Ven, 04 Mar 2011, 15:40
Asunto: Re: Entrenar en Coruña
Krrkrrktpillo ya sé que tienes razón,pero yo lo único que quiero al acabar de hacer buenos entrenos es restablecer las reservas de glucógeno y reponer líquidos y reparar el daño muscular que se haya podido producir

Y unos días tomaré bocadilloo de baguette con pavo,otros batido,otros arroz con pollo a la plancha,...pero no por eso dejaré de tomar alguna trapallada dos veces a la semana y comer comeré de todo,pero sobre todo cuidaré el antes y el después del entrenamiento.Aunque mi dieta se va a basar más en arroz,pasta,verduras,frutas,ensaladas,leche,frutos secos,hígado,pollo,pavo,ternera(de vez en cuando),legumbres,patatas cocidas,cereales,...no suena tan mal no?Y dos veces a la semana uno puede tomar un cocido o lo que le apetezca

leo bastante por ahí,y ya sé que las proteínas como suplemento hay que para cada mes y medio o así para no fastidiar el hígado,tengo todo muy claro,pero quiero tomármelo en serio esta vez
Y disfrazarme a ver,hasta última hora mis colegas no se deciden,4 dicen que si y tres no y no sé igual paso,a mí no me gusta no tener nada claro hasta última hora
Anarky estuvistes bien y más para estar resfriado.Lo que pasa es que a mí me fallo un poco el planing,no me iva el fore...

pero al final le dimos un poco yo y joseluis,acabndo en sobre 3'30" así que para estas alturas me vale.Más adelante cuando quiera hacer entrenamientos concretos hacemos grupos o o voy tirando yo a mi ritmo los últimos kmsy después trotamos juntos,que es normal que no todos tengamos las mismas pulsaciones,ni ritmos,es ley de vida meu

PD.krrkrrktpillo y no pasa nada por no reconocerme es normal.Alo final no compré las zapatillas de taril en todo sport,iré a el Corte o a la Running Shop y miraré las Gel Trabuco,las Mizuno cabra can y las Ascen O algo así

gracias,que yo no tengo idea de trail
Última edición por yonathan o Ven, 04 Mar 2011, 15:49; editado 1 vez