Xov, 30 Dec 2010, 11:37
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.
Que bonita es la camiseta! A ver si voy hoy a por ella. Sin embargo espero correr con la del dorsal del año pasado
La verdad que me gustarÃa felicitar a Rialto por tan buena orgnización siendo el primer año.
Me gustarÃa hacer una sugerencia para las próximas ediciones de esta carrera,a la vista de que hay tanta demanda! Y es que se podrÃa hablar con el Colegio de Fisioterapeutas de Galicia para montar una carpa en la meta. Yo fui alumna voluntaria en muchas carreras (y ahora tambien voy, aunque a los que ya tenemos el titulo en la mano nos pagan por ello

) y seguro que hay gente dispuesta a colaborar en este evento. Creo que es importante por las posibles lesiones que se puedan producir a lo largo de la carrera. Ademas solemos hacer una labor "educativa" de cara a los estiramientos, zapatillas adecuadas, los tiempos de descanso e incluso el plan de entrenamientos, ya que muchos son deportistas (o algunos q somos algo parecido

).
Si os parece bien no me importa avisarlos a mi para ponerse en contacto con la organización
Saludos y espero que lo pasemos genial mañana