gormitti escribió: |
Por eso, hago "entrenamientos de desayuno" los domingos, que es cuando también hago el rodaje largo. |
khene escribió: | ||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo ![]() |
XAKIMCANGAS escribió: |
yo te recomiendo no desayunar citricos, ni derivados de la leche. prueba con higos, datiles, pasas y agua........ pero preocupate de la cena . . . .a base de carbohidratos complejos y nada de proteina la proteina necesita hasta 9 horas para que sea asimilada . . . . ( la leche tambien es proteina ) |
khene escribió: | ||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo ![]() |
gormitti escribió: |
P.D. Con este mensaje, ya soy FORISTA SENIOR ![]() ![]() ![]() |
xiamenfroi escribió: |
Oscarourense, eu me refiro a que sei que hai moita xente que fai tiradas largas (18-20-24 km) en xaxún, e mesmo hai pautas de adestramento que o recomendan na preparación dunha grande carreira como medio de modificar a fisioloxía do consumo de carbohidratos e grasas. Algúns que eu coñezo saen asi os domingos a entrenar, sen nada no estómago. Só quería sinalar que eu, por idiosincrasia persoal, non poido. Saúdos. |
Annie escribió: |
Al final le voy a hacer caso a Killoke y me voy a pegar un desayuno en el hotel en Stgo.... La verdad es que yo tb soy de entrenar por la noche, pero a veces muy de noche (como diría Pipe, "inde nai") y claro, correr por la mañana no me acostumbro demasiado... De ahí las dudas... ya me queda menos para la Interruning, qué nervios!!! |
Olobo escribió: | ||
Creo que será un acierto. Porque aunque te confiesas como conductora reservona, lo cual me parece muy bien, cuanto crees que te llavará llegar a Porriño? Por autopista creo que me llevará sobre 1 h. - 1:10m, pongamos que si vas con calma te lleve 1 hora y 20 min. y si quieres llegar 1 hora antes más o menos, eso hace 2:20, asi que todavía tendrás 40 min. después del desayuno para subir cepillarte los dientes y hacer la maleta, calculando que desayunes 3 horas antes de la carrera. Aunque si vas por carretera no sé lo que puede llevar pero un domingo por la mañana no hay tráfico, en 1:40m. deberias de estar alli. Con lo cual lo suyo es desayunar en el hotel. Suerte en la carrera. Perdón si parece que te estoy haciendo yo el planning, solo estoy pensando en alto porque yo también salgo de Santiago ![]() |
Annie escribió: | ||||
Olobo, no soy demasiado reservona, es que no llevo un BMW, sólo mi modesto Ibiza que no corre demasiado, es viejete y no está para ir a 150 ![]() ![]() ![]() Como asistimos al Compostweets de Santiago, nos quedamos en S. Lázaro a dormir para salir directos a la AP-9. De paso, y dado que vas de Teo, qué ruta aconsejas una vez llegado a Vigo? estoy convencida que me voy a perder en Porriño... ![]() ![]() Qué ganas tengo que llegue el domingo! |
Davidi escribió: |
pues yo tomo buena nota de vuestros consejos. pero no falto a un desayuno, comida o cena si no es causa de fuerza mayor. así que probaré lo de las 3 horas |
OSCAROURENSE escribió: | ||
y si la carrera es a las 9 :00 o la salida es a las 8:00.. merece la pena desayunar y dejar de dormir 3-4 horas, o cenar bien y dormir algo mas? |
Olobo escribió: | ||||||
Annie, a 150 no se puede ir ni con BMW ni con Ferrari ![]() ![]() Te cuento lo que sé. Entiendo que irás por autopista, no? Cuando pases la salida del aeropuerto de Vigo, un poco más adelante tienes la salida 159B, creo que es la B, aunque podría ser la A, no estoy seguro. Fijate que esté señalizada la A-55 que es la que tienes que tomar y te llevará hasta Porriño, simplemente sigue las indicaciones. En Porriño ya no sé, pero yo voy el sábado a por el dorsal y por el test de pisada, con lo que podré comprobar todo esto. Y llevaré GPS de todos modos porque hace mucho que no voy a Porriño. Yo os ofrecería incluso que compartamos coche, yo voy solo, pero la vuelta a dia de hoy no sé si la haré directamente a Santiago o me quedaré a pasar la tarde en Pontevedra con unos amigos. También podríamos quedar para salir juntos cada uno en su coche y me sigues. Bueno, a tu disposición. |