. Y lo del sol... espera a que lleguen las 6 de la tarde.
| 7ombligos escribió: |
Cabañés, que hay que llevar a los infantes a ejercitar con su entrenador . Y lo del sol... espera a que lleguen las 6 de la tarde.Oye, si te falla la compañía para la noche de mañana propónselo a Ian que seguro que se apunta: Se titula "¡Hoy no me puedo levantar!" ¿no?. |
(en fin que no te comprendo chico, no te comprendo).
,Tom (te estás pasando tío); Lubo, 7ombligos, jose09, Ian, Andrés, doniñeros varios (Albert, esta vez no te seguí), los del Triatlon Ferrol (Coke, moló la llegada juntos) y los que se me olvidan.
, unos campeones.
, no obstante, llegan ecos de Ourense donde parece ser que había un señor con pendiente en la oreja, muy parlanchín él, intentando hacerse pasar por un chavalín para ver si le dejaban correr.... | Ian escribió: |
Y la clara derrota en la natación por la tarde que pasa cabañes, de eso pasamos de largo Estuvo muy bien la carrera hoy, mucho doniñero supongo que el domingo ireis al cross, coincide con Rábade, lo que diga y haga la mayoría me vale |
en el 981 34 26 15 (teléfono del Ría) o en el correo del club info@riaferrol.org para la inscipción.
).
. A este paso se va a teñir las canas | cojo/mudo escribió: |
Señores mayores. Los que quieran correr el XLIX TROFEO “JOAQUÍN ROMERO” DE CAMPO A TRAVÉS deben ponerse en contacto con nuestro PACO en el 981 34 26 15 (teléfono del Ría) o en el correo del club info@riaferrol.org para la inscipción.Podreís disfrutar del rumor del mar, el canto de los pajaritos y el susurro de la brisa (Nota para Cabañés: todo esto no tiene que ver con el hecho de mi ausencia ).Poeta hoy hizo dos abdominales y un estiramiento . A este paso se va a teñir las canas |
. Además ya me han desmuelado y ahora iré aún más ligerito