Mar, 08 Mar 2011, 19:12
Asunto: Re: Entrenar en Coruña
Hola a todos!
!Ezeq si que parece un gran error es km a 4'09 en los últimos kms del maratón,pero hay que esatr ahí para cometerlo,nunca se sabe lo que le pasa a uno por la cabeza en esos momentos y no creo que lleguéis muy fuertes psicológicamente

Gran carrera!!!
Jhosito yo tamabién sali a correr ayer.Hice una tirada larga como quería de 16,5km, desde a Maceira hasta el cementerio de Feáns. a través de la tercera ronda,carretera en obras,,pasando por Pocomaco,las pistas de tierra que hay de bajo de Mesoiro,la fábrica de madera,,la gasolinera y carretera hasta el final.Buenas cuestas tendidas,alguna rampa corta,mucho calor a las 15::00 de la tarde,medio me extravié y lo pasé un poco mal por el calor y la deshidratación los últimos kms.,pero aún así me salió un ritmo medio de 5'20" y pulsaciones medias de 146,así que muy contento
El miércoles por la tarde entre las 17 y las 19 podría quedar,pero quiero hacer series o fartlek,si os adaptáis podemos salir unos antes que otros según la veloc. de cada uno,se puede mirar,pero yo aviso que lo voy a hacer bastante en serio los tiempos 8)sino no me vale de nada el planm de entrenamiento que sigo y de cara axinzo te ngo que ir cogiendo ritmo para llevar a Xan a bajar de 40'

PD.Por cierto yo a O Carballiño voy el sábado desde Lugo que dormiré por O carballiño seguramente.
Última edición por yonathan o Mar, 08 Mar 2011, 19:29; editado 3 veces