Foros ›
Truchillas vs Peña del Tren
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Dec 2010, 15:28
Asunto: Truchillas vs Peña del Tren

O amigo Lois publicou no seu bloge unha comparativa interesante entre as dúas carreiras de Montaña da Sierra de la Cabrera, Truchillas-Vizcodillo e La Peña del Tren

xoslois.blogspot.com/2...illas.html

Puntualizar que en ambalas dúas os desniveis superaban puntualmente o 35%

A miña opinión non pode resultar obxetiva ó 100% posto que participei en La Peña del Tren lesionado:

A maior dificultade de Truchillas recaeu na distancia e na altitude (ascendemos dende os 1175m ate por riba dos 2000 na cima de Vizcodillo)

Pola contra en La Peña del Tren as condiciós meteorolóxicas fixeron que técnicamente a carreira resultase moi compricada)

Cal é a vosa opinión sobre ámbalas dúas? En cal sufrístedes mais?

www.jeffxavi.blogspot.com
pitufa

Novo foreiro
Novo foreiro
28/04/09
22 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Dec 2010, 16:52
Asunto: Re: Truchillas vs Peña del Tren

yo tengo que decir que tanto la de truchillas como la peña del tren a mi me gustaron mucho,en la de truchillas no hacia ni la mitad de frio que en la peña del tren,las condiciones meteorologas hicieron que esta ultima carrera fuera dificil,y felicitar a los que terminaron,porque yo no pude terminarla por principio de hipotermia,otro año será
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Dec 2010, 17:38

pitufa escribió:
yo tengo que decir que tanto la de truchillas como la peña del tren a mi me gustaron mucho,en la de truchillas no hacia ni la mitad de frio que en la peña del tren,las condiciones meteorologas hicieron que esta ultima carrera fuera dificil,y felicitar a los que terminaron,porque yo no pude terminarla por principio de hipotermia,otro año será

yo también padecí ese mal, de echo en muchos momentos no podía mover dedos y muñeca, pasé realmente miedo!!! Llegué también a meta "morado" y con principios de congelación.

a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Dec 2010, 20:24

la leche......y podeis decir cuando suelen ser estas carreras ...para ir haciendo el planning del 2011

a4velas.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Dec 2010, 21:27

a4velas escribió:
la leche......y podeis decir cuando suelen ser estas carreras ...para ir haciendo el planning del 2011

si claro, te paso el calendario de carreras a las que yo acudí este año y tengo pensado repetir:

Marzo: 29km del Alto Sil en Sta.Cristina del Sil

Mayo: 24km de Vizcodillo en Truchillas (Sierra de la Cabrera)

Junio: 20km de la Tebaida Berciana en Peñalba de Santiago (Montes Aquilianos)

Diciembre : 19km de La Peña del Tren en Torneros de la Valdería (Sierra de la Cabrera)

Esguellao

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
385 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Dec 2010, 22:10

Con la nieve de este año en truchillas y no poder correr, no se puede hacer la comparación. En Peña del Tren, a pesar de la nieve, al transcurrir en su mayor parte por caminos si se podía correr. Una frio otra altitud.... al final llegas tocadillo en ambas.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos