Foros ›
Autor
Mensaxe
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 20:05
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Olas, eu mañá podería estar para comezar a entrenar as 18:30, forzando moito as 18:15. Se ambos, yonathan e jose luis podedes, fenomenal, kedamos para facer ese progresivo pola torre (para min 4:15 e máis rápido q ritmo de carreira yonathan :mrgreen:), senón irei ao gym facer un fatlek ... xa me komentades esta noite ou mañá pola mañá.

Bye

www.24gramos.blogspot.com
Andre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/09/10
20 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Mar 2011, 22:16

yonathan escribió:
Joseluis a esa hora Andre ya está trabajando ::

Pues lamentablemente es verdad mis amigos.... a las 8:30 tengo que empezar, asi que por las mañanas habrá que esperar por las vacaciones para que podamos rodar juntos... todavia, es posíble que algun dia pueda por la tarde a la última hora(20:30/21:00) pero de momento esta complicado. Para el sábado en Padron iremos unos cuantos no?? Buenos entrenamientos a todos. Saludos.

seguirelhorizonte.blogia.com/
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 1:01

Por mi se puede quedar a las 18:30 en punto,andaré un poco justo,pero así podemos ser tres y cuantos más mejor.yo tengo torneo a las 21 así que con acabar a las 19:45 de estirar y todo me dá tiempo.Joseluis puedes a esa hora?A ver si arreglamos todos,sino quedaré contigo por variar e ir quedando con todo el mundo Satisfecho
Lista para Padrón:
Yonathan
Pd. vale a 4:30 anarky que no queremos acabarn contigo aún Demo q ueda mucha temporada para sufrir,jua,jua,juas Ríndose
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 9:24

HOla!

Entonces a las 18:30 en la Fuente. Puedo arreglarlo. Nos vemos allí, Anarky y Yonathan. ¿Se apunta alguien más?

Ah, pues yo pensé, André -por lo que hablamos el otro día- que a las 7 de la mañana aún te daba tiempo a ir a correr... Yo a esa hora sí que puedo.

Lista para Padrón:

Yonathan
Joshito

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 10:46

Ola, kedamos entón as 18:30 na fonte para facer ese progresivo, a ver q tal responden as forzas q me levantei debilucho e algo acatarrado.

Lista para Padrón:

Yonathan
Joshito
Anarky

Bye.

www.24gramos.blogspot.com
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 11:47

Pues la mia es sencilla.Estaba gordo como un ceporro y adelgace muchisimo en un año.Empecé a entrenar hace unos 4 o cinco meses y como a mi siempre me gustó la montaña pues esta actividad me permitia hacerlo solo.Yo corro tres dias a la semana y hago trabajo complementario de gimnasio dos(abdominales,trabajo sobre plataformas inestables,ejercicios excentricos de fuerza),mi ilusión es correr una ultra cora este año de mas de 50km y el año que viene correr una de 100.A mi el asfalto no me gusta demasiado,me parece muy duro y ademas las carreras son muy agonicas.No le cogí el puntillo la verdad.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 13:55

Joseluis me acordaba de lo del colesterol que lo tienes comentado,pero lo de piloto.... Pensando por eso corres con los brazos abiertos en cruz y de ahí esa velocidad Mr. Green Mr. Green Payaso buena historia si señor,curioso saberlo Satisfecho
Mcorredoira así que para adelgazar,cuidarte y hacer un poco de deporte.Esa seguro que es la historia de muchos,a todos nos pasa igual,si nos dejamos Silbar y a partir de los 30 dicen que es peor,yo estoy ahí también Sorprendido Disimulando Muro y lo de hacer 50 ya me parece la ostia,pues 100,yo tengo mucho miedo en distancias tan largas de quedar muy cascado de las piernas y una lesión a largo plazo,pero no sé hasta que punto igual son más duras las carreras largas o las cortas Pensando ultra cora,qué significa?
Krrkrrktpillo si que fue una pasada la imagen del señor que desaparece en el agua Ríndose Ríndose yo alucinara y mi hermana al enseñarsela,esperemos que este año no sea para tanto,aunque si un buen cross Satisfecho a ver cómo están las piernas,no para grandes cosas,pero si para rodar,vienes con nosotros?aunque yo si somos muchos no sé si ir por mi cuenta,porque como salgo el sábado,así duermo un poco más Moi feliz
Andre

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/09/10
20 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 14:14

Hola corredores... Para Padron:

Yonathan
Joshito
Anarky
Andre

A los que vais a entrenar hoy... suerte. Yo como mucho voy al Gim a la última hora darle un poco a la cinta. Saludos.

seguirelhorizonte.blogia.com/
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 19:39

Yonathan Yo también estoy en pleno proceso de CARNAVAL que tenemos que repetir PORTADA de LA VOZ y armarla gorda y estamos ultimando los preparativos. Ríndose pero hay q hacer una pequeña escapada a Ordes que merece la pena y son 15' de viaje. Si hay más interesados en realizar viaje conjunto avisad por aquí , como muy tarde el sábado por la tarde de lo contrario ya nos vemos por allí. Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 20:59

Yo también voy a Ordes, quedamos para ir juntos Paco.

Actualizo lista:

PADRÓN (17:30 horas, sábado 5)

Yonathan
Joshito
Anarky
Andre
Repanocha

ORDES (11:40 horas, domingo 6)

krrkrrktpillo
Repanocha

Saludos!!!!!!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Xov, 03 Mar 2011, 22:09

Hola!

Pues, por lo que parece, a Padrón vamos unos cuantos. Estupendo.

Hoy buen entreno con Anarky y Yonathan por La Torre, desde la Fuente de los Surfistas. Momentos de ritmo interesante, mucha tierra y una estupenda forma de acabar el día. ¡Gracias!

Mañana podría quedar sobre las 7:15 de la mañana o al mediodía, a eso de las dos o las tres de la tarde... Si alguien se anima, estupendo. De todos modos sería algo mas tranquilo, que el sábado hay que rendir algo en Padrón... Sorriso

Saludos,

Jose

Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 0:03

Krrkrrktpillo pues yo al final no sé si nos disfrazaremso,porque hay gente que no se anima y a ver Silbar Muro Muro y que te iva a decir,estoy variando mi alimentación y despues de entrenar además empecé a hacer los batidos con carbohidratos y proteínas,te digo:
leche desnatada en polvo
1plátano 100G.
100%whey protein GNC 28g.
papillas 8 cereales con miel 30g.
el problema es,que compre leche en polvo y la receta es 250 ml de leche normal y con tanto polvo,como me escuche la novia Silbar Mr. Green a pesar de echar sobre 500 ml de agua empalaga bastante,¿qué puedo hacer?¿cambio la leche el polvo por normal o qué?HELP ME!!
Jhosito no entrenes mañana no me seas animal Muro Muro Y si que estuvo bien el entrenamiento,yo contaba que fuera de más calidad,pero bueno al menos apretamos un km y antes iríamos sobre a 4'45" que puede valer a estas alturas.
Y para Padrón mañana ponemos hora,pero el problema es para Ordes,que seguramente vaya por mi cuenta,para dormir un poco más,no sé Silbar

Última edición por yonathan o Ven, 04 Mar 2011, 0:22; editado 1 vez
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 0:22

Hola!

Bueeeeenooo.... Entonces mañana descansaré un poco, Yonathan Sorriso
¿Entrenamiento de más calidad? Ya vistéis mis cambios de ritmo.. Preparaos para la próxima, entonces ... Sorriso ¡¡¡ Imparable !!!

Hablamos mañana.

Saludos,

Jose

Seguimos corriendo Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 0:23

vouche chamar foguete,pura dinamita,vaia misil!! Mr. Green Mr. Green Payaso
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 04 Mar 2011, 5:52

Aplauso Guay Repanocha q te animes a Ordes. Puede que venga alguien más pero está pendiente de confirmarme. Llevo yo el coche y ya me dices donde te recojo. Lo bueno sería estar una horita antes por allí pq nos queda cerca y no hay mucho q madrugar ¿no?. Yonathan, si te sumas también avísame y perdona que no te reconociera cuando me llamaste ayer al móvil pero lo cambié y me quedé sin muchos números.Está bien lo de cuidar la alimentación pero yo huiría de los preparados vitamínicos, etc., muchos preparados proteicos pueden suponer hipertrofia muscular y los efectos secundarios los pagas con la edad (conozco a varios cachas a los a le cuelgan las carnes, efecto tan grimoso como el q producen los hiperdelgados..y sino pregúntales a las chicas Ríndose ) simplemente tomando bastante fruta y verduras creo que cumples de sobra, además, con un alimentación "cerrada" la vida social se hace muy dura, yo he rechazado 3 cocidos en ¨Febrero pero en 1 he tenido q picar, lo mismo me pasa con cumples y caralladas con amigos.En fin, mesura y sin comerse el tarro salvo q aspires a ser Pro y , total, la mayoría acaba chutándose de obsesivos q se vuelven Parar Enfadado ...Y anima a tu panda por los carnavales q disfrazarse es mucho más q ponerse un disfraz, es confeccionarlo (y si es con grupo mejor), es actuar, transformarte , etc.. Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos