Mar, 07 Dec 2010, 20:40
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure
Hola,pues yo dispongo de algo de informacion privilegiada sobre el asunto..

...y solo os puedo decir que vais a quedar mas que satisfechos ....
xabi,hay montaña..y de la buena !!!
Se esta trabajando duro para estar a altura de las circunstancias,por un lado,cubrir las demandas de este tipo de pruebas,y de su divulgacion y conocimiento,parece mentira que en una tierra tan privilegiada para practicar el Trail,aun contemos con tan pocos eventos de este tipo....por eso mismo,los recorridos se estan haciendo con extremo cariño,ya que en este deporte no solo se trata de correr,si no de
disfrutar de la naturaleza,es un regalo que tenemos,y que mejor forma de conocerlo que practicando deporte por estos lugares tan excepcionalmente bellos.
Yo animo a todo el que quiera conocer este mundillo,acercarse a este proyecto,no quedara defraudado,os lo aseguro...y para aquell@s mas experimentad@s y ya versos en el tema,una excelente oportunidad.
Creo sinceramente,que tod@s : organizador@s,colaborador@s,participantes,estamos de enhorabuena,en los momentos mas delicados y complicados,como el actual, es cuando hay que innovar y arriesgar,asi que os animo a acercaros a este 1er Circuito Galicia Maxica Trail Adventure.
Saludos.
www.desnivelpositivo.com/