Foros ›
Nace Galicia Máxica Trail Adventure
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xan 2011, 20:06
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Hola. Muy buena idea y bonito circuito. Solo una pregunta ¿que tiempo dan en la modalidad de senderismo? ¿se apunta mucha genta a esta modalidad?.
Gracias y suerte.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Xan 2011, 23:17

Isabel escribió:
Hola. Muy buena idea y bonito circuito. Solo una pregunta ¿que tiempo dan en la modalidad de senderismo? ¿se apunta mucha genta a esta modalidad?.
Gracias y suerte.

Buenas noches, Isabel:

Tanto en la modalidad trail como en la modalidad senderismo, no habrá tiempos de corte.

La idea es que la gente practique deporte, conozca una nueva modalidad (los que participen en el trail) y que sus familiares y amigos tengan alguna actividad paralela mientras espera por los corredores.

De momento no hay mucha gente apuntada a la modalidad de senderismo. Somos conscientes de que disponemos de poca información en cuanto a los recorridos de senderismo. Estamos trabajando a pasos acelerados para que, a la mayor brevedad posible, dispongais de esta información.

Esperamos disponer de algo más de información a principios de la semana que viene.

Seguimos a trabajar para todos vosotros...
Isabel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/07/05
0 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xan 2011, 10:42

Muchas gracias, estare atenta a lo que vayais poniendo.
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Lun, 03 Xan 2011, 15:20

Me he dado cuenta que la tercera puebra Folgoso do Courel es el 17 de Abril, domingo de pascua. Yo tengo la ilusión de hacer las cinco, salvo lesión o causa de fuerza mayor, pero esta fecha de Semana santa algunos queremos aprovechar para hacer algun viajecito, por lo que nos desbarata algo los planes.
Habeis tenido en cuenta eso?
Ya se que no podeis hacer el circuito a la carta, pero considerando que esta fecha puede que le vaya mal a bastante gente, habria alguna posibilidad de moverla?
Moutinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/07
0 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xan 2011, 15:55

Que me perdones pero que a Pascoa és a 24 de Abril.

Jose Moutinho
Luso Galaico Trail Adventure.
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Lun, 03 Xan 2011, 16:15

Moutinho escribió:
Que me perdones pero que a Pascoa és a 24 de Abril.

Jose Moutinho
Luso Galaico Trail Adventure.
Perdoname tu a min, Avergoñado unerro meu, pero millor esi.
Moutinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/07
0 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xan 2011, 16:23

Nesse fim de semana será tambem uma proba muio interessante :
Caminho Santiago Trail Aventura - 160 Kms em 3 dias 5 etapas com partida em Vila Praia Ancora (Portugal) e final em Santiago de Compostela a proba mais mística por etapas em Portugal e Galicia.
Uma obra -prima da corrida aventura que vai na sua 4º edicion.
As datas serão 23/24/25 de Abril.
A 5ª edicion solo se organizará em 2015!!!

Jose Moutinho
Luso Galaico Trail Events
a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xan 2011, 17:57

confirmado......el menda esta confirmado para todo el circuito ....son los 60e mejor invertidos creo que de todo el año......

a4velas.blogspot.com
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Xan 2011, 19:56

Entiendo que las categorías se establecen por año de nacimiento sin contar día y mes, ¿es así?

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xan 2011, 23:52

RUEGO DE LA ORGANIZACIÓN A LA HORA DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Rogamos a todo el que quiera realizar la inscripción que tenga en cuenta lo siguiente:

- Nos están apareciendo inscripciones duplicadas en diferentes fechas y para la misma prueba. Por favor, sólo realizarla una vez.

- La inscripción sólo se confirmará mediante mail cuando tengamos la confirmación de la entrada en cuenta del importe.

- El pago de la inscripción debe realizarse dentro de los 4 siguientes días laborables después de inscribirse. Esto es muy importante, ya que cuando se llegue al tope de plazas se anulará la inscripción de todos aquellos que no hayan pagado cumpliendo esta norma. Esas plazas serán ocupadas por los participantes que se inscriban y cumplan esta norma a posteriori.

- En las inscripciones rogamos poner los datos de manera correcta. Por ejemplo, no es lo mismo Carlos R. R. de Lugo que José Carlos R. R. de Lugo que tienen diferente DNI y que uno de ellos envía un justificante de pago con el único dato "Inscripción Circuito Carreras Galicia, Carlos R.". ¿A cual de los dos identifica?. Por favor, el único dato que es realmente identificativo es el DNI.

La Organización os agradece vuestra colaboración.

Muchas gracias
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Xan 2011, 1:09

Cándido escribió:
Entiendo que las categorías se establecen por año de nacimiento sin contar día y mes, ¿es así?

Buenas noches, Cándido:

Debido a que no existe clasificación final por escalones al finalizar el Circuito, cada atleta se clasificará en el escalón que le corresponda según su fecha de nacimiento y la fecha de cada prueba.

Es decir, puede que un corredor las dos primeras pruebas sea Senior y las tres últimas pase a ser Veterano I.

Espero que te sirva como aclaración de tu duda.

Recibe un cordial saludo

(Trabajando...)
Alberte

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/09
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Xan 2011, 13:08

Bos dias, fixen a inscrición o pasado dominfo e hoxe pasei polo banco para realizalo pagamento, pero o numero de conta que tiña eu anotado, sacado da paxina web, non corresponde con nada relacionado con GMTA, xa que o titular e outra entidade. É correcto ? Confirmademo por favor, aqueles outros atletas que xa fixeran o pago, graciñas !!
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 04 Xan 2011, 13:17

Alberte escribió:
Bos dias, fixen a inscrición o pasado dominfo e hoxe pasei polo banco para realizalo pagamento, pero o numero de conta que tiña eu anotado, sacado da paxina web, non corresponde con nada relacionado con GMTA, xa que o titular e outra entidade. É correcto ? Confirmademo por favor, aqueles outros atletas que xa fixeran o pago, graciñas !!

La cuenta esta a nombre del C.A.R. Marisqueiro.
un saludo

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
xules

Montañés
Montañés
4/05/09
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Xan 2011, 17:54

Xa estou apuntado na primeira proba, e agardando confirmación. Un máis para Moaña, xa veremos que tal me vai, para ir a algunha máis se quedan prazas.

Noroboa pola iniciativa, xa me tarda o día da proba.

Como principiante nunha carreira de montaña, a ver se non pago a novatada, sairei reservando por si acaso.
fedello

Novo foreiro
Novo foreiro
4/01/11
199 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Xan 2011, 23:38

Xa estou apuntado .

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes