Mar, 01 Mar 2011, 21:20
Asunto: Re: Entrenar en Coruña
El 20 de marzo cuadra con Xinzo,campeonato gallego de 10000,así que yo no seré de la partida,además le tengo mucho respeto al monte y la montaña y sin una preparación media no me vuelvo aenfrentar a una carrera de tal envergadura,ya me llego con la carrera de Esgos y el monte Aloia

.Pero nos vemos en Arenteiro,si puedo te sigo
Cándido,haces de liebre no?
Y muy buen entrenamiento hoy con
anarky,al final salieron sobre 14 km a un ritmo de 5'45" pero subimos buenas cuestas y algún muro.Desde la fuente hasta el milenium,subimos la cuesta(1ª),seguimos hasta el Portiño,bajamos hasta la playa y subimos toda la cuesta(2ª),volvimos hacia atrás por el empedrado para recuperar,unos 200metros,volvimos y en la rotonda hacia la dcha. por la carretera que lleva a tarvés de un muro tipo cortafuegos de asfalto a la puerta de BENS(3ª)la hicimos andando con las manos sobre los cuadriceps a paso apurado,y ya le llega lo que tira con nuestro estado físico actual

en Bens corrimos sobre1'5km y varias cuestas,pero una bastante dura(4ª),acabo con anarky,en alguna ya me decía yo paso

qué exagerado

y volvimos por el mirador de Bens,el cementerio,los rosales,ronda de nelle y el a la altura de los puentes tiró para casa y yo hasta la fuente.Gran entreno, ritmo medio-bajo,pero con buenas cuestas para curtirse,así que en mi 3ªsemana muy contento,salud y kms meus
PD.Fin de semana Padrón seguro,de reláx,porque seguramente doble con Ordes.Nos vemos por allí si no me entretengo mucho el sábado de carnaval