Foros ›
Autor
Mensaxe
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 9:51
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Krrkrrktpillo, ¿vas a ir disfrazado a Ordes? Tendría su punto, la verdad... Mr. Green
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 10:47

Actualizo lista:

PADRÓN (17:30 horas, sábado 5)

Yonathan
Joshito
Anarky
Andre
Repanocha

ORDES (11:40 horas, domingo 6)

krrkrrktpillo
Repanocha
Anarky

Se non acabo demasiado mal Padrón tamén me animo a ir a Ordes q teño gañas de coñecela. Krrkrrktpillo, se tes sitio no coche apúntome a ir con vos.

O adestramento de onte non estivo mal, foi un pouco máis pausado do q planeaba Yonathan pero foron case 12 kms e aínda q ía ben de pulsacións e de pernas, ía fatal de respiración, un pouco de congestión na nariz e no peito q hoxe non remitiron, así q haberá q forzar pouco o fin de semana, sobre todo en Ordes. Graciñas pola paciencia Yonathan e José Luis q menudo último kms se meteron Mr. Green

www.24gramos.blogspot.com
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 14:49

Cándido escribió:
Interesante dato que, por otra parte, concuerda perfectamente con el desnivel que tendrá la carrera de la Volta ó Xalo, que el año pasado eran cerca del 1.000 m y este año, creo, pretenden alcanzarlo.

De cara al próximo "finde", por una parte: ¡Forza Ezeq, mucho "pan tumaca". ! Para los que aquí quedamos, abro lista para tirada larga por tierra (25 km aprox.):
Cándido
Manuel

No voy a ninguna de las dos carreras Triste y eso que Padrón me parece de lo mejor que hay en el calendario y Ordes es un tipo de prueba que me atrae mucho,pero no puedo "gastar muchas balas" así que me quedo con el entreno.

Pero 25 kms. me parecen muchos a estas alturas del año, de todas formas Candido (y Manu) a qué ritmo pensáis hacer esos kms??

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 15:40

Krrkrrktpillo ya sé que tienes razón,pero yo lo único que quiero al acabar de hacer buenos entrenos es restablecer las reservas de glucógeno y reponer líquidos y reparar el daño muscular que se haya podido producir Satisfecho Y unos días tomaré bocadilloo de baguette con pavo,otros batido,otros arroz con pollo a la plancha,...pero no por eso dejaré de tomar alguna trapallada dos veces a la semana y comer comeré de todo,pero sobre todo cuidaré el antes y el después del entrenamiento.Aunque mi dieta se va a basar más en arroz,pasta,verduras,frutas,ensaladas,leche,frutos secos,hígado,pollo,pavo,ternera(de vez en cuando),legumbres,patatas cocidas,cereales,...no suena tan mal no?Y dos veces a la semana uno puede tomar un cocido o lo que le apetezca Satisfecho Moi feliz leo bastante por ahí,y ya sé que las proteínas como suplemento hay que para cada mes y medio o así para no fastidiar el hígado,tengo todo muy claro,pero quiero tomármelo en serio esta vez Satisfecho
Y disfrazarme a ver,hasta última hora mis colegas no se deciden,4 dicen que si y tres no y no sé igual paso,a mí no me gusta no tener nada claro hasta última hora Disimulando
Anarky estuvistes bien y más para estar resfriado.Lo que pasa es que a mí me fallo un poco el planing,no me iva el fore... Muro pero al final le dimos un poco yo y joseluis,acabndo en sobre 3'30" así que para estas alturas me vale.Más adelante cuando quiera hacer entrenamientos concretos hacemos grupos o o voy tirando yo a mi ritmo los últimos kmsy después trotamos juntos,que es normal que no todos tengamos las mismas pulsaciones,ni ritmos,es ley de vida meu Guiño
PD.krrkrrktpillo y no pasa nada por no reconocerme es normal.Alo final no compré las zapatillas de taril en todo sport,iré a el Corte o a la Running Shop y miraré las Gel Trabuco,las Mizuno cabra can y las Ascen O algo así Silbar gracias,que yo no tengo idea de trail Muro

Última edición por yonathan o Ven, 04 Mar 2011, 15:49; editado 1 vez
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 15:47

PADRÓN (17:30 horas, sábado 5)
Yonathan
Joshito
Anarky
Andre
Repanocha
Cuánto llevaba a Padrón?Sobre 1h30'?habrá que salir de Coruña a las 15:00 ó 14:45 entonces no?para llegar a las 16:30 coger dorsales,kedada,...
ORDES (11:40 horas, domingo 6)
krrkrrktpillo
Repanocha
Anarky
Yonathan(Yo casi voy por mi cuenta,así duermo un poco más Muerto a ver si os llamo para que me cojáis el dorsal Rezar )
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 16:29

Fema, no se que ritmo llevaremos, pero seguro que no será muy exigente, si vienes te adaptarás sin problema y, si quieres recorrer menos distancia, paras donde quieras, que la ruta será de ida y vuelta.
Yonathan, no olvides probar algún modelo Salomón, yo estoy muy satisfecho con mis dos pares, además se ve muchísima zapa de esa marca en las carreras. También hablan muy bien de las Brooks Cascadia.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 18:09

Hola!

Anarky, el entrenamiento estuvo genial. Menos mal que le hice caso a Yonathan y hoy no he corrido, que si no mañana... Otro día le darás tú mucho más fuerte, que con el catarro del otro día...

Creo que me voy a ir hoy directamente a Santiago y ya continúo. Os lo confirmo mañana. Si no doy señales de vida por teléfono y/o por aquí, entonces es que me fui directamente y nos vemos allí.

Saludos,

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 20:16

Jhosito a ver si me podéis confirmar,porque me llamó un compañero de el trabajo y si notiene que ir el olo.Podíamos llevar dos coches o si tu vas paar Santiago ya queda así la cosa,a ver si hoy aúltima hora confirmáis,y qué os parece la hora para salir y dónde os cojo.
Cándido si que oyera hablar de las salomón,el caso es que no quiero gastar más de 60 e. que yo las zapatillas de trail no las voy ausar mucho,aunque nunca se sabe,si me uno a vosotros Mr. Green
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 22:17

Hola, como siempre digo, genial que haya tanto movimiento, en el foro y en las piernas Aplauso Aplauso Aplauso
Yo apenas he corrido nada esta semana, sólo un día y hoy tocó paddel que es la tercera vez que juego y me entretiene bastante aunque nada que ver con el ténis, mucho mejor este último.
Mañana, Mario, si llevas tú el coche podemos quedar en la fuente a las 15:30 porque en Padrón nos ponemos en menos de una horita. Ya lo confirmamos. Todavía no sé si bajaré hoy a tomar algo... Disimulando

Buen carnaval para tod@s.
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 22:23

Yonathan, se che parece ben kedamos onde sempre, entre os mallos e ronda de outeiro a hora q poñades ... eu creo q a Padrón debe levar 1h ou 1h e pouco así q entre as 15 e as 15:30 estaría ben.
Voume un ratiño de carnavais pero espero estar pronto na camiña q me noto bastante canso co tema do catarro q teño. Mañá leovos no foro. Bye.

Andre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/09/10
20 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 23:02

Hola Yonathan, Si hay plaza para mañana tambien me apunto y si te parece quedariamos en el mismo sítio del otro dia a la hora que digas De lo contrario, tengo que hacer de otra manera pués mañana trabajo hasta las 14:00... después saldria directo a Padron, pero si vamos compartir coche,mejor... Ya hablaremos, y si acaso no sea posible puedes pegarme un toque o un sms al 663000862. Saludos.
André.

seguirelhorizonte.blogia.com/
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 23:09

Ok yo decía entonces de coger de último a Andra a las 15:30 en Carrefour, a 15:25 a Anarky y a 15:20 a Repanocha donde dijisteis cada uno.Ok?
PD.No salgas repanocha,no me seas golfo,vaya ejemplo!!! Mr. Green Mr. Green Payaso tienes que aprender de mi,que soy más bueniño Angel
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mar 2011, 10:58

yonathan escribió:

PD.No salgas repanocha,no me seas golfo,vaya ejemplo!!! Mr. Green Mr. Green Payaso tienes que aprender de mi,que soy más bueniño Angel

Mr. Green Mr. Green

Pola miña parte perfecto, estou un pouco máis acatarrado q onte por andar de noite pillando frío pero senón se pode facer a un ritmo faise máis despacio e listo. Ata despois.

JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mar 2011, 12:35

Hola !!!!

Perdón, que tenía que haber dicho algo ayer... Estoy ya en Santiago, y voy directo de aquí a Padrón.
Yo creo que a las 15:30 os va a ser un poco justo. Yo andaré por la zona y, si queréis, os cojo antes los dorsales.
Nos vemos esta tarde. La carrera absoluta es a las 17:30.

Saludos.

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mar 2011, 14:25

Si estamos hechos unos pros,aqui sale de fiesta todo el mundo y despues a arastrarse en la carrera Mr. Green Mr. Green bueno Pensando yo antes hacía igual,pero como ahora estoy medio casado ya no salgo tanto Silbar si poco a poco nos cambian,ley de vida Ríndose Ríndose
Joseluis no pasa nada que al final el de mi curro arreglo y lo llevan los padres....y si que vamos justos para llegar alas 16:30 por eso le dijea repanocha de quedra así y de cogera el último a las 15:30 casi en la entrada en la autopista,enla parada del carrefour Guiño te avisamos si no damos llegado Disimulando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos