Mér, 02 Mar 2011, 15:45
Asunto: Consejo marca/modelo de zapatillas anchas.
Abro este tema para saber si me podéis dar algún consejo, y sirve también para otras personas que tengan este problema.
Últimamente vengo sufriendo bastantes ampollas en los pies, sobre todo en el izquierdo, así como uña negra en el 2º dedo, el contiguo al dedo gordo. He ido al podólogo en varias ocasiones, y me ha dicho que el problema está en que tengo el pie muy ancho en la parte delantera, y uso unas zapatillas estrechas (?). No es un problema de talla, pues llevo una talla y media más de lo habitual. El problema está en que al correr el pie se hace más ancho, y provoca que el 2ª dedo se alargue al no tener margen el pie dentro de la zapatilla, y el dedo roce con la parte delantera de ésta. Las ampollas me salen en los laterales también por este motivo. Me dice que no se trata de comprar una talla más, sino una zapa más ancha.
Voy al grano. Uso desde hace 2 años Asics Nimbus, que a mi me parecen unas zapas bastantes anchas, pero no sé si hay modelos de horma más ancha en la parte delantera.
Agradezco si alguien ha tenido este problema y me puede decir algo, y qué zapatillas se pueden ajustar mejor a mi problema de pie ancho, y además cavo, y NEUTRO.
Gracias (y perdón por el ladrillo).
Última edición por gormitti o Mér, 02 Mar 2011, 16:44; editado 1 vez