Foros ›
Autor
Mensaxe
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
766 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 2:11
Asunto: Re: I San Silvestre A Coruña.

Se ve muy guapa la camisa, espero ir a por ella mañana. Sorriso

A propósito, no sé si este sea el sitio adecuado para preguntar pero me ha parecido raro que todavía no organicen la respectiva kedada, tomando en cuenta que muchos foreros participarán en la carrera , ¿alguien sabe si se va a organizar algo? Pensando Sería bonito tener un recuerdo fotográfico. Sorriso
SERGIOCE76

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
14 Carreiras
103 Mensaxes
CRISIS 34
Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 9:23

Al final va a haber guardarropa? Creo que lo leí en algún lado. Si es que lo hay, como funciona?donde es?
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 9:27

Si, hay servicio de guardarropa: junto con el dorsal y la camiseta, te entregarán una bolsa y en una pegatina, pondrán tu número de dorsal en la pegatina que "pegarán" en la bolsa. El día de la carrera, metes tu chandal, cazadora, sudadera o lo que sea... en la bolsa y lo dejas en el lugar habilitado a tal efecto, que creo que es el mismo Pub, y cuando termines enseñas tu número de dorsal y te entregarán tu bolsa correspondiente.
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 9:30

Por cierto, los de la foto de antes tenían que hacer una por detrás, que no sé ve lo que pone en la espalda...
SERGIOCE76

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/09/10
14 Carreiras
103 Mensaxes
CRISIS 34
Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 9:40

Bicho escribió:
Si, hay servicio de guardarropa: junto con el dorsal y la camiseta, te entregarán una bolsa y en una pegatina, pondrán tu número de dorsal en la pegatina que "pegarán" en la bolsa. El día de la carrera, metes tu chandal, cazadora, sudadera o lo que sea... en la bolsa y lo dejas en el lugar habilitado a tal efecto, que creo que es el mismo Pub, y cuando termines enseñas tu número de dorsal y te entregarán tu bolsa correspondiente.
Qué eficiencia!!!
Muchas gracias...
Peregrino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/09
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 10:57

Bicho escribió:

¿Te refieres a la bolsa de zona Obelisco en la que te meten el dorsal y la camiseta?
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 11:37

Que bonita es la camiseta! A ver si voy hoy a por ella. Sin embargo espero correr con la del dorsal del año pasado Satisfecho

La verdad que me gustaría felicitar a Rialto por tan buena orgnización siendo el primer año. Aplauso Aplauso Aplauso

Me gustaría hacer una sugerencia para las próximas ediciones de esta carrera,a la vista de que hay tanta demanda! Y es que se podría hablar con el Colegio de Fisioterapeutas de Galicia para montar una carpa en la meta. Yo fui alumna voluntaria en muchas carreras (y ahora tambien voy, aunque a los que ya tenemos el titulo en la mano nos pagan por ello Bailar ) y seguro que hay gente dispuesta a colaborar en este evento. Creo que es importante por las posibles lesiones que se puedan producir a lo largo de la carrera. Ademas solemos hacer una labor "educativa" de cara a los estiramientos, zapatillas adecuadas, los tiempos de descanso e incluso el plan de entrenamientos, ya que muchos son deportistas (o algunos q somos algo parecido Avergoñado ).

Si os parece bien no me importa avisarlos a mi para ponerse en contacto con la organización

Saludos y espero que lo pasemos genial mañana
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 11:50

Fisio_20 Gracias por tu sugerencia, ya la habían barajado, pero hasta hace poco ese servicio era gratuito para este tipo de eventos y ahora no sé que ley salió, que supone un coste para la organización y dado que la carrera no era muy larga y que iban un poco ajustados de presupuesto, tuvieron que prescindir de este colectivo de profesionales, esperemos que para el año que viene, la crisis se disipe..ejeje y se animen más patrocinadores... Gracias por tu aportación
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 12:17

Mañana estaré allí!
Feliz año 2011 a todos!!!!!!!!! Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 12:27

Chacal escribió:
Mañana estaré allí!

Pues te voy a cepillar otra vez... Razz Razz Payaso Payaso

Los Perros del Anuncio - 2014/15
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2754 Carreiras
6623 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 12:48

alber escribió:
Chacal escribió:
Mañana estaré allí!

Que interesante, Idea llevaré la cámara para inmortalizar esta rivalidad entre alber y Chacal...jeje

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 13:26

Me han recogido ayer la camiseta y efectivamente, tallan grande. Me han traido una M y me viene bastante holgada. Alguien de la organización me podría informar si puedo pasar hoy por el Pub Rialto a cambiar la camiseta por una S ???

Gracias y saludos
xabirs

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/10
0 Carreiras
230 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 16:21

VICTORALVAREZ escribió:
Me han recogido ayer la camiseta y efectivamente, tallan grande. Me han traido una M y me viene bastante holgada. Alguien de la organización me podría informar si puedo pasar hoy por el Pub Rialto a cambiar la camiseta por una S ???

Gracias y saludos

Hola Victor, lo q puedo hacer es pillar dos S y le doy a mi hermano la M q tienes tu... tu diras, yo voy en un rato a por ellas...
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 16:45

xabirs escribió:
VICTORALVAREZ escribió:

Gracias y saludos

Hola Victor, lo q puedo hacer es pillar dos S y le doy a mi hermano la M q tienes tu... tu diras, yo voy en un rato a por ellas...

Perfecto. Hacemos así y mañana antes de correr ya nos las cambiamos. Muchas gracias y hasta mañana. Saludos
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 30 Dec 2010, 17:01

alber escribió:
Chacal escribió:
Mañana estaré allí!

De momento llevas conmigo un 0-15 en tu contra, a ver si mojas de una vez! Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos