Foros ›
Nace Galicia Máxica Trail Adventure
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PACOPI

Maratoniano
Maratoniano
23/06/09
0 Carreiras
110 Mensaxes
VALDOVIÑO. A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 13:13
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Disfruté enormemente con el recorrido, la ruta estaba muy bien señalizada y la organización muy buena. Buen ambiente y los callos exquisitos. Mi actuación ...Hablemos de otro tema.
Pero creo que hay que luchar contra los comentarios excesivamente encomiásticos. Eso de la organización un 10, supondría que no hay nada que mejorar. Estuvo muy bien organizada, pero creo que aún se puede mejorar. La entrega de dorsales fué lenta y en una única mesa que resultó al menos para la primera prueba, insuficiente, la puntualidad en la salida se resintió por culpa de lo anterior, la megafonía manifiestamente mejorable y los avituallamientos eran algo austeros de más. Dejemoslo en 9, muy bien, pero algo se puede mejorar.
Nos vemos en la próxima....con o sin mejoría.
Albertoi

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 13:20

PACOPI escribió:
Disfruté enormemente con el recorrido, la ruta estaba muy bien señalizada y la organización muy buena. Buen ambiente y los callos exquisitos. Mi actuación ...Hablemos de otro tema.
Pero creo que hay que luchar contra los comentarios excesivamente encomiásticos. Eso de la organización un 10, supondría que no hay nada que mejorar. Estuvo muy bien organizada, pero creo que aún se puede mejorar. La entrega de dorsales fué lenta y en una única mesa que resultó al menos para la primera prueba, insuficiente, la puntualidad en la salida se resintió por culpa de lo anterior, la megafonía manifiestamente mejorable y los avituallamientos eran algo austeros de más. Dejemoslo en 9, muy bien, pero algo se puede mejorar.
Nos vemos en la próxima....con o sin mejoría.

totalmente de acordo, e añadir que a entrega de premios podería haberse feito un pouco antes, cando aínda estaban todolos corredores alí
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 13:34

Pipe escribió:
Buenas.
!

Encantado de reencontrarme con algunos foreros como guti290971, chavalín... y conocer, por ejemplo, a french_mondariz que no sé qué tal le fue la bajada.

La bajada fue gloriosa, de las que me gustan, solo que faltó más bajada técnica, en esos tramos fui con una chica vasca llamada Patri de Orense e ibamos contabilizando a los "muertos" que ibamos adelantando, unos 20. Aún asi, pasando el último molino tuve que poner rodilla en barro pues por enésíma vez los cordones me fallaron.

Un tema que importante en las bajadas, el que adelanta debe indicar de que lado va, para que el de atrás no se desvíe inadecuadamente hacía el mismo lado.

La organización en si un 8, tema de los dorsales y el cuello de botella en las duchas. El recorrido por su belleza un 10, pero habiendo mucha peligrosidad al convertir la tierra en barro y el barro en una pasta resbaladiza.

Saludos y nos vemos en la siguiente.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 13:36

linkinpark escribió:

Un pequeño problema tecnico,a la hora de subir las clasificaciones a la web estan retrasando esto,pero pronto estaran colgadas.

De forma meramente informativa os comento que el ganador fue Albino Magalhaes ( Amigos da Montanha,Portugal ) con un tiempo de 1:22,seguido de Carlos Sá ( Amigos da Montanha ) unos 30 segundos despues,3er clasificado,y primer gallego,Victor Riobó,de Pontevedra,4º clasificado Martins ( Confraria Trotamontes ) y 5º clasificado,Fernando Arca ( Caldas de Reis ).

Disculpa que te corriga compañero, el tercer clasificado fue Roberto Riobo, de Bueu Aplauso

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
santiso

Novo foreiro
Novo foreiro
31/10/09
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 13:37

diego080782 escribió:
xabi escribió:

Desde luego mucho más sencilla que Moaña

Así nos viene bien para no cargarnos demasiado para el Alto Sil.

No se sabe nada de las clasificaciones? Quien fue el ganador de la prueba?

Creo que estos dos fueron los ganadores Albino Magalhaes y Carlos Sá ( Amigos da Montanha,Portugal ) en un tiempo de 1:22 Aplauso Aplauso

Mi compañero AG-Pardo y yo terminamos en 01:55:49 Bailar

Para mí estuvo todo bastante bien, pero comparto la opinión del forero Pacopi... , mi nota también es de 9 para la organización
Seguro que en la próxima carrera la nota subirá al sobresaliente....
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 13:39
Asunto: El Monte Faro y sus callos

Monte Faro y los garbanzos con callos.

Sigo con las sensaciones acumuladas y la verdad es que son todas buenas, mejor dicho buenísimas.

Disfruté muchísimo desde el primer minuto (salida de A Coruña con Krktpillo, con el que hice un viaje muy agradable) hasta el último y encima en este partido hubo prórroga y todo. (a base de callos, sopa de verduras y buenas compañía)

Me gustaría comenzar agradeciendo a todas las personas que hicieron esto posible, desde el primero hasta la última y desde el último hasta la primera. Muchas gracias. Sois grandes y cada día lo demostráis. (los adjetivos se van acabando)

El recorrido maravilloso. Tenía de todo, zonas donde disfrutar corriendo, zonas donde sufrir andando, zonas donde ver colores que por desgracia se ven cada vez menos, zonas donde pasar miedo (más en mi caso porque la mirada en perspectiva todavía no la domino, pero prometo que me esforzaré en ello. Espero, Maese Moutiño que no haya que haber nacido con ella), en definitiva zonas donde hay que volver, con más calma para empaparse de ellas.

Mi trotada fue muy buena, aunque el tiempo que hice en completar el recorrido, pueda parecer lo contrario, pero el día no estaba para florituras y viendo como era el recorrido, y lo que me desgasta bajar, preferí llegar a la cima (vamos arriba del todo del Monte Faro, no les valía que pasáramos por un lado, estoy seguro que incluso pensaron que subiéramos a las antenas pero no les daría permiso Ríndose Enfadado ), bueno como decía preferí llegar arriba con las fuerzas casi intactas para tener todo el combustible para poder bajar seguro, y eso hice, como toda la carrera en compañía del bueno de Grimo, que me ayudó a superar mis miedos y al que vi muy bien en su debut en competición en un trail y que espero que esta variante de la trotada a pie le empiece a gustar como a mi.

En definitiva, trotada de 10, errores seguro que los hubo, yo no los aprecié porque cuando alguien hace algo con cariño y dedicación, sólo se le puede aplaudir y darle las gracias. Aplauso Aplauso Aplauso

Chicos-Chicas, nos vemos en O Carballiño o en Boborás, donde espero que estos Concellos sean tan receptivos como lo ha sido Moaña, que dejó una infraestructura y colaboró con la prueba a un alto nivel.

Mil gracias.

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 13:58

Noticia publicada hoy en la edicion del Morrazo en Faro de Vigo

www.farodevigo.es/port...18212.html

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 14:26

¿Cuantos kilometros son el trail de Boboras?
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 14:45

mcorredoira escribió:

ojo, no confundir la Senda de Boborás (PRG77) con la senda del Arenteiro (PRG79).

El trail aprovechará la base del PRG79 en sentido inverso, es decir, saliendo de Pazos de Arenteiro, unos 14.6km

es.wikiloc.com/wikiloc...?id=322589

www.jeffxavi.blogspot.com
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 14:49

mcorredoira escribió:

Creo que la Organización publicó que son 14

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Damores

Montañés
Montañés
4/10/10
0 Carreiras
607 Mensaxes
Baiona
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 15:29

oye xabi, veo que conoces bien esa zona del Arenteiro...sería recomendable hacerla en modo "light" como entrenamiento para el Alto Sil...es decir, la idea, acumular kms... Angel

un saludo

Correr, correr y correr......
a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 16:39

hola espartanos, de camino a moaña desde coruña la hice con ramingues...lluvia viento y frio ......teniamos dudas .....al llegar al pontevedra nuestras dudas fueron a mas .....pensabamos que se iva a suspender del mal tiempo que nos encontramos ...pero al llegar a moaña....jajaja ...hay carrera...todo muy rapido ....la recogida de dorsales...y eso que habia cola...
y ya estabamos corriendo....hasta el km 4 todo muy bien ...todo muy bonito...pero la gente iba bastante rapido....yo soy mas bien un raider...debutaba en un trail ...
una vez en el segundo control .....tome un gel, agua y para abajo...fui algo rapido pues fui bastante conservador.......me gusta bajar ...lo adoro....y es donde se gana tiempo....bueno tambien en las subidas ...

los ultimos 3,5 km logre enlazar con una señorita de unos 40 añitos que iba bien mas luego otra chica y un señor con capucha azul...que iba a su ritmo y no nos dejaba pasar...cometi un error... lo intente adelantar y nada hasta que me cai y lo adelante.....pero el terrreno era un infierno.....y pague el enfado con otra caida .... me ayudaron a los que adelante ..y todo el rato luego detras de ellos ....no queria caerme otra vez....pero fui adelantanto hasta que el escasos metros adelante al pesado de la capucha azul.....con 2h 24m....

ese pesado tambien cayo delante mia ...

organizacion un 8 en todo ...salvo que los callos les faltaba un poquito de sal ....duchas sin comentarios

sinceramente bajar de 2 h esta carrera seria un fantastico resultado...pero hay que seguir entrando las subidas

felicidades a todos los espartanos y los senderistas....nos veremos en las proximas carreras...

a4velas.blogspot.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2248 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 17:03

Buenas tardes.

Ya asimiladas todas las buenas sensaciones que esta carrera me causó, felicitar desde aquí a la organización porque, sobre todo, se ve que han derrochado cariño para montar esto y, eso no hay dinero que lo pague.

En cuanto a fallos, por supuesto, y creo que ya han sido enumerados pero, al ser la primera vez y, sobre todo, si los ponemos en una balanza y, en el otro plato ponemos lo bueno, sin duda lo bueno pesa mil veces más.

SALUDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 17:08

Aguita escribió:
Noticia publicada hoy en la edicion del Morrazo en Faro de Vigo

www.farodevigo.es/port...18212.html

Por lo menos ya tenemos el principio de la clasificación, masculina y femenina... Avergonzado

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
runrunpabli

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/02/09
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 14 Feb 2011, 17:30

Ríndose Bailar Aplauso