Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 22:47
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Vaya marcaza ezeq!!Enhorabuena!!! Aplauso Aplauso No tenías claro como llegabas,con más kms acumulados que otros años y al final,salió genial 3h11' qué envidia!!a ver si os animáis para hacer uno afinales de añi que yo tengo unas ganasssssss!! Demo sorrindo
Esta semana entrenaré lunes(rodaje medio,sobre15km),miércoles(Fartlek o Series de 1000) y viernes sobre 8/10km suaves,a ver si coincidimos.
PD.Me fastidio no haber ido a Órdenes,pero con los gemelos sobrecargadados,lo poco que dormí y la comida familiar,al final decidí que era lo mejor,prefiero no forzar cuando estoy empezando,nos vemso para O Carballiño Guiño
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 23:03

Coño impresionante lo de Eze!!!!!!Enhorabuena!!!!!!!Yo hable con Tonio Francia he hizo la transcanaria la de 96 km en 15 horas y media me parece.Impresionante.Por cierto hay un circuito precioso de Razo a Malpica unos 16 o 17 km.Una maravilla.
Andre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/09/10
20 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 23:12

Enhorabuena Ezequiel.. que gran carrera tio ... fenomenal. A ver si te animas a ourense en octubre para la Maraton do rio Miño...

seguirelhorizonte.blogia.com/
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 06 Mar 2011, 23:21

Hola de nuevo!

Pues sí... Como decía antes, menuda carrera la de Ezeq...
Conozco el recorrido desde Razo, mcorredoira. Es precioso, tienes razón. Como toda esa zona.

Y lo de la carrera de 96 kms en 15 horas y media, increíble. A ver cuánto nos sale a nosotros en la Trailwalker de 100... ¿25 horas...?

Si esta semana os animáis, corremos. Yo mañana estaré a primera hora en Cecebre.

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 10:46

Noraboa ezeq Aplauso Aplauso Aplauso Estupenda marca, xa nos contaras un pequena crónica da carreira.

Intenso fin de semana co doblete de Padrón e Ordes no q fomos coincidindo unha importante representación da xente deste foro. Moi chula e divertido o cross de Ordes, será pq fun de relax e non se me fixo tan duro como pensaba Mr. Green Agora toca descansar un par de días, eu estarei festexando o carnaval por Lugo pero a partir do mércores xa andarei por Coruña. O meu plan para esta semana sería entrenar mércores e venres, como sempre sería un día largo e outro máis curto e intenso. Xa vamos falando.

Q tal esas pernas Repanocha despois do doblete? Yonathan fixeches moi ben non forzar q se andas tocado e descansas pouco ao día seguinte aumentan moitos as posibilidades de romperese e logo quen tira de min nos adestramentos Mr. Green

www.24gramos.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 13:42

anarky escribió:
Yonathan fixeches moi ben non forzar q se andas tocado e descansas pouco ao día seguinte aumentan moitos as posibilidades de romperese e logo quen tira de min nos adestramentos Mr. Green
Pues si,creí que era lo mejor,ya van muchas veces y si dudo y descanso poco Nono además de tener citas obligadas,pues...lo dejo para otra vez Silbar
Y de tirar de ti nada Mr. Green Mr. Green estamos ahÍ,yo estoy un poco mejor,pero tampoco te creas que mucho más,lo que pasa es que yo soy un sufridor en las carreras Silbar .
Bueno me voy a correr,que con este día hay que aprovechar,a ver si hago 15 km por detrás de la cantera a Maceira,que hay bastantes pistas.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 13:58

Viaje a Carballiño ´
Detalles importantes (ver penúltimo mensaje)
Los que viajemos el domingo deberíamos salir de Coruña a las 7:00
Abro lista:
Cándido (pongo coche)

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 14:50

Candido yo duermo el sabado por allí que si no el madrugon es de espanto.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 14:56

Hola !!!

Espléndido entreno hoy en el Rio Mero. Allí estaba con Jaimolo a las 10:00 de la mañana. Un día precioso, que yo completé con sesión de playa y baño luego, ya cerca de casa. Además, estrenando las Mizuno, que fueron genial.

Una propuesta: mañana quedamos de repetir. Como es fiesta en Coruña, si alguien se anima, os propongo quedar a las 9:45 en el aparcamiento grande de O Burgo, al lado del Puente Romano. Podíamos hacer una tirada larga por el Mero.

¿Os animáis?

Seguimos pendientes de esa crónica del gran Ezeq... Sorriso

Saludos,

Jose

Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
787 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 18:04

Hola a todos, se ausenta uno un par de días y vaya cantidad de movimiento Sorriso .

Ya he puesto una pequeña crónica en el apartado de la maratón: crónica de Barcelona de ezeq

Comentar que corrí el 90% de la carrera con Beuvais y que le debo el 90% de mi buen resultado ya que me uní a su acertado planteamiento de la carrera.

Gracias por las felicitaciones y por el seguimiento. Creo que os enterástes antes de mi marca que yo mismo, pues yo puse el crono en marcha cuando dieron el disparo de salida, pero el tiempo real es el que marca el paso por la alfombrilla Moi feliz .

De la carrera decir que sufrí mucho menos que en el maratón anterior y que iba con un poco de miedo. En las últimos dos, tres km me quedé un poco clavado cuando intenté cambiar de ritmo. Primero apretó Buevais , yo le aguanté a duras penas e hicimos un km a 4:09 para pasar los siguientes ya en 4:37 4:40 y así. No sé si el cambió fue un poco fuerte o que el terreno se empinaba al final y no permitía un final muy “glorioso”. Ya lo analizaré cuando vuelque los datos del fore.

Bueno, ahora a descansar unos días pero supongo que vuelvo pronto a rodar y contar conmigo para siguientes carreras ya que no me duele nada fuera de lo normal Sorriso
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 19:43

Hola !!

Pues enhorabuena conjunta entonces a Beauvais y a Ezeq. Me miro la crónica, pero ya nos contarás... que el año que viene tenemos que animarnos en Barcelona Sorriso

Descansa, Ezeq y ¡¡a por más kms!!

Saludos,

Jose

Seguimos corriendo Guiño
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 21:05

Cándido escribió:
Viaje a Carballiño ´
Detalles importantes (ver penúltimo mensaje)
Los que viajemos el domingo deberíamos salir de Coruña a las 7:00
Abro lista:
Cándido (pongo coche)

Esta semana yo no puedo poner coche (lo necesita mi mujer) así que necesito ser trasladado, me uno a la lista y apunto a Fernando un compañero del club que no tiene coche y coincidimos con él en Moaña y le dije que a Carballiño lo podía llevar, así que si lo apunto también.

Viaje a Carballiño, domingo 13/03
Cándido (pongo coche)
Fema (no puede esta vez poner coche)
Fernando (no tiene coche)

Gracias Cándido y mañana martes, como no trabajo por el festivo, seguramente me acerque al monte que bordea Coruña a trotar/caminar algo, ¿alguien se anima?.

Y enhorabuena a Ezeq por esa señora marca, además siendo doblemente inteligente, por decidir ir con Beauvais que está muy bien asesorado para la prueba

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Lun, 07 Mar 2011, 22:26

Hola!

Otro mensajito por si alguien se anima. Mañana estaré a las 9:45 de la mañana en el Puente Romano de O Burgo. Iremos un rato por el Mero. Si sale como hoy, buen tiempo y entreno muy agradable.

Saludos,

Jose

Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Mar, 08 Mar 2011, 12:47

Hola!

Pues ya de vuelta. Finalmente fuimos Jaime y yo. Buen entreno con un día realmente chulo. Salieron 14 kms.

A partir de mañana, ¿nos vemos en Coruña? Yonathan, ¿decías el jueves?

Saludos,

Jose

Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 08 Mar 2011, 19:12

Hola a todos!!Ezeq si que parece un gran error es km a 4'09 en los últimos kms del maratón,pero hay que esatr ahí para cometerlo,nunca se sabe lo que le pasa a uno por la cabeza en esos momentos y no creo que lleguéis muy fuertes psicológicamente Muerto Muerto Gran carrera!!!
Jhosito yo tamabién sali a correr ayer.Hice una tirada larga como quería de 16,5km, desde a Maceira hasta el cementerio de Feáns. a través de la tercera ronda,carretera en obras,,pasando por Pocomaco,las pistas de tierra que hay de bajo de Mesoiro,la fábrica de madera,,la gasolinera y carretera hasta el final.Buenas cuestas tendidas,alguna rampa corta,mucho calor a las 15::00 de la tarde,medio me extravié y lo pasé un poco mal por el calor y la deshidratación los últimos kms.,pero aún así me salió un ritmo medio de 5'20" y pulsaciones medias de 146,así que muy contento Satisfecho
El miércoles por la tarde entre las 17 y las 19 podría quedar,pero quiero hacer series o fartlek,si os adaptáis podemos salir unos antes que otros según la veloc. de cada uno,se puede mirar,pero yo aviso que lo voy a hacer bastante en serio los tiempos 8)sino no me vale de nada el planm de entrenamiento que sigo y de cara axinzo te ngo que ir cogiendo ritmo para llevar a Xan a bajar de 40' Satisfecho
PD.Por cierto yo a O Carballiño voy el sábado desde Lugo que dormiré por O carballiño seguramente.

Última edición por yonathan o Mar, 08 Mar 2011, 19:29; editado 3 veces

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos