Foros ›
Autor
Mensaxe
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 21 Dec 2010, 16:16
Asunto: Re: Entrenar en Ferrol

FELICIDADES BRUMA!!

El viernes por la mañana, nochebuena, hacemos un rodaje-charla? o por la tarde, como querais. Cojo para el gallego de veteranos me apunto a ir a pobra (para animaros que aún me faltan años para correrlo, abueletes Guiño )
albert

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/09
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Dec 2010, 21:25

Pero bueno que es esto, yo que con toda mi buena intencion animo a los cabañeros para que mejoren , me lo pagan diciendome que soy duro con ellos. miguel en cuanto a lo del pelo es cuestin de aerodinamismo por ello siempre me ves el culo en las carre ras . Esto es para manuel felicidades supongo que ya te mandarian un correo del sector femenino del castro felicitandote.
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 21 Dec 2010, 23:44

BrumaFelíz cumpleaños en Patiño lesionado,búscale un buen amaño
o te lo traes remolcado. Dalle prisa que chegas pra o galego absoluto Aplauso
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 21 Dec 2010, 23:55

albert escribió:
No me lo puedo creer, todos los cabañeros que ayer a lugo fueron, contentos volvieron. Moncho para correr asi de rapido mejor te quedaras en la cama, miguel tenias que verme el culo para mejorar pues con tu entrenador no mejoras tendras que venir a doniños toma ejemplo de nuestro gran amigo poeta.
Parar Chavalín, chavalín; que el [/b]Cabañés[b] corrió una prueba bastante más dura que la de coruña(aunque la lucense tiene 150 metros menos, pero que no compensan) Y, además, nosotros hacemos entrenamientos de Marqués, que al empezar a sudar paramos los pies Bailar Silbar . Y en la cama no me quedé porque lo que había que hacer en ella, hecho quedó a su tiempo y luego fui a cumplir con los lucenses. Yo con un año más que el año pasado hice, exactamente, el mismo tiempo que en el 2009. A ver quién tiene ese control mental a mi edad. Y lo que no sabes es que nosotros tres fuimos devolviendo el saludo cortésmente a toda cuanta damisela nos daba ánimo. Molón ¡Nobleza obliga!
A ver si nos retamos el 24 o bien el 26 en Ares. ¡Lleva padrinos, no primos!
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Dec 2010, 8:01

¡Felicidades Brumaaaa! Feiz, feliz en tu día,Manolito que Dios te bendigaaaa, que reine la paz en tu día, y que cumplas muchos máaaas!!! Ya no te queda nada hombre.
Albert, Parar espero no haber dado la impresión de cabreo, era coña marinera (ya sé que tu peinado es cosa de coquetería Guiño )

Siento no poder compartir una correría de nochebuena ni la San Silvestre Aresana, de todas formas, feliz Navidad a todos y espero que nos veamos algún día la semana que viene ¿no?
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Mér, 22 Dec 2010, 8:04

1.- Felicidades Manuel Leiracha.
2.- Felicidades a todos los Foreros.
3.- Cuidado con los desplazamientos en coche, el Alcohol, los excesos con los turrones, mazapanaes y demas familia ...
4.- Feliz día de la SALUD (22 dic.).
5.- Nos vemos en el asfalto.
Tom.

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Dec 2010, 8:24

Se me olvidaba, cojo/mudo, ya sabes que yo sí que voy a Pobra, (tuve que falsificar el DNI para entrar con los veteranos, ejem)
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mér, 22 Dec 2010, 16:42

Cabañes ya no podemos inscribirnos en la san silvestre de Coruña, se alcanzó el tope de plazas, habrá que pasarla al pinar.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Dec 2010, 16:45

Ian escribió:
Cabañes ya no podemos inscribirnos en la san silvestre de Coruña, se alcanzó el tope de plazas, habrá que pasarla al pinar.

¡Estos jovenzuelos! Enfadado , mira que avisé con tiempo Ian, yo me he inscrito hace un par de semanas. De todas formas igual me quedo en el pinar, ya se verá.
Mañana por la mañana no currelo y si no diluvia, correré por el pinar. La semana que viene nos vemos ferroleiros.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Dec 2010, 16:56

Cabañés escribió:
Ian escribió:

¡Estos jovenzuelos! Enfadado , mira que avisé con tiempo Ian, yo me he inscrito hace un par de semanas. De todas formas igual me quedo en el pinar, ya se verá.
Mañana por la mañana no currelo y si no diluvia, correré por el pinar. La semana que viene nos vemos ferroleiros.

que cabrones Muerto , Ian ,yo te doy mi dorsal , pero hay que ir a Coruña.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Dec 2010, 17:02

killoke escribió:
Cabañés escribió:
Ian escribió:

que cabrones Muerto , Ian ,yo te doy mi dorsal , pero hay que ir a Coruña.

Aún a riesgo de ser pesado y que me den un tirón de orejas ¿pasa algo por ir a esta sin dorsal? es una carrerita coñera ¿no?
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 23 Dec 2010, 23:29

Mañana voy a Doniños, 11 1/2.

Ya queda menos para el 9 /01/2011. Voy a pedir justificante de los entrenos, para ver que no se me escaquee nadie. Bailar Bailar
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Dec 2010, 10:57

cojo/mudo escribió:
Mañana voy a Doniños, 11 1/2.

Ya queda menos para el 9 /01/2011. Voy a pedir justificante de los entrenos, para ver que no se me escaquee nadie. Bailar Bailar

COjoooo, yo voy el 9 de enero fijo. ¿Cómo que te vas a Doniños? me voy unos días y os pasais al enemigo Enfadado
He corrido por el Retiro, ¡Qué frío, coño! y qué de gente corriendo!
Felices fiestas a toda la comarca. Si a alguien le toca la cesta de Ares el domingo que me guarde algo, que estoy muy deljado Guiño
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Ven, 24 Dec 2010, 17:23

Gracias Killoke, me quedo de san silvestre en Cabañas, el domingo vas a Ares?
Feliz Navidad familia!
BRUMA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/11/09
0 Carreiras
234 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Dec 2010, 6:20

Para todos de parte del EXILIAO "Feliz Navidad"

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas