PACOPI escribió: |
Disfruté enormemente con el recorrido, la ruta estaba muy bien señalizada y la organización muy buena. Buen ambiente y los callos exquisitos. Mi actuación ...Hablemos de otro tema. Pero creo que hay que luchar contra los comentarios excesivamente encomiásticos. Eso de la organización un 10, supondría que no hay nada que mejorar. Estuvo muy bien organizada, pero creo que aún se puede mejorar. La entrega de dorsales fué lenta y en una única mesa que resultó al menos para la primera prueba, insuficiente, la puntualidad en la salida se resintió por culpa de lo anterior, la megafonía manifiestamente mejorable y los avituallamientos eran algo austeros de más. Dejemoslo en 9, muy bien, pero algo se puede mejorar. Nos vemos en la próxima....con o sin mejoría. |
Pipe escribió: |
Buenas. ! Encantado de reencontrarme con algunos foreros como guti290971, chavalín... y conocer, por ejemplo, a french_mondariz que no sé qué tal le fue la bajada. |
linkinpark escribió: |
Un pequeño problema tecnico,a la hora de subir las clasificaciones a la web estan retrasando esto,pero pronto estaran colgadas. De forma meramente informativa os comento que el ganador fue Albino Magalhaes ( Amigos da Montanha,Portugal ) con un tiempo de 1:22,seguido de Carlos Sá ( Amigos da Montanha ) unos 30 segundos despues,3er clasificado,y primer gallego,Victor Riobó,de Pontevedra,4º clasificado Martins ( Confraria Trotamontes ) y 5º clasificado,Fernando Arca ( Caldas de Reis ). |
diego080782 escribió: | ||
Así nos viene bien para no cargarnos demasiado para el Alto Sil. No se sabe nada de las clasificaciones? Quien fue el ganador de la prueba? |
mcorredoira escribió: |
¿Cuantos kilometros son el trail de Boboras? |
mcorredoira escribió: |
¿Cuantos kilometros son el trail de Boboras? |
Aguita escribió: |
Noticia publicada hoy en la edicion del Morrazo en Faro de Vigo www.farodevigo.es/port...18212.html |