OSCAROURENSE escribió: |
Gracias maloquesoy, se hara lo que se pueda ![]() revisa tus privados, que igual te iluminan ![]() saludos |
Admin escribió: |
Hola a todos. En caso de continuar tratando asuntos y rencillas personales en estos foros se tomarán las medidas que se estimen oportunas. Muchas gracias. |
maloquesoy escribió: |
Xabi, todas las marcas son buenas o malas según con quién las compares. Por ejemplo, si una persona hizo 23"9 en un 200, siempre puede encontrar en el foro correrengalicia a gente que pasara el 200 a esa marca para hacer un 400 o un 600 (ahora me viene a la mente la intervención de un ilustre triatleta de glorioso pasado como velocista gallego que te tuvo que parar los pies), es más, en un paso suicida para un 800. Por lo tanto, además de convertir ese 23''9 en una marca del montón, todo lo demás sobra. Las rencillas personales por privado o ya sabéis lo que toca. Saludos |
jorbaiona escribió: | ||
dios..este foro es puro infierno eh!!! por lo que veo hay varios que usurpan personalidades y alternan diferentes usuarios.... escriben con uno y hacen alusiones a otros comentarios como q también lo han escrito ellos.... eso no es bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() oscar.... enhorabuena por tus marcas y resto de esprintes..... para un popular son bueníiisimas..... huracan se feliz!!! ![]() ![]() |
jorbaiona escribió: |
oscar.... enhorabuena por tus marcas y resto de esprintes..... para un popular son bueníiisimas..... / |
ZeusOurense escribió: |
Oscar eres un crack, seguro que este viernes bajas unas decimas tu tiempo y haces otro tiempazo! Igual que los otros Esprintes ![]() A ver si me recupero de la espalda y puedo ir a alguna jornada. |
jorbaiona escribió: | ||
totalmente de acuerdo!!!! está claro que el 98 o 99 % de los que entramos en este foro somos populares...no podemos entrar en debates de: "tu eres bueno", "Tu eres malo"... "yo soy mejor"... porq no llevan a nada y porque nos engañamos nosotros mismos.... correr para disfrutar y para competir y superarse a uno mismo, a sus marcas.... pero ser popular por muxa marca que hagas...y rajar de otro popular que es malo.... no procede ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pero bueno...es una opinión sin acritud y sin destinatario.... hablo en general saludos |
Domarco escribió: |
Ya el año pasao quede con ganas, pero por la lesion no probe en pista. Este año si Dios quiere voy intentar ir a probar suerte en pista ya que nunca corri una competicion oficial en pista (si entrenar de vez en cuando). Pero lo siento Oscar, no acompañare a los esprinters en sus sprints ![]() Gracias por la informacion Oscar |