Ven, 10 Dec 2010, 16:20
Asunto: Re: Operación Galgo
- Espero que Odriozola tenga la decencia de cesarse a sí mismo y a todos los colaboradores "eternos", en especial los responsables de los sectores más implicados (y varios nos tocan muy de cerca).
- Espero que algunos atletas de "boquita rápida" dejen de hacer declaraciones a posteriori, del tipo: "eso ya lo sabíamos todos", "este deporte da asco".... "En boca cerrada no entran moscas", "Cuando las barbas de tu vecino ..." y así podría seguir con el refranero español.
- Espero que, ya que se empezó con fuerza, se siga "pase lo que pase" y "pese a quién le pese".
- Espero que, si se confirma la existencia de reincidentes en temas de dopaje, caiga el peso de la ley sobre ellos con toda la dureza.
- Espero que se deje de meter en el mismo saco a todos los deportes para excusar a los atletas. Estamos hablando de limpiar la inmensa cantidad de mierda que hay en el "Atletismo Español" y, para ser sincero, ahora mismo me da exactamente lo mismo si en otros deportes también se dopan.
- Espero que, si se confirman los indicios (y no creo que la Guardia Civil haya entrado en la casa del máximo exponente del deporte español femenino actual para un simple registro), se revoquen todos los privilegios de Marta Domínguez Azpeleta, atleta a la que he admirado desde que la conocí personalmente cuando eramos atletas de categoría cadete.
- Espero que, por fin, se pueda saber a que lleva jugando desde hace 30 años el entrenador Pascua Piqueras y su fiel colaborador canario.
Ahora sí, creo que, al menos hasta su paso a los obstáculos, Marta Dominguez ha sido una atleta limpia en cuanto a prácticas ilegales. Seguramente no se pueda demostrar nunca, salvo confesión, que se haya dopado en toda su carrera y, si se confirma el tráfico de sustancias dopantes, tal como está la legislación y no siendo reincidente, la pena será muy poca, pero el descrédito será muy grande.
Imagino que, a partir de ahora, el goteo de noticias sobre atletas importantes va a ser cotidiano. Si es cierto que hay más de veinte bolsas con restos sanguíneos que hay que cotejar, miedo me da lo que puede salir de ahí.
Estoy jodido. No pensé que una noticia así me iba a dejar un regusto tan ácido. Realmente jodido. Me indigna que los máximos responsables del atletismo español no hubiesen sabido o podido parar a tiempo toda esta basura. Paquillo, Blanco, Marta y compañía, antes Alberto García, Yesenia Centeno, etc.
Toda la vida escuchando que la cuadra de atletas de Pascua Piqueras era un laboratorio humano y tiene que ser en el 2010 cuando se abra la caja de Pandora.
Odriozola, Landa, Mariano y compañía, vaya cagada.