bien,y sobre todo intentando no picarme con nadie e intentando disfrutar del ambiente de la carrera.Y Candido este año un ¡¡¡¡¡ULTRA!!! Como dicen los de Gadis ¡¡Malo sera!! ¿Que puede pasar?¿Que reventemos en el intento?Ayer leí un articulo sobre el Confucionismo en Japón y habia una cita que decia "Hasta el mas largo camino empieza con un pequeño paso".Pues eso...

hola vecinos, espero que disfrutarais del trail de Carballiño; con respecto al Courel, desde mi humilde experiencia, no es necesario hacer entrenamientos de 30km, con realizar salidas del orden de las 2 horas, 2 y media, alternando carrera y caminata creo que es suficiente, el fondo ya lo estais cogiendo, y la tecnica tambien, si no que Candido me corrija.
con respecto a una ultra, me tomo la licencia de recomendaros la Ultra Trail Geira Via Nova Romana, organizada por el amigo Moutinho el 5 de Junio, con una distancia de 50kms; o bien la Ultra Trail Serra da Freita con 70Kms, el 7 de Julio; ademas para esta ultima tengo entendido que piensan poner autobus desde Galicia, animaros.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 12:12

Ola,

q tal a resaca post carballiño? Xa lin yonathan q te torciches o tobillo e q non puideches adestrar, espero q te recuperes pronto. Eu fun onte correr un rato na cinta do ximnasio q o tempo non estaba para ir pola rúa. Mañá pola tarde quedei con GasMan sobre as 18:30-18:45 para facer unha tirada despaciño, 5:20-5:30, para ir collendo fondo para Vig-Bay e quizais para o Caurel Mr. Green Se vos animades, xa vos leo por aquí.

E para o finde, alguén se anima a ir a Xinzo? Eu tiña gañas de correr un 10000 pero se non se anima ninguén case me apunto a As Pontes q está máis cerca.

Un saudo.

www.24gramos.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 12:21

Enfermos Mr. Green , yo creo que somos unos enfermos, salimos de una y nos metemos en otra cada vez mas "gorda" Muerto , como dice un amigo de la bici: "esto no puede ser sano" Mr. Green
Agradezco las propuestas y opiniones, pero me parece demasiado afrontar una "ultra" en este año, pensad que entre las 5 pruebas del GMTA, mas Alvelos, Mera, Xalo y lo que caiga después del verano me meteré unas 10 carreras por montaña. Además, tras el 1 de mayo tendré un parón como corredor para dedicarme a la bici y "zurrarme" un montón de km y puertacos de cara a la Quebrantahuesos el 18/jun. Después, a las 3 semanas, ya tocará el Monte Pindo... y lo que venga. Prefiero afrontar una ultra en 2012.
En lo que tiene razón Aguita es en que esta "sección norte" estamos adquiriendo fondo y técnica a base de tanto entrenamiento y carrera Satisfecho . pásate por aquí siempre que quieras.
mcorredoira no te puedo añadir mas que muchos ánimos, pues estoy seguro que "sentidiño" te sobrará. ¡Hay que ver qué manera de adquirir experiencia y veteranía! Aplauso

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 14:54

Vaya ... Cándido a la "Quebranta!...
Yo voy a la "Trepa"...y un antes a "Los Lagos"....
Animo y Suerte..
Silbar Disimulando
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 16:13

BaoEs escribió:
Vaya ... Cándido a la "Quebranta!...
Yo voy a la "Trepa"...y un antes a "Los Lagos"....
Animo y Suerte..
Silbar Disimulando
¡Hombre, BaoEs!
Los ánimos siempre son bien recibidos, por allá nos veremos si lo permite el gentío. Los de mi Peña pararemos en Gavín (Biescas), si andas cerca ya nos tomaremos una "isotónica" a nuestra salud.
Por cierto, tenemos previsto andar cerca de tu tierra el 22 de mayo para hacer una "etapita" y acabar subiendo a Cabeza de Manzaneda desde Puente Bibei, pasando por Manzaneda pueblo (fianl de etapa de La Vuelta este año) ¡apúntate!

porpiernas.blogspot.com
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 17:11

Hola !!!

Saludos, Cándido y BaoEs... Duro con la bici...

Yo corrí ayer finalmente en la zona de O Burgo. Buen entreno y buena ocmpañía. Optamos por no ir al Mero, por aquello de que seguramente estaba bastante encharcado... Pero hicimos una buena ruta por el Paseo de la Ría hasta Santa Cristina y vuelta. Unos 12 kms.

El jueves podría quedar en Coruña, Anarky. Suena bien lo de las 18:30. ¿En la fuente de los surfistas? Repanocha, podría enlazar contigo luego, sobre las 20:30, y hacer una tirada larga...

Y el viernes he vuelto a quedar por la zona de O Burgo / Mero. Aún no lo sé seguro, pero lo intentaré.

Anarky, yo ya me he apuntado a Xinzo. Podemos hablar para ir juntos. Está un amigo de fuera, pero en principio tendríamos sitio para una o dos personas más, aunque aún no es seguro. Si quieres lo vemos.

Yonathan, ¿te has torcido un tobillo? No lo leí... Luego repaso los mensajes.

Saludos, Aguita, que te he leído antes...

Jose

Seguimos corriendo Guiño
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 16 Mar 2011, 22:20

Ola José,

estaba pensando en facer unha tirada larga correndo un rato polo Mero e logo polo paseo do Burgo pero podemos amañar para facela polo paseo e facendo un rato polo cross, xa me comentas q opción prefires. Nós comezaremos supoño q sobre as 19, ben no Burgo e se finalmente o facemos polo paseo, podemos kedar na solana.

Tema Xinzo ... se tes sitio no coche fenomenal, vou contigo, e senón non pasa nada, cambio Xinzo polas Pontes e tómomo máis de relax.

Un saudo.

www.24gramos.blogspot.com
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 0:37

Silbar mcorredoira he pasado por la dentista que tb. va al Alto Sil y me dijo que , técnicamente, no tenía dificultades. Su ritmo es muy bajo pq suele hacer ultras (100 peregrinos/K42 V.La Angostura, etc). Bueno, quizás deberías de plantearte algún reto, p.ej. que el 1º no te quite +1hora, al fin y al cabo, los 1º clasificados de carreras d Montaña no son tan rápidos como los 1º de Ruta; si vas a menor ritmo, entonces ya no haces carrera de Montaña ni Trail, entonces haces Andaina Exclamación a ritmo rápido pero Andaina, los ritmos tan bajos son para las ultras (a partir de 50 Kmts.). Guiño

Cándido, quizás la ruta Arteixo-Xalo tenga bastante asfalto (lo cual detesto) pero siempre se puede hacer más por el Xalo y lo mejor es q será bastante amena. ¿Y este finde? Yo tengo celebración el sábado y había kdado para BTT el domingo pero con el agua acumulada en el monte, prefiero trotear. Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 17 Mar 2011, 0:50

Correré por el monte el domingo próximo, estoy abierto a cualquier propuesta de ruta, aunque la intención inicial es "patear" por la zona habitual de Castro de Elviña, Zapateira y/o tras-Mesoiro.
Sobre la ruta del domingo 20, sea Arteixo-Xalo, o sea otra, no tendré problema con lo que decida la mayoría. Ahora bien, pensad en los inconvenientes de un recorrido lineal, aunque haya soluciones como el intercambio de coches supondría dedicar bastante mas tiempo, tampoco me parece que sea un entrenamiento mas suave.

porpiernas.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos