Mér, 12 Xan 2011, 19:41 Asunto: Re: Y que tal un circuito de carreras en Santiago?
yo creo que 400 los alcanzais seguro. yo desde coruña si las fechas me vienen bien, me apuntaría
Mér, 12 Xan 2011, 21:33 Asunto: Re: Y que tal un circuito de carreras en Santiago?
La idea me parece magnífica!!
Creo que sería un éxito rotundo y que la participación sería bastante mayor de esos 400 con un poco de apoyo de organismos y difusión en los medios.
El único problema que veo es encajar en el calendario las fechas sin que coincidan con otras de la comarca, Barbanza y otras zonas cercanas. El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
Mér, 12 Xan 2011, 23:21 Asunto: Re: Y que tal un circuito de carreras en Santiago?
unha idea xenial eu voto a favor do circuito¡¡¡ e a cantidade da que se fala e razoable para pagar si señor
Dom, 16 Xan 2011, 17:42 Asunto: Re: Y que tal un circuito de carreras en Santiago?
Cuenta conmigo Derek ... no solo para 'correr', sino también para lo que yo pueda aportar a la 'logística' (portal web, facebook, pegatinas, coser camisetas, abrir zanjas, besar a las ganadoras .,... vamos, todo todo )
Un abrazo.
gallego Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Dom, 16 Xan 2011, 18:13 Asunto: Re: Y que tal un circuito de carreras en Santiago?
Iván, no hace falta decir, que sería una idea fantástica, además estuve ayer en Lugo, y lo del Ccnos, es Espectacular, en Santiago, creo que la idea tambien puede ser un éxito. Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Última edición por gallego o Mar, 18 Xan 2011, 14:42; editado 1 vez
soutullo
Foreiro infantil
18/08/09
0 Carreiras
140 Mensaxes
Santiago
Mar, 18 Xan 2011, 11:06 Asunto: Re: Y que tal un circuito de carreras en Santiago?
Contade conmigo tamen pra min e unha idea estupenda e arrimo o hombro si hai que botar unha man. Animo a todos e que o proxecto vaia arriba
Mar, 18 Xan 2011, 11:54 Asunto: Re: Y que tal un circuito de carreras en Santiago?
Eu apoio totalmente a iniciativa, contade cun máis... e pa botar unha mao tamén... "Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."
Mar, 18 Xan 2011, 12:36 Asunto: Re: Y que tal un circuito de carreras en Santiago?
Me parece una idea fabulosa ya que santiago es una ciudad preciosa para correr y como ya han indicado antes si hace en calendario universitario el ambiente y participacion seria muy bueno
alquimista Maratoniano
9/02/09
0 Carreiras
340 Mensaxes
Santiago
Mar, 18 Xan 2011, 16:38 Asunto: Re: Y que tal un circuito de carreras en Santiago?
Unha idea estupenda, contade con uns cuantos máis.
kun71 Novo foreiro
18/09/10
0 Carreiras
24 Mensaxes
Mér, 19 Xan 2011, 7:43 Asunto: Re: Y que tal un circuito de carreras en Santiago?
si la idea sigue adelante, desde luego que podeis contar con uno más. Me apunto con los ojos cerrados.
derek Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Mér, 19 Xan 2011, 10:42 Asunto: Re: Y que tal un circuito de carreras en Santiago?
Gracias por esta respuesta. Nos ponemos atrabajar en ello de inmediato, pero repito que es fundamental que la gente se implique, porque es un proyecto por el atletismo y por la salud, pues quién está poniendo más carne en el asador es el antiguo concejal de deportes del ayuntamiento de santiago que ahora está en la concejalía de saúde e benestar y que fué con quién se hizo todo el atletismo estos años anteriores...Cross de galicia, compostela cup, trofeo de atletismo cidade de santiago,.....
Haber si sale adelante el tema!!!. Os mantendré informados día a día. El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Mér, 19 Xan 2011, 19:06 Asunto: Re: Y que tal un circuito de carreras en Santiago?
Concelleiro delegado de "Relacións Institucionais, Sanidade, Consumo e Mercados" máis concretamente.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos