Foros ›
Nace Galicia Máxica Trail Adventure
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 18:53
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

runrunpabli escribió:
:lol: Bailar Aplauso
disque unha imaxe vale mais que mil palabras

que imaxe pablo?
Guiño

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 20:11

bueno, ante algunas críticas manifestadas en este "post" me gustaría realizar unas puntualizaciones excuetas en base a mi experiencia en carreras de montaña (en el 2010 : Alto Sil, Tebaida Berciana, Castrocontrigo, Esgos, Truchillas-Vizcodillo, Penedos do Lobo, Riós, Parada do Sil, Peña del Tren....)

*Quejas sobre aglomeración en las duchas: joder, en muchas carreras de montaña de León y Zamora ,¿sabeis como nos duchamos? con mangueras....o simplemente ni eso. Tener unas duchas tras una carrera de montaña es un lujazo!!! Además disponíamos de servicio de guardarropa a mayores, otro puntazo!!!

*Quejas sobre una única fila y retraso en la salida debido a ello: pero vamos, si la organización avisó con antelación no llegar 30minutos antes a hacer cola!!! Si llegamos con el tiempo justo que pretendemos?

*Quejas sobre avituallamiento en la cima: bueno, bueno, para flipar que alguno se queje de falta de avituallamiento sólido en el km11. Correlegas, que era una carrera de solo 19km, no hacía falta ni siquiera un gel energético.Alguno debía pensar que se iba de picnic o que?
Tranquilo amigo "sprinter", en la próxima te encargo unos chorizos y longanizas, increible lo del fenómeno

Un dato contundente: si ccorredores como Arca, Sá,Tono Abal,etc...que se pasean media España por la montaña comentan que la carrera ha sido un éxito a todos los niveles, poco voy a decir yo a mayores.

Lo dicho,ha sido una de las mejores pruebas de monte/montaña a nivel organizativo en las que he participado,felicidades!!!

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 20:12

xabi escribió:
bueno, ante algunas críticas manifestadas en este "post" me gustaría realizar unas puntualizaciones escuetas en base a mi experiencia en carreras de montaña (en el 2010 : Alto Sil, Tebaida Berciana, Castrocontrigo, Esgos, Truchillas-Vizcodillo, Penedos do Lobo, Riós, Parada do Sil, Peña del Tren....)

*Quejas sobre aglomeración en las duchas: joder, en muchas carreras de montaña de León y Zamora ,¿sabeis como nos duchamos? con mangueras....o simplemente ni eso. Tener unas duchas tras una carrera de montaña es un lujazo!!! Además disponíamos de servicio de guardarropa a mayores, otro puntazo!!!

*Quejas sobre una única fila y retraso en la salida debido a ello: pero vamos, si la organización avisó con antelación no llegar 30minutos antes a hacer cola!!! Si llegamos con el tiempo justo que pretendemos?

*Quejas sobre avituallamiento en la cima: bueno, bueno, para flipar que alguno se queje de falta de avituallamiento sólido en el km11. Correlegas, que era una carrera de solo 19km, no hacía falta ni siquiera un gel energético.Alguno debía pensar que se iba de picnic o que?
Tranquilo amigo "sprinter", en la próxima te encargo unos chorizos y longanizas, increible lo del fenómeno

Un dato contundente: si ccorredores como Arca, Sá,Tono Abal,etc...que se pasean media España por la montaña comentan que la carrera ha sido un éxito a todos los niveles, poco voy a decir yo a mayores.

Lo dicho,ha sido una de las mejores pruebas de monte/montaña a nivel organizativo en las que he participado,felicidades!!!

www.jeffxavi.blogspot.com
ramiguens

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/01/10
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 20:31

xabi escribió:
bueno, ante algunas críticas manifestadas en este "post" me gustaría realizar unas puntualizaciones excuetas en base a mi experiencia en carreras de montaña (en el 2010 : Alto Sil, Tebaida Berciana, Castrocontrigo, Esgos, Truchillas-Vizcodillo, Penedos do Lobo, Riós, Parada do Sil, Peña del Tren....)

Yo apenas he participado en carreras de montaña pero estoy de acuerdo, que conste que yo use gel pero lo lleve de casa y lo tome durante la carrer ya habian avisado de que estaban compuesto los avituallamientos, por cierto en la de lugo si que me canse de esperar para ducharme no como en esta, por el resto yo personalmente no vi nada por lo que protestar ni si quiera por los callos poco salados, para mi estaban perfectos. Ríndose
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 20:48

¿Cuando se publicarán las clasificaciones y las fotos?

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Esguellao

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
385 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 21:57

Toda carrera, a nivel organizativo es mejorable, incluida ésta.
-En la entrega de dorsales, se agilizaría con una segunda fila, pero también llegando con mayor antelación.
-Avituallamiento sólico, quizás en la cima, con un poco de fruta o una barrita fuese suficiente, para aquellos que terminaron por encima de 2 horas. En mi caso no precisé, ni tan siquiera líquido. No obstante no está de más acostumbrarse a llevar algo uno mismo, sobre todo en pruebas largas y de montaña, dado que si te da una pájara en un tramo complicado puedes tardar una eternidad en llegar al próximo avituallamiento.
- Duchas...... recuerdo que en Truchillas me metí al rio (no hay duchas), y no por ello deja de ser una gran prueba. En Moaña es el pabellón que hay. Salvo que vayamos cuatro, la aglomeración suele ser un problema común, así, por ejemplo, en la Oscar Pereiro, aquello parecía el metro.

Yo más bien diría que, dado el nivel que mostraron ayer, quizás para las siguientes pruebas, que le pilla un poco más lejos a la organización, si no mantienen el nivel les lluevan las críticas, pero con menos creo que hubiesen cumplido.
xules

Montañés
Montañés
4/05/09
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 22:04

xabi escribió:

*Duchas: para mi cojonudas, me supo a gloria, y no tuve que esperar.
*Retraso inicial: pues lógico. todos vimos la cola que había a las 10:15.
*El avituallamiento cojonudo. GRACIAS A LOS COLABORADORES. Las palabras de ánimo que me dieron se agradecen mucho.
*Participar en la carrera de mi debut con gente tan importante participando. COJONUDO.

Para mí un 11 a la organización.

GRACIAS POR LOS CALLOS.

Gracias a la organización y a toda la gente por animarme a participar por primera vez en un trail, ya me apunté al siguiente.
nachopequeno

Novo foreiro
Novo foreiro
30/05/10
0 Carreiras
28 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 22:18

Muy buenas. Quisiera felicitar a la organización por el elevado numero de participantes y el muy buen desarrollo de la prueba. GMTA enhorabuena y gracias por vuestro trabajo
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 22:20

Primeras fotos de ayer..

picasaweb.google.com/1...aPabellon#

Iremos poniendo mas....gentileza de Ruben ( safardatxo )

www.desnivelpositivo.com/
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 22:21

Mas fotos:

picasaweb.google.com/1...anaPodium#

jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2783 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 22:29

linkinpark escribió:
Primeras fotos de ayer..

picasaweb.google.com/1...aPabellon#

Iremos poniendo mas....gentileza de Ruben ( safardatxo )

Gracias a linkinpark y a safardatxo

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 22:31

De la carrera:

picasaweb.google.com/1...aCarreraI#

can-oso

Montañés
Montañés
16/09/07
0 Carreiras
166 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 22:33

Todo perfecto.
Hasta las duchas por partida doble, y la segunda con agua caliente.
Me gusto todo en general. Felicidades a la organizacion.

Saludos
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 22:40

picasaweb.google.com/1...CarreraII#

rugby19

Novo foreiro
Novo foreiro
16/01/11
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 22:57

Todo perfecto, el recorrido, el tiempo, la organización, la dureza de las subidas y las vertiginosas bajadas, una caña de carrera, enhorabuena.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos