Foros ›
Autor
Mensaxe
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 11:37
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

Con el sol que hace no preferís pinar-playa????'
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 13:30

Cabañés, que hay que llevar a los infantes a ejercitar con su entrenador Muro . Y lo del sol... espera a que lleguen las 6 de la tarde.
Oye, si te falla la compañía para la noche de mañana propónselo a Ian que seguro que se apunta: Se titula "¡Hoy no me puedo levantar!" ¿no?. Silbar Guiño
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 14:03

Moi feliz Moi feliz que cabrones, estoy marcado, lo que pasa es que uno es joven y todavía no tiene problemas para conciliar el sueño sin valerianas... hoy voy al pinar a rodar pero sobre las 4 y media o por ahí que tengo partido por la tarde-noche y antes quiero tomarme un colacao con churruscos Mr. Green
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Xan 2011, 14:40

7ombligos escribió:
Cabañés, que hay que llevar a los infantes a ejercitar con su entrenador Muro . Y lo del sol... espera a que lleguen las 6 de la tarde.
Oye, si te falla la compañía para la noche de mañana propónselo a Ian que seguro que se apunta: Se titula "¡Hoy no me puedo levantar!" ¿no?. Silbar Guiño

Puntualicemos. Aquí se ha nublado mogollón, osea que si que iré a las pistas, pero a las 18.00. Así veis mis tenis nuevos. Yo hoy no hago series ni de coña, que quede claro. Parar

Ian, cabrito, no me pisotees el pinar si no estoy yo. Enfadado

7ombligos, tío...Ian es majo y tal, pero NO, jaja, mañana no toca ese tipo de compañías. Bailar
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 15 Xan 2011, 23:45

Fenicios y vecinos, suerte y al toro. Creo que va a ser una carrera muy silenciosa Mr. Green
Poeta y yo vamos a disfrutar de otras maneras del atletismo.Esto es un comentario para Ian y el Belarmino Ríndose
BRUMA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/11/09
0 Carreiras
234 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xan 2011, 7:03

Suerte a todos chicos en la San Julian y a ver si dejais de tiraros pullazos, que desde que uno no se encuentra por tierra santa, no parais de daros caña caraisss. Chupete Chupete
IAN no te preocupes que la envidia es mu mala Mr. Green , pero tu tranqui y disfruta que de lo demás ya se encargarán otros. Silbar
Por cierto CABAÑÉS tu te pierdes la compañía de IAN, mira que cambiarle a él por un par de Morenazas dispuestas a darlo todo, Nono (en fin que no te comprendo chico, no te comprendo). Mr. Green Mr. Green
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xan 2011, 22:05

Hoy me han dicho que me paso escribiendo pero me da igual. ¡Pedazo carrera hoy señores! Aplauso Aplauso ,Tom (te estás pasando tío); Lubo, 7ombligos, jose09, Ian, Andrés, doniñeros varios (Albert, esta vez no te seguí), los del Triatlon Ferrol (Coke, moló la llegada juntos) y los que se me olvidan. Bailar , unos campeones.
Me da igual que en realidad fueran 9250 metros, no atajé ni una acera y estoy encantado de mi tiempo Satisfecho . El martes series o lo que haga falta.

P.D.- Fue una carrera muy buena pero extrañamente silenciosa... Pensando , no obstante, llegan ecos de Ourense donde parece ser que había un señor con pendiente en la oreja, muy parlanchín él, intentando hacerse pasar por un chavalín para ver si le dejaban correr.... Ríndose . No coló porque había uno al lado, con el pelo blanco, haciendo rimas Payaso . Se os echó de menos Poeta y cojo/mudo (y a Bruma, claro)
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 16 Xan 2011, 22:16

Y la clara derrota en la natación por la tarde que pasa cabañes, de eso pasamos de largo Nono
Estuvo muy bien la carrera hoy, mucho doniñero Silbar supongo que el domingo ireis al cross, coincide con Rábade, lo que diga y haga la mayoría me vale
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Xan 2011, 22:26

Ian escribió:
Y la clara derrota en la natación por la tarde que pasa cabañes, de eso pasamos de largo Nono
Estuvo muy bien la carrera hoy, mucho doniñero Silbar supongo que el domingo ireis al cross, coincide con Rábade, lo que diga y haga la mayoría me vale

Derrota en natación en cuanto a velocidad, pipiolo, pero mientras después tú te peleabas con un flotador yo nadé 32 largos. Claro que con ese socorrista tan atento al peligro que teníamos ahí... Silbar
¿Dónde está Rábade? vamos a Doniños hombre. Cojo/mudo, organízanos.
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Lun, 17 Xan 2011, 7:47

Felicitar a todos los compañeros corredores que ayer nos dimos cita en la Carrera de San Xiao 8O ; en especial a los que sufrimos, (que creo fuimos todos), incluido nuestro compi Bruma (pues el amigo seguro que sufrio lo suyo por no poder estar aquí con nosotros y poder correrla), buena foto de llegada de Cabañés con su amigo Coke, y un sorprendente Sprint final de 7 Ombligos, sin olvidarme de Ian, Jose09, Alber, Nicolas Sedes, Lubo (como siempre un ejemplo a seguir), Roberto Vargas y demás familia.
Y al GANADOR de la prueba, un joven corredor, compañero de profesión y a día de hoy compañero de Escuela.
Este año la Organización se lo curro a conciencia y casi rozan el 8.
Un salud

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
BRUMA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/11/09
0 Carreiras
234 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xan 2011, 8:35

Que razón tienes amigo TOM, que sufrí en silencio el hecho de no poder estar ahó corriendo la San Julian del 2011, pero vendran tiempos mejores.
Mi mas sincera enhorabuena para para todos mis amigos runners por el buen papel que como viene siendo habitual venis realizando y suerte para todos desde aquí y que nos respete la salud.
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 17 Xan 2011, 22:14

Señores mayores. Los que quieran correr el XLIX TROFEO “JOAQUÍN ROMERO” DE CAMPO A TRAVÉS deben ponerse en contacto con nuestro PACO Angel en el 981 34 26 15 (teléfono del Ría) o en el correo del club info@riaferrol.org para la inscipción.

Podreís disfrutar del rumor del mar, el canto de los pajaritos y el susurro de la brisa (Nota para Cabañés: todo esto no tiene que ver con el hecho de mi ausencia Nono Nono ).
Poeta hoy hizo dos abdominales y un estiramiento Aplauso Aplauso . A este paso se va a teñir las canas Ríndose Ríndose .
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 17 Xan 2011, 23:05

cojo/mudo escribió:

Poeta hoy hizo dos abdominales y un estiramiento Aplauso Aplauso . A este paso se va a teñir las canas Ríndose Ríndose .

Moi feliz Moi feliz hasta le van a gustar las casas modernas. Entonces no se manda un correo a la delegación para inscribirse en el cross?
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Xan 2011, 23:13

cojo/mudo escribió:
Señores mayores. Los que quieran correr el XLIX TROFEO “JOAQUÍN ROMERO” DE CAMPO A TRAVÉS deben ponerse en contacto con nuestro PACO Angel en el 981 34 26 15 (teléfono del Ría) o en el correo del club info@riaferrol.org para la inscipción.

Podreís disfrutar del rumor del mar, el canto de los pajaritos y el susurro de la brisa (Nota para Cabañés: todo esto no tiene que ver con el hecho de mi ausencia Nono Nono ).

Yo me apunto si tal al cross ese, "from lost to the river" Guiño . Cojo, ¿tú no vas? ¿me dejas las zapas?. El miércoles nos vemos en las pistas que tengo que ejercer de "cambia equipación". Pensando

7ombligos, ¿no te perderás un cross en la comarca no?.
Venga, vamooooss, todos al cross de doniños. Mañana me apunto si vais alguno más. Bailar . Además ya me han desmuelado y ahora iré aún más ligerito Angel
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 17 Xan 2011, 23:42

Lo de Paco es para hacerlas como todas juntas como club. Ian también tiene razón. el correo de la delegación: fgaferrol @ gmail.com

Cabañés, no se si será de clavos. Habrá que enterarse. Por lo del peso de la muela no hay problema, pendiente en el mismo lado para equilibrar a altas velocidades. Angel

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos