killoke escribió: |
taconeti , por instinto no la toman ; tambien se de un can que iba" a o caldeiro do viño na bodega" ![]() Según el "criterio moderno de nutricion" ,la leche (pasteurizada,homogenizada,vitaminada) es un alimento excelente debido a su riqueza en proteinas y calcio. ![]() Saludos. |
roca151 escribió: |
Alguien se ha leido "La alimentación. La 3ª Medicina" de Jean Signalet?? Muy,muy,muy interesante. A Khene: pasta tampoco, en realidad sólo arroz y trigo sarraceno!! |
killoke escribió: |
oye anpefi , no te enfades hombre , que no es para eso , a mi me parece interesante lo que dice este individuo , no creo que sea sensacionalosta , ![]() ![]() ![]() por un momento pense que me ibas a demandar , joer , ![]() |
roca151 escribió: |
Alguien se ha leido "La alimentación. La 3ª Medicina" de Jean Signalet?? Muy,muy,muy interesante. A Khene: pasta tampoco, en realidad sólo arroz y trigo sarraceno!! |
Wikipedia escribió: |
La Osteopatía o Medicina Osteopática es una práctica paramédica desarrollada por Andrew Taylor Still y basada en la teoría de que muchas enfermedades son debidas a una pérdida de la integridad estructural. Está reconocida en algunas jurisdicciones, como alguna del Reino Unido y Francia, países donde es enseñada en algún centro universitario. La osteopatía, cuando está desligada de los métodos específicos de intervención en fisioterapia (dentro del campo de especialización de la Fisioterapia Manual), no está reconocida como práctica sanitaria en países como España, ni forma parte de ningún modelo basado en el conocimiento científico . La osteopatía, por sí sola y tal y como se definió originalmente por A. Taylor en el siglo XIX (esto es, desligada de las materias formativas de la fisioterapia moderna), es una pseudociencia similar en sus supersticiones a la homeopatía o a la acupuntura, y su práctica, cuando no es administrada por un fisioterapeuta con la titulación habilitante contemplada por el Ministerio de Sanidad, debe considerarse un fraude de acuerdo con el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España . |
elnovato escribió: |
... yo os recomendaría el libro Anticáncer: Una nueva forma de vida de David Servan-Schreiber... ... seguro que nos ayuda a entender un poco mejor a qué se refiere killoke... ![]() |
lou_petó escribió: |
ostras...estoy pensando...si dejo de tomar leche, cerdo y azúcar....sólo me queda la cerveza y el whisky... ....bueno....todo sea por mi salud, me va a costar empezar a desayunar con 1906 y cómer sólo Jack Daniels...pero vale....no quiero perjudicar a mi organismo |