runrunpabli escribió: |
:lol: ![]() ![]() disque unha imaxe vale mais que mil palabras |
xabi escribió: |
bueno, ante algunas críticas manifestadas en este "post" me gustaría realizar unas puntualizaciones escuetas en base a mi experiencia en carreras de montaña (en el 2010 : Alto Sil, Tebaida Berciana, Castrocontrigo, Esgos, Truchillas-Vizcodillo, Penedos do Lobo, Riós, Parada do Sil, Peña del Tren....) *Quejas sobre aglomeración en las duchas: joder, en muchas carreras de montaña de León y Zamora ,¿sabeis como nos duchamos? con mangueras....o simplemente ni eso. Tener unas duchas tras una carrera de montaña es un lujazo!!! Además disponíamos de servicio de guardarropa a mayores, otro puntazo!!! *Quejas sobre una única fila y retraso en la salida debido a ello: pero vamos, si la organización avisó con antelación no llegar 30minutos antes a hacer cola!!! Si llegamos con el tiempo justo que pretendemos? *Quejas sobre avituallamiento en la cima: bueno, bueno, para flipar que alguno se queje de falta de avituallamiento sólido en el km11. Correlegas, que era una carrera de solo 19km, no hacía falta ni siquiera un gel energético.Alguno debía pensar que se iba de picnic o que? Tranquilo amigo "sprinter", en la próxima te encargo unos chorizos y longanizas, increible lo del fenómeno Un dato contundente: si ccorredores como Arca, Sá,Tono Abal,etc...que se pasean media España por la montaña comentan que la carrera ha sido un éxito a todos los niveles, poco voy a decir yo a mayores. Lo dicho,ha sido una de las mejores pruebas de monte/montaña a nivel organizativo en las que he participado,felicidades!!! |
bueno, ante algunas críticas manifestadas en este "post" me gustaría realizar unas puntualizaciones excuetas en base a mi experiencia en carreras de montaña (en el 2010 : Alto Sil, Tebaida Berciana, Castrocontrigo, Esgos, Truchillas-Vizcodillo, Penedos do Lobo, Riós, Parada do Sil, Peña del Tren....) *Quejas sobre aglomeración en las duchas: joder, en muchas carreras de montaña de León y Zamora ,¿sabeis como nos duchamos? con mangueras....o simplemente ni eso. Tener unas duchas tras una carrera de montaña es un lujazo!!! Además disponíamos de servicio de guardarropa a mayores, otro puntazo!!! *Quejas sobre una única fila y retraso en la salida debido a ello: pero vamos, si la organización avisó con antelación no llegar 30minutos antes a hacer cola!!! Si llegamos con el tiempo justo que pretendemos? *Quejas sobre avituallamiento en la cima: bueno, bueno, para flipar que alguno se queje de falta de avituallamiento sólido en el km11. Correlegas, que era una carrera de solo 19km, no hacía falta ni siquiera un gel energético.Alguno debía pensar que se iba de picnic o que? Tranquilo amigo "sprinter", en la próxima te encargo unos chorizos y longanizas, increible lo del fenómeno Un dato contundente: si ccorredores como Arca, Sá,Tono Abal,etc...que se pasean media España por la montaña comentan que la carrera ha sido un éxito a todos los niveles, poco voy a decir yo a mayores. Lo dicho,ha sido una de las mejores pruebas de monte/montaña a nivel organizativo en las que he participado,felicidades!!! |
bueno, ante algunas críticas manifestadas en este "post" me gustaría realizar unas puntualizaciones excuetas en base a mi experiencia en carreras de montaña (en el 2010 : Alto Sil, Tebaida Berciana, Castrocontrigo, Esgos, Truchillas-Vizcodillo, Penedos do Lobo, Riós, Parada do Sil, Peña del Tren....) *Quejas sobre aglomeración en las duchas: joder, en muchas carreras de montaña de León y Zamora ,¿sabeis como nos duchamos? con mangueras....o simplemente ni eso. Tener unas duchas tras una carrera de montaña es un lujazo!!! Además disponíamos de servicio de guardarropa a mayores, otro puntazo!!! *Quejas sobre una única fila y retraso en la salida debido a ello: pero vamos, si la organización avisó con antelación no llegar 30minutos antes a hacer cola!!! Si llegamos con el tiempo justo que pretendemos? *Quejas sobre avituallamiento en la cima: bueno, bueno, para flipar que alguno se queje de falta de avituallamiento sólido en el km11. Correlegas, que era una carrera de solo 19km, no hacía falta ni siquiera un gel energético.Alguno debía pensar que se iba de picnic o que? Tranquilo amigo "sprinter", en la próxima te encargo unos chorizos y longanizas, increible lo del fenómeno Un dato contundente: si ccorredores como Arca, Sá,Tono Abal,etc...que se pasean media España por la montaña comentan que la carrera ha sido un éxito a todos los niveles, poco voy a decir yo a mayores. Lo dicho,ha sido una de las mejores pruebas de monte/montaña a nivel organizativo en las que he participado,felicidades!!! |
linkinpark escribió: |
Primeras fotos de ayer.. picasaweb.google.com/1...aPabellon# Iremos poniendo mas....gentileza de Ruben ( safardatxo ) |